La Troma compra Lucasfilm

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPETNAZ rebuznó:
Pues no se que pensar de esto la verdad, si fuese cierto quien podria hacerse cargo del proyecto?

Roland Emmerich.

Es con un planeta y fijate el tio las que te monta; imaginate que le das una galaxia entera para destruir.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Roland Emmerich.

Es con un planeta y fijate el tio las que te monta; imaginate que le das una galaxia entera para destruir.

:lol::lol::lol:

No jodas, a ese no lo contratan porque no habría trilogía, en la primera peli ya se lo habría cargado todo.

Aprovecho la ocasión para recomendar su peli 2012, me parece uno de los mayores desparrames que se han hecho últimamente, y además consciente de ello en todo momento y con unos efectos del copón bendito.
 
Burócrata rebuznó:
Ya no me acuerdo si habíamos quedado en que que la hiciera este tío era algo bueno o no. No sé si alegrarme o qué.

Hombre despues de anunciar que el seria el director, estreno la ultima de Star Trek que no ha tenido malas criticas y en taquilla ha recuperado la inversion, eso ha apaciguado las malas opiniones que habia sobre el


Y Roland Emmerich de director.....podria ser y hasta Michael Bay (tirarme piedros)
 
SPETNAZ rebuznó:
Hombre despues de anunciar que el seria el director, estreno la ultima de Star Trek que no ha tenido malas criticas y en taquilla ha recuperado la inversion, eso ha apaciguado las malas opiniones que habia sobre el


Y Roland Emmerich de director.....podria ser y hasta Michael Bay (tirarme piedros)

Tu por tal de no poner a Nolan sentarias en la silla de Director a una barra de carbono.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tu por tal de no poner a Nolan sentarias en la silla de Director a una barra de carbono.


:lol:, no tengo nada en contra de Nolan, Podria dirigir e incluso poner algo de su sello personal, pero no le dejaria meter mano en el guion.

Pero claro, estamos hablando de especulaciones y rumores
 
1005466_563305800381664_116264319_n.jpg


De izquierda a derecha:

Jeremy Bulloch (Boba Fett), Carrie Fisher (La Princesa Leia), Peter Mayhew (Chewbacca), Warwick Davis (Wicket), Ian McDiarmid (El Emperador Palpatine), Anthony Daniels (C-3PO), Mark Hamill (Luke Skywalker)
 
No aparece Harrison Ford, estara detras de Carrie fischer ? :lol:

Mas rumores, Mas rumores

[h=1]Las estrellas de Hollywood toman posiciones de cara al Episodio VII.[/h] [26 / 07 / 2013]
Según desvela la web norteamericana Latino Review, Ryan Gosling, Leonardo DiCaprio y Zac Efron ya se han reunido con J.J. Abrams y ejecutivos de Disney con vistas a su posible incorporación al universo Star Wars. Sin embargo, nada se ha concretado todavía, y otros actores de renombre estarían esperando su turno para hablar también del tema con los responsables del film.


La ultima hora dice que lo de Ryan Gosling no es factible
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya han confirmado que Orange Harvest será una precuela femdom scat con ewoks y que además habrá presencia española, pued Loli estará en uno de los papeles secundarios.
 
Parece ser que Mark Hamill y Harrison Ford se estan subiendo a la parra a la hora de pedir pasta con la excusa del halo de sentimentalidad que invade al publico que despues de la ultima trilogia y tener que soportar cosas como Jar Jar Binks y Hayden Christensens quieren de nuevo lo genuino.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Parece ser que Mark Hamill y Harrison Ford se estan subiendo a la parra a la hora de pedir pasta con la excusa del halo de sentimentalidad que invade al publico que despues de la ultima trilogia y tener que soportar cosas como Jar Jar Binks y Hayden Christensens quieren de nuevo lo genuino.

Fuente por favor
 
SPETNAZ rebuznó:


De Indiana Jones y el Templo Maldito ha explicado que guarda muchas similitudes con lo que se considera mal cine actualmente.

Hijo de putisima, voy a bajarle dos puntos a Los Vengadores ahora mismo

PD. Y luego Spielberg en los extras del templo maldito diciendo que es la peor de la trilogia porque es "demasiado oscura" :face:



PD2. Hay más sombras en el poster que en toda la película de mierda :face::face:

Marvels-The-Avengers.jpg
 
Gracias Yeims sabia que ustec me comprenderia.....:1

Ofrezco una recompensa por Joss Whedon vivo o mutilado.
 
Es que manda cojones que eso lo diga el director de The Avengers y Serenity.

joss-whedon.jpg


AL PAREDÓN


Park+Chan+Wook.jpg


A LA CUNETA


220px-Nicolas_Winding_Refn_Deauville_2011.jpg


YA VEREMOS POR DONDE TIRA, pero que me hagan un bocata de mortadela con su cuellazo


matthew-vaughn.jpg


A UNA ZANJA
 
Dejad vuestra nostalgia ochentera y leed lo que dice. Mas razón que un santo.
 
Charles Widmore rebuznó:
Dejad vuestra nostalgia ochentera y leed lo que dice. Mas razón que un santo.


Dice "perlas" como esta...


Sobre el Episodio V de Star Wars (la sin duda sublime El Imperio Contraataca) no fue tan explícito, pero sí que dijo que le parecía nefasto que no tuviera un final concreto.

Claro como el final de Los Vengadores......:face:
 
Buf, que manden unos espías Bothan a morir delante de su casa. Aunque a mí El tem,plo maldito siempre me pareció un poco tontorrona...
 
Burócrata rebuznó:
Buf, que manden unos espías Bothan a morir delante de su casa. Aunque a mí El tem,plo maldito siempre me pareció un poco tontorrona...

Fue Lucas dando rienda suelta a su impronta creativa salpicada de oscuridad (el mismo reconoce en los extras que fue porque estaba depre con su divorcio) junto a su hamijo Espilber tirando a la basura el halo de seriedad dentro del cine de aventuras que fue "En Busca del arca perdida". En "El Templo Maldito" ya valia todo: rubia cabeza hueca gritando insoportablemente 3/4 del metraje, niño karateca para que la chavaleria se sintiera identificada, escenas con bichos para poner cara de asco....

Solo se salva por esto, que no es poco.


1219853605634_f.jpg
 
Atrás
Arriba Pie