La Troma compra Lucasfilm

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher estarán en Star Wars Episodio VII

article-0-12F72631000005DC-677_634x917.jpg


images


Harrison-Ford-2014-celeb-2014.jpg


Menudo puto circo. Va a quedar cojonuda la película, sí.
 
Harrison Ford tiene un pase, aunque ya estará cerca de los 75, ojo, y lo mismo se les muere en el plató si da un salto más de la cuenta.

Pero la mórbida de Carrie Fisher con sus descontroles alimenticios y sus evidentes problemas psicológicos, y el otro que lleva desde la mitad de los 80 sin hacer nada...ya les podrám caracterizar bien y aplicar CGI a tope.
 
Carrie Fisher, en una entrevista para TV Guide, la encargada de desvelar que los actores originales reaparecerán en este nuevo episodio. "Me gustaría volver a llevar mis viejo peinado de rollos de canela pero con el pelo blanco. Creo que sería divertido", afirmó Fisher.

Le ha faltado tiempo para contarlo :lol:

Tengo mejores sensaciones que hace un año, creo que va a hacer un exitazo
 
Pues va a ser una mierda peor que la nueva trilogía. Si en aquella la cagaron haciendo CGI a tope e historias infantiles hasta la náusea, en esta van a meter a las viejas glorias de la primera trilogía, buscando la redención de los fans cabreados. Y se equivocan.
El fan no quiere ver a Mark Hamill arrastrándose ni a Leia sentada en una mecedora, quiere una buena historia, con maquetas curradas en lugar de CGI, personajes creibles, con una historia sin edulcorar y sin peluches que se tropiezan con pieles de plátano causando vergüenza ajena.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sale el certificado THX 1138, se que es falso, no puedes engañarme :lol:
 
:lol: Ya sé que no puedo engañarte, pero pensé que si con la tontera del lunes conseguía cortocircuitarte aunque sólo fuese un par de segundos, habría hecho bien mi trabajo.
 
Espero que sean la mitad de buenas que las de Harry Potter gñéeeeeeeeeeeeeeeeeEEEeeeEEeeeee
 
Me late que esto va de STAR WARS sin Jedis y va a ser una Puta Mierda.

STAR WARS son Jedis.

Por allí he leído cosas como que pueden hacer algo de las batallas Mandalorianas.

Y aunque nada estaría Mal para verse.

En una nueva trilogía queremos ver mas Jedis.

Si es post Luke Skywalker. Me gustaría ver que paso con el consejo Jedi, que ha pasado con Ahsoka, ver como se reestablece dicho consejo y como se erradican los vestigios del imperio de Palpatine. Eso seri buen material para la trilogia.

Otro que seria bueno es situar la trilogia lejos de los anteriores episodios y hacer historias que solo traten de las guerras entre Sith y Jedis.
 
Imagino que Carrie Fisher perderá 200 kilos o hará de hutt o de bantha.

url1-620x400.jpg
 
Con lo grande que es la galaxia por qué seguirán con el árbol genealógico. En eso de Clone Wars salía un pitufo alargado cazarrecompensas que estaba bien para que los chavales digan que es el puto amo y tal. O quien sea, pero no quiero ver más a Han Solo.
 
El 4 de mayo fue el día de Star Wars. Enhorabuena:

10329055_711365972254156_4307510956102347462_n.jpg
 
Está currado que la bota izquierda de c3poa haya perdido el dorado, pero no sé qué pinta Mace Windu ahí ni por qué tiene pelo y está gordo.
 
Disléxico no sé pero que destaques eso y no la pila de consoladores king size me hace pensar que eres un apelero y un completo MARICÓN.
 
Atrás
Arriba Pie