La Troma compra Lucasfilm

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de dos, o es un trolleo como una casa, o Lando era tan buen amigo de Han que compartían hasta la mujer...

¿Saoirse Ronan protagoniza 'Star Wars: Episodio VII'?

Si vais hacia abajo de la noticia comprobareis que el candidato a protagonizar el episodio VII es un nigga. Se supone que los protagonistas de tal nueva trilogía son los hijos gemelos (un chico y una chica) de Leia y Han, por lo tanto, si eligen a un puto negro, es que Lando Carlisian ha tenido algo que ver.
Espero no ser el único friki que entiende de que mierda estoy escribiendo...
 
Hablando del niggro,

Podría ser desde el hijo de Lando Calrissian hasta un joven Han Solo si se suman a la moda del cambio racial.

Cada día, un motivo más para pasar TRES CARAJOS BIEN GORDOS de ver la nueva trilogía.
 
cuellopavo rebuznó:
Una de dos, o es un trolleo como una casa, o Lando era tan buen amigo de Han que compartían hasta la mujer...

¿Saoirse Ronan protagoniza 'Star Wars: Episodio VII'?

Si vais hacia abajo de la noticia comprobareis que el candidato a protagonizar el episodio VII es un nigga. Se supone que los protagonistas de tal nueva trilogía son los hijos gemelos (un chico y una chica) de Leia y Han, por lo tanto, si eligen a un puto negro, es que Lando Carlisian ha tenido algo que ver.
Espero no ser el único friki que entiende de que mierda estoy escribiendo...

El Oyelowo ese salia en Jack Reacher y parece un actor solvente, respecto al papel que puede hacer hombre podria ser que hiciera de hijo de Lando si, pero yo apuesto a que me da a mi que sera un personaje totalmente nuevo, quizas un aprendiz-padawan de Skywalker

Lo de Saorsi si confirmaria lo que podria ser una de los gemelos de Han Solo y Leia y Cumberbatch tiene pinta de que sera el malo, algo asi como un Jedi que traiciona a la Orden

Pero vamos de aqui a febrero seguro que salimos de dudas, eso si exijo ya chincheta a este "jilo"
 
SPETNAZ rebuznó:
Pero vamos de aqui a febrero seguro que salimos de dudas, eso si exijo ya chincheta a este "jilo"


En febrero por qué, qué pasa en febrero. Habla.
 
Burócrata rebuznó:
Ah vale, es que no llevo muy estudiao el tema.


Yo aún confío.

Yo aun creo que el estreno sera en Mayo de 2015 no en Diciembre como se ha mencionado alguna vez y si es en Mayo, deben de empezar a rodar aproximadamente un año antes, calcula unos 2-3 meses de rodaje mas luego la post produccion que eso si que tardara.

Pero vamos que siguen siendo elucubraciones mias
 
Si la película la van a protagonizar adolescentes, creo que ya podemos ir olvidándonos de la misma. No me extrañaría que incluyera canciones o bailes. Y una tía petardera con la que quieren dos tíos supergüenorros, uno malote (sith) y otro formal (jedi). High Jedi Academy Star Twilight Wars Musical. Una pasada.
 
temp4621.jpg
 
Va a ser una puta mierda. ¿Para qué alimentáis ésto? ¿quién quiere ver más star wars después de las tres últimas? Entre star wars y cine de superhéroes estáis matando el cine. Ah, no que ya hace años que está muerto: ahora es sólo una industria que explota abyectamente cualquier resquicio en pos del dinero fácil al mínimo esfuerzo/trabjo. Estáis alentando una industria de total mediocridad y ayudáis a bajar el baremo de calidad mundial a cada año que pasa. Esta mierda no tendría que ir nadie a verla.


Menos mal que aquí estoy yo para haceroslo ver y que rectifiquéis en vuestra conducta.
 
melpomene rebuznó:
Va a ser una puta mierda.

Sí, va a ser una mierdaza de proporciones bíblicas, con cosas originalísimas como un agujero negro que los trasporta en el tiempo a un universo paralelo que resulta en un reinicio de la saga, matando definitivamente Star Wars. Disney es como el cáncer, se extiende y lo destruye todo, como ha destruido Pixar. Solo hay que ver lo que caga últimamente: El Llanero Solitario y John Carter.

Pero la alternativa es Lars von Trier, Caídos y Holy Motors.

El cine como arte es ya una cuestión de arqueología. Hoy solo hay caca comercial y mamarachos "experimentando". El único sentido que tiene el subforo Cine es luchar todos contra todos hasta que solo que de uno. ¿Quién quiere forear para siempre?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero con los videojuegos está ocurriendo exactamente lo mismo (y con la sociedad) : es la destrucción de la clase media. Esos títulos de compañías pequeñas que resultaban ser más divertidos, a pesar de sus medios, que muchas superproducciones y que se les cogía cariño hasta convertirse en títulos igual o más cotizados. Vamos hacía un futuro de AAA o indies con ínfulas intelectuales y tratamiento de sus creadores de estrellas de rock para que así los medios generalistas puedan dar una coartada sesuda a sus artículos. Igual que en el cine, todo basura.
 
El proximo que hable mal de Star Wars aqui le voy a.........bah para que voy a mentir, no voy a hacer nada :lol:

Estais criticando algo de lo que todavia no se sabe practicamente nada, pero que algunos indicios nos llevan a pensar en un acercamiento a los episodios IV,V y VI y eso nos debe llevar a la esperanza.
 
Atrás
Arriba Pie