La Tuna Unplugged

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lowrider rebuznó:
Hola.

Habré tocado pocas veces la estudiantina portuguesa........

:140 :140

Y lo que se divierte uno cuando sale de Tuna, oiga.

Y que usted lo diga compañero. Este foro esta rodeado de idiotas que no soportan que los tunos cortejemos a las muchachas de forma clasica y con buenos resultados.

Con dios.

¿ Hay edad mínima para entrar en la tuna ? Más que nada porque siempre son supuestos "estudiantes" que llevan en la carrera desde que se fundó la universidad y van de eternos jóvenes, si bien es cierto que se merecen una pedrada en la cabeza.

Tomad otra diversión paranoica.

PIC_0015.jpg

Pandani rebuznó:
PollaMan rebuznó:
kabezabolo.jpg

"Cuando los punkiiiiiis nos vaaaaaaaamos de marchaaaaaaa,
no te enamores tonta del haba....
cada imperdible que llevo en la chupa,
es el recuerdooooo de algún follón".
Nostalgia. :?

AHAHHHAHAHAHAHAHHAAH

La mejor,aunque lomo con pimientos también me encantaba

Lo mejor era en un fies a un monton de tios diciendo to convencios : "con pimientos no! "

: :lol:

Hola.

Había tardado en salir la tontería esa del TBTM y los típicos estereotipos chorras........no veo el porqué de la intolerancia de la gente ante que otros se quieran divertir de una forma propia.......muchas veces es envidia, comprobado, no sé si este será el caso concreto.

El caso es que lo que he viajado, los países que he conocido, las experiencias y anécdotas graciosas que me han ocurrido y la gente que he conocido gracias a la Tuna y que de otro modo no hubiese hecho.......pues por bien empleado lo doy, coño, aunque a algunos les pese. A joderse.

Lowrider rebuznó:
Hola.

Había tardado en salir la tontería esa del TBTM y los típicos estereotipos chorras........no veo el porqué de la intolerancia de la gente ante que otros se quieran divertir de una forma propia.......muchas veces es envidia, comprobado, no sé si este será el caso concreto.

El caso es que lo que he viajado, los países que he conocido, las experiencias y anécdotas graciosas que me han ocurrido y la gente que he conocido gracias a la Tuna y que de otro modo no hubiese hecho.......pues por bien empleado lo doy, coño, aunque a algunos les pese. A joderse.

A mí que se diviertan como les salga de las pelotas, los 7 u 8 que conozco en persona son gilipollas integrales y gustoso los apalearía uno a uno, aún me quedan 6.

A lo mejor les pregunto y todos son también del CSF, pero que le vamos a hacer, el único dato que conozco que tienen en común es que son tunos.

Y si tú te lo has pasado bien pues perfecto, pero no quita que desee apalizar a esa escoria.

Es verdad, una de las escenas más divertidas y entrañables que he presenciado nunca la protagonizaron unos tunos. Estaban haciendo el gañán en medio de la calle y un coche atropelló a dos :lol:

Yo odio a la tuna, pero hay que darse cuenta que lo verdaderamente exasperante es la cohorte de pijas que les piden canciones.

Sí. Follo poco. :(

Einherjer rebuznó:
Tuno bueno, tuno muerto.

Tuno bueno el tuno Muerto
Def con Dos

Código:
Tuno bueno el tuno muerto.
A veces sueño con tu cara,
con la lengua fuera, toda morada.
No te lleves ninguna sorpresa
cuando estés ahorcado en la estatua de Fonseca.
Tuno asqueroso, tuno repulsivo.
Ni siquiera en la tuna tienes amigos.
No intentes rectificar:
a golpe de bandurria te voy a triturar.

Voy a arrancarte las cuerdas vocales.
Te estrangularé durante un examen.
He sembrado de polillas tu armario,
que se coman tu capa y tus leotardos.
Clavelito pocho, clavelito envenenado.
Los claveles del tuno huelen a sobaco.
En el monte de piedad te están esperando
para lapidarte con libros empeñados.

Ningún tuno se merece respeto.
Son vagos y analfabetos.
Triste y sola se queda mamá
porque su tuno no logra aprobar.
Sabes que tienes tus días contados.
Basta de gritos, basta de saltos.
Cómete a pelo tu pandereta.
Suspende ciencias y letras.

Hay que reconocer que no es su mejor momento lírico-vocal, pero tiene su gracia.

Fernando VII SI tocaba en la Tuna, era una autentica eminencia con la pandereta amigos mios.

fernandovii.jpg

solo una apreciación....

JAMAS CONOCÍ UN GRUPO DE "PERSONAS" TAN RETRASADO,
COMO LOS HIJOS DE PUTA DE LOS TUNOS.....!!!!!

Dr James Moriarty rebuznó:
solo una apreciación....

A ver si algun dia dejamos de decir sandeces (eso va por todos).

Dibujohhgyu.jpg

El colega este parece el alguacilillo de la plaza de toros el cabrón, solo le falta el equino.

ge.jpg

clavegñiiitos
clavegñiiitos
clavegñitos me mi momamóooonn

gñe gñe mamooo
gñe gñe mamooo

The Joker rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
solo una apreciación....

A ver si algun dia dejamos de decir sandeces (eso va por todos).

De verdad, no te miento.

Quizá fuera la confluencia de Saturno, Urano y la Luna, pero te aseguro que los componentes de la tuna de mi facultad durante los años que estuve, eran lo mas RETRASADO que te podias echar a la cara.

Algunos de ellos, todavia pulularan por bodas y bautizos, dando el coñazo al personal y con alguna de segundo, medio tercero y sin saber que es cuarto(para que cojones haces entonces una carrera? Que clase de médico sale de un tio que no hace todo lo posible para aprender?

Todavia recuerdo a 14 o 16 imbeciles con su bandita amarilla, jodiendo a comun de los mortales de mala manera.

Mi experiencia es esa. Respeto que pueda haber otras formas y maneras de ver o entender el tema, pero mi experiencia es esta.

Atrás
Arriba Pie