La última moda de los famosos: ir descalzos por la calle

  • Iniciador del tema Iniciador del tema archer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, ahora que están concienciando a los dueños de los perros para recoger las cagadas.
 
¿Y para cuando pondrán la moda de ir en pelota picada?
 
dirty-feet.jpg


Tampa_Bay_area_mam_contracts_hookworms_3588530001_25424568_ver1.0_640_480.jpg
 
Última edición:
A la Gigi Hadid esa le comía el ojete hasta hacerla llorar.
 
Si no piratearais tantas películas podrían permitirse comprar unos zapatos.
 
Invito a cualquiera de esos famosos a andar descalzos en cualquier calle de Madrid. Entre los escupitajos, las mierdas de perro y toda la porquería que echa la gente, se acababa la moda en una semana.
 
Invito a cualquiera de esos famosos a andar descalzos en cualquier calle de Madrid. Entre los escupitajos, las mierdas de perro y toda la porquería que echa la gente, se acababa la moda en una semana.

O un gueto de Detroit o Baltimore.
 
Esto lo inventó un nigro que pedía lerus por mi barrio y que desapareció hace tiempo,pensábamos que habría palmado pero ahora creo que vive en Miami de los derechos de autor :lol:
 
vaya moda absurda, yo ya tengo los pies asi de negros, y solo ando descalzo por mi casa.
 
yo entiendo a esta peña, calzando un 47 me cuesta mas encontrar chanclas que a carmen sandiego.

Veo que no estoy solo. Yo también calzo un 47, lo que me ocasiona no pocos problemas.
Menos mal que tengo una polla de 21 cm que me da muchas alegrías.
 
Veo que no estoy solo. Yo también calzo un 47, lo que me ocasiona no pocos problemas.
Menos mal que tengo una polla de 21 cm que me da muchas alegrías.

te pasa tambien a ti que te cuenta el chiste de "la "A" de eugenio?"
 
te pasa tambien a ti que te cuenta el chiste de "la "A" de eugenio?"

No, me refiero a que me facilita bastante las cosas con las tordas.
Sufro de dolores en el metatarso, pero consigo que las tías que prueban mi falo percutor se adicten a él. La naturaleza compensa.
 
¿Aún no ha puesto nadie el clásico "Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle"?
 
¿Podrá ser que las mujeres que siguen esa moda se han hartado de llevar tacones y han visto que así van más cómodas y les basta con andar con un poco de cuidado para no hacerse daño?
 
¿Podrá ser que las mujeres que siguen esa moda se han hartado de llevar tacones y han visto que así van más cómodas y les basta con andar con un poco de cuidado para no hacerse daño?

No creo, se que lo que voy a decir es muy complejo, pero ademas de tacones, existe otro tipo de calzado mas cómodo, para que no te llenes los pies de mierda o no te pinches con una jeringa de los 80 con el sida sin desactivar.
 
Arriba Pie