La "ultraderecha" una tendencia en Europa.

morrokotroko

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Dic 2003
Reacciones
0
Pues aqui se ven los resultados en Sajonia y Brandeburgo en Alemania https://www.elmundo.es/elmundo/2004/09/19/internacional/1095610518.html

Se esta viendo claramente la tendencia poco a poco en Europa. Parece que los partidos que hacen llamar de "ultraderecha" van escalando posiciones. ¿Pero qué pasaría si en algun país importante ganara las elecciones generales un partido de estas caracteristicas?. Pues muy sencillo, ya paso en Francia, simplemente se manipula un poco por aquí y otro poco por allí y ¡voile!, gana los moderados.

Por favor, Europa despierta!

:cry: Se le salen a uno las lagrimas cuando ve que hay votantes sensatos...

morrokotroko rebuznó:
ya paso en Francia, simplemente se manipula un poco por aquí y otro poco por allí y ¡voile!, gana los moderados.

Pues podían haber disimulado ese "poco" de manipulación, porque un 70 u 80% de votos a Chirac canta.

Lo que es una pena es que aquí, en España, el Frente Nacional parece una utopía. Sino sera muy dificil desbancar a los tres principales partidos.

Puede existir la posibilidad,con el paso de no muchos años,con el derecho de voto de la inmigracion,los nacionalizados españoles,los españoles mezclados con inmigrantes,los hijos de la inmigracion,etc.
Que en España,se presenten a Elecciones:

Partido Ecuatoriano Liberal.
Partido Peruano Español.
Grupo Democratico Latino.
Partido Islamista Nacional.
Partido de Centro Colombiano.
Grupo Marroqui Español.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Puede existir la posibilidad,con el paso de no muchos años,con el derecho de voto de la inmigracion,los nacionalizados españoles,los españoles mezclados con inmigrantes,los hijos de la inmigracion,etc.

Partido Peruano Español.
Grupo Marroqui Español.

Un saludo.

se olvida usted del partido rumano transilvanico

etaxy rebuznó:

Partido Peruano Español.
Grupo Marroqui Español.

Creo que má o enos ya se ha dado el caso en las municipales. Me viene a la mente un reportaje de telemadrid, en el que entrevistaban a un negro que no hablaba ni papa de Español y se habia presentado a las elecciones. ¡Hay que joderse!

etaxys rebuznó:

Partido Peruano Español.
Grupo Marroqui Español.

Un saludo.
Pues mejor q voten a esos partidos q no a otros bajo falsas promesas de papeles para todos.

Pues desde un punto de vista subjetivo creo que Hitler hizo mucho por Europa y el mundo.

Querras decir desde un punto el punto de vista de estar seriamente drogado..

morrokotroko rebuznó:
Pues desde un punto de vista subjetivo creo que Hitler hizo mucho por Europa y el mundo.

pues explica tu punto de vista subjetivo por favor.

NomadS0ul rebuznó:
PoToS rebuznó:
Que ganas teneis de que salga otro Hitler.
Hay que ser muy borrego para tan siquiera pensar eso.

A las pruebas me remito, cada vez dejais más claro muchos que quereis ver como se extermina a todos los inmigrantes y se opta por un gobierno represivo que nos de por el culo todo el dia, solo os falta el rollo de la necesidad de expansión.

Aunque soy un borrego e igual me equivoco.

Edito, también quereis ver como todos los rojos y demás sujetos de tendencias politicas contrarias a las vuestras desparezcan.

No hay nada peor que dar opiniones determinantes desde la ignorancia.
Me encantaria entrar en un debate mas profundo pero me voy a dormir, quizas mañana.

PoToS rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
PoToS rebuznó:

A las pruebas me remito, cada vez dejais más claro muchos que quereis ver como se exterminan a todos los inmigrantes y se opta por un gobierno represivo que nos de por el culo todo el dia, solo os falta el rollo de la necesidad de expansión.

¿pero entonces lo has dicho porque ves que es lo que quiere la mayoria de la gente?

PoToS rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
PoToS rebuznó:

A las pruebas me remito, cada vez dejais más claro muchos que quereis ver como se extermina a todos los inmigrantes y se opta por un gobierno represivo que nos de por el culo todo el dia, solo os falta el rollo de la necesidad de expansión.

Edito, también quereis ver como todos los rojos y demás sujetos de tendencias politicas contrarias a las vuestras desparezcan.

Tampoco sea tan radical amigo, cierto es que no le tengo mucho aprecio a la izquierda pero eso no conlleva que desee la muerte de todos y cada uno de los rojos del planeta.

NomadS0ul rebuznó:
PoToS rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
PoToS rebuznó:

A las pruebas me remito, cada vez dejais más claro muchos que quereis ver como se exterminan a todos los inmigrantes y se opta por un gobierno represivo que nos de por el culo todo el dia, solo os falta el rollo de la necesidad de expansión.

¿pero entonces lo has dicho porque ves que es lo que quiere la mayoria de la gente?

La mayoria de gente que ha hablado en este post, quizás no hayas entendido bien lo que he dicho.

PoToS rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
PoToS rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
PoToS rebuznó:

vale, creo que ahora lo he pillado xD, mis disculpas.
La mayoria de gente que ha hablado en este post, quizás no hayas entendido bien lo que he dicho.

Creo recordar que en Austria ya gano la ultraderecha, un tal Jorg Haider o algo asi, no recuerdo muy bien porque pero el fulano en cuestión, cuando fue con el rollo antieuropeista y tal lo mandaron a tomar por el culo por la via rápida.

PoToS rebuznó:
y se opta por un gobierno represivo que nos de por el culo todo el dia, solo os falta el rollo de la necesidad de expansión.
.

El gobierno que ya nos da por culo todo el día ya lo tenemos (polanco), el resto pronto, salvo lo de matar a los emigrantes que pasará lo contrario (ellos nos matarán a nosotros) o igual no, que sólo vienen a trabajar

Atrás
Arriba Pie