La ÚNICA solución para España es votar al Partido Popular.

No se puede votar a un partido donde el 90% de los que mandan son unos chorizos. Más que nada porque luego no habrá quien los meta en la trena y localizar por donde han movido el dinero. Y que además aprovecharán para seguir manipulando jueces, fiscalia, cuando no concendiéndose indultos entre ellos.
Esto vale para PP, PSOE y CIU. Ahora saltaréis con que roban todos, pero no es lo mismo llevarse la compra del Mercadona que hacer un agujero de miles de millones de euros.

Luego podemos discutir de ideologías todo lo que queráis, pero en cualquier PAÍS NORMAL, al que pillan robando se pira, al que pillan cobrando comisiones, se pira, y al que manda sobre todos los que pillan, también se pira. Y aquí no. Aquí todavía quieren darnos lecciones, como el de Marsans que nos mandaba currar más y cobrar menos, mientras esquilmaba la empresa.

Hablas con cualquier ciudadano de esos países y abren los ojos como platos de los sucnormales que siguen votando a los chorizos, como sin no hubiera nada mejor que votar por delincuentes contrastados.

Incluso un posible delincuente es mejor que cien delincuentes a los que han pillado. Aquí tenía que caer una bomba atómica en la mitad de España y empezar de 0, hay toda una generación perdida de gente a la que les han comido el cerebro como a los zombies.
 
Queréis saber la solución?
Cogemos y quitamos todas las pagas y paguillas que reciben todos los que están tan ricamente en sus casitas rascándose los huevos porque les sale mejor cobrar 600€ sin moverse de casa que 800€ madrugando y haciendo algo por la patria.
Ponemos a limpiar, pintar, arreglar tubos, etc según sus conocimientos a todos los que cobran prestaciones por desempleo para que así no puedan también trabajar en B.
También habría que reducir/suprimir todos los sueldazos astronómicos que ganan políticos, presidentes de empresas con cargos políticos, etc personajes que no sirven para nada y se usa esa pasta para contratar gente que tanta falta hace e incrementar los sueldos de los currantes de los últimos escalones que tanto lo merecen.
Me cago en el PSOE, en el PP, en PODEMOS, en CIUDADANOS y en sus putas madres.
 
Un putero llamando vagos a los desempleados. Sólo en este foro.

Luego te quejas de que te cambian el nombre a cosas más adecuadas.
 
Bueno, pero ya el tema de que sepas leer o de que te pongas literalista a falta de argumentos viene implícito en el tema de ser un putero. Poco puede hacerse ya.

Por otro lado, "chupóptero". Escribe como un ser humano y se te tratará como tal.
 
Bueno, pero ya el tema de que sepas leer o de que te pongas literalista a falta de argumentos viene implícito en el tema de ser un putero. Poco puede hacerse ya.

Por otro lado, "chupóptero". Escribe como un ser humano y se te tratará como tal.
Falta de argumento dice el trastornao...
 
Cero argumentos suele ser lo mismo que falta de argumentos.

No hace falta que argumentes a mi favor en el sentido de que no sepas leer. Ya me basto solo.
 
Este año con el agravante de que sus compas de gobierno todavía no se han hecho millonarios. Pronto veremos a Rivera en el Consejo de Administración de algún banco importante.

Preparáos para la vuelta definitva de tuerca al mercado laboral español: EL DESPIDO LIBRE SIN INDEMNIZACIÓN, ahora ya sin caretas, pues lo lleva C's en su programa y con el PP los dos juntitos no habrá problema.

Y se acabó la sanidad universal, cada vez que un jubileta de esos que va al médico 4-5 veces a la semana para almacenar medicamentos y tomarse el sintrón, ahora cada viaje le costará 3 eurillos. COPAGO SANITARIO

¿Te quejabas de la subida del IVA del PP?, C's lleva una debajo del brazo, SUBIDA DEL IVA DE TODOS LOS ALIMENTOS

Estas lindezas, junto con el saqueo ya definitivo de la hucha de las pensiones ya en el primer año será la consecuencia de la mejor maniobra que ha hecho la gran empresa de este país, vender con nueva savia a un partido todavía más cafre que el PP, que sin duda empezarán a colar ministros para el trinque garantizado. Todo con el asentimiento de los cientos de miles de gilipollas que se pensaban que C's ERA OTRA COSA.

No son otra cosa, SON PEORES TODAVÍA QUE EL PP, y lograrán que el PP siga gobernando otros cuatro años. No os preocupéis por vuestros salarios, todos los que cobran uno verán como se la aplican para regalar las cotizaciones a las empresas y parte del salario hasta completar los 645 € (si no lo bajan) del salario mínimo. Las grandes empresas están dando palmas con las orejas.

Luego no vengáis a quejaros, millonarios...
 
Yo no he leído nada sobre el despido libre sin indemnización. Sí he leído acerca del contrato único, que es diferente, con indemnización creciente según los años trabajados en la empresa. ¿Puede usted, si es tan amable, añadir referencias a ese punto de su post?

Del resto, bueno, pues más de lo mismo.
 
Última edición:
Yo no he leído nada sobre el despido libre sin indemnización. Sí he leído acerca del contrato único, que es diferente, con indemnización creciente según los años trabajados en la empresa. ¿Puede usted, si es tan amable, añadir referencias a ese punto de su post?

Del resto, bueno, pues más de lo mismo.

Las nuevas contrataciones se harán con un contrato indefinido con indemnizaciones crecientes. Se constituirá un Seguro contra el Despido mediante aportaciones empresariales a cada trabajador de un 1% de su salario. Se podrá disponer de él en caso de despido o en la jubilación. Se establecerá una bonificación en las cotizaciones de la seguridad social de las empresas que despidan menos.

Esto es lo que pone en la web de Ciutadans. Es tan explícito que puede significar cualquier cosa. Cuando le dí a bajar el pograma completo, me salió un aviso diciendo que lo tendrían terminado despues de las elecciones y que de todos modos ya me enteraría por la tele. Vamos que si ganaba C's me iba a enterar.

Tu tranquilo. Si te ha gustado el PP, C's te va a encantar...
 
Ahí no pone nada que haga entender que, de alguna manera, se va a implementar algo como el despido sin indemnización.

Algo parecido al sistema austríaco sí parece, pero no me aventuro más.
 
Ahí no pone nada que haga entender que, de alguna manera, se va a implementar algo como el despido sin indemnización.

Algo parecido al sistema austríaco sí parece, pero no me aventuro más.

El diablo esta en los detalles. Garicano, de la Escuela liberal (Universidad de Chicago) conoce bien el llamado sistema de mochila austríaco, consistente en desligar a las empresas del coste del despido, del paro y de las pensiones, mediante de la constitución de un fondo que sale del propio salario de los trabajadores.


La cuestión es que % retiene el trabajador para esos menesteres (la sola mención del 1% me aterroriza, sabiendo que actualmente esta sobre el 7% y no es suficiente), y por otra parte no dicen que ocurrirá con los pobres desgraciados que no tienen o hayan consumido su mochila (casi toda Andalucía, Extremadura, Castilla y no sigo).

Tampoco nos engañemos, un programa económico ultraliberal con un Estado arruinado, es cojonudo para los ricos y aquellos que pueden valerse por si mismos y muy jodido para los demás. Luego que cada uno se posicione según su caso. Lo irrisorio de este país es ver a muertos de hambre votar a PP o C's. Con su pan se lo coman.
 
Hombre, habría que ver qué proponen exactamente. No creo que los agentes sociales estén dispuestos a tragar con todo.

No lo quiero creer, al menos, que se les permitiría hacer lo que quisieran en materia laboral y social y que aquí el pueblo callara como putas.

Claro, que esto es España, y se cumple la máxima de que la realidad supera a la ficción.
 
Última edición:
Claro, que esto es España, y se cumple la máxima de que la realidad supera a la ficción.

El PP se ha fundido en cuatro años la mitad de las reservas de la SS. Y aquí nadie ha chistado. De seguir así, en dos años ya no hay reservas para pagar las pagas extras de las pensiones. ¿Que pasará entonces?

Pues con una mayoría absoluta de PP y C's se eliminan las pagas extras de las pensiones y se dice que gracias al PP se han salvado las pensiones. Coló cuando se eliminó la equiparación automática de las pensiones con el IPC y los jubilados siguen votando PP.

En ningún otro país es tan verdad la máxima de que cada país tiene el gobierno que se merece. No tuvimos a Franco 40 años por casualidad.
 
Sí, eso es cierto tenemos lo que nos merecemos.
 
Somos un país poco educado políticamente. En todo el mundo hay izquierdas y derechas, conservadores y progresistas, optimistas que quieren un mundo mejor y pesimistas que temen que todo cambio traerá algo peor. En todo el mundo hay gente radicalmente de derechas y gente de izquierdas.

Solo en este país, de entre los llamados desarrollados se juzga a los gobernantes por su ideología (que gran mentira lo del "Crepúsculo de las ideologías") y no por su habilidad en la gestión pública.

Del mismo modo que casi todos los empresarios son de derechas (desde la derecha civilizada hasta la salvaje) pero a ninguno se le ocurre escoger un director general preguntandole por sus opiniones políticas sino por su experiencia en sacar positivamente los resultados de las empresas que ha dirigido, aquí nos vemos las empresas públicas, los ministerios y las jefaturas de gobiernos trufadas de elementos a los que de ser conocidos nuestros no les dejaríamos ni el coche para aparcar.

Hemos tenido incompetentes en la gestión como la chacón, la maleni, la soraya, el Wert, el de guindos, el montoro y tantos y tantos otros de cualquier color político. Ciegos como la Rosa Diez, incapaz de ver como C's se la comía cruda, ciegos y sordos como bambi que no veía una crisis del tamaño de un portaviones, ciegos idiotas como aznar que veía ETAS por doquier.

Y despues de toda esta recua de incompetentes, el ciudadano español les ha seguido votando como si no hubiera mañana. Y mañana votará más de lo mismo.

Verguenza. Me da verguenza.
 
Somos un país poco educado políticamente. En todo el mundo hay izquierdas y derechas, conservadores y progresistas, optimistas que quieren un mundo mejor y pesimistas que temen que todo cambio traerá algo peor. En todo el mundo hay gente radicalmente de derechas y gente de izquierdas.

Solo en este país, de entre los llamados desarrollados se juzga a los gobernantes por su ideología (que gran mentira lo del "Crepúsculo de las ideologías") y no por su habilidad en la gestión pública.

Del mismo modo que casi todos los empresarios son de derechas (desde la derecha civilizada hasta la salvaje) pero a ninguno se le ocurre escoger un director general preguntandole por sus opiniones políticas sino por su experiencia en sacar positivamente los resultados de las empresas que ha dirigido, aquí nos vemos las empresas públicas, los ministerios y las jefaturas de gobiernos trufadas de elementos a los que de ser conocidos nuestros no les dejaríamos ni el coche para aparcar.

Hemos tenido incompetentes en la gestión como la chacón, la maleni, la soraya, el Wert, el de guindos, el montoro y tantos y tantos otros de cualquier color político. Ciegos como la Rosa Diez, incapaz de ver como C's se la comía cruda, ciegos y sordos como bambi que no veía una crisis del tamaño de un portaviones, ciegos idiotas como aznar que veía ETAS por doquier.

Y despues de toda esta recua de incompetentes, el ciudadano español les ha seguido votando como si no hubiera mañana. Y mañana votará más de lo mismo.

Verguenza. Me da verguenza.

Y esto lo dice un valedor de CiU :lol::lol::121:121
 
Sí, todo muy cierto. ¿Y cuál es la solución? Porque yo a esto, a la incapacidad manifiesta del pueblo español para elegir gobernantes dignos, no le veo solución fácil, la verdad.

Ni difícil. No le veo solución, a secas.
 
Sí, todo muy cierto. ¿Y cuál es la solución? Porque yo a esto, a la incapacidad manifiesta del pueblo español para elegir gobernantes dignos, no le veo solución fácil, la verdad.

Ni difícil. No le veo solución, a secas.

¿La independencia de Zamora?
 
¿Acaso los electores de Zamora son más inteligentes que en el resto de España? Sí, tenemos un alcalde de IU, pero no creo que eso nos haga diferentes.

No creo que sea cuestión de inteligencia sino de cercanía. debe ser más fácil controlar a alguien de Zamora que si lo tienes a 400 kilometros. Los países pequeños suelen ser mas eficientes que los grandes.
 
Arriba Pie