Yo no he ido a la Universidad, me quedé en 3º de Bachillerato. En realidad, nunca he sido capaz de adaptarme a unos estudios reglados, a un programa. Además, los estudios me quitaban tiempo para leer. Bueno a lo que ibamos.
Por trabajo, "alterno", como, ceno..(menos dormir de todo)" con gente que logicamente han hecho sus estudios sea de Historia o de Filologia o de Derecho o lo que sea. Y soy un bicho raro, ya que tengo que andar dando explicaciones. Siempre hay la tipica pregunta:
-Y tu....¿Que eres?
-Yo? Humano.
-Ya..pero que hiciste hombre...¿historia?
No
PESADOS SON OSTIA.
Como camino al conocimiento o a la cultura pienso que hay otros posibles y tan validos como estudiar una carrera.
Como camino a la vida laboral es tambien uno mas entre otros.
De hecho, el director de mi sección, al ver el curriculum ( tan pobre...jajja) y ver el historial laboral (no tan pobre) me pregunta:
-¿Como calificaria usted su formación?
-Pues yo diría que excelente, debido a que NO fui a la Universidad.
(Posteriormente, en hora de cafe y charla, me dijo que con esa afirmacion...habia ganado la oportunidad)
Bueno, perdon por el rollo y...¿VOSOTROS QUE PENSAIS DE LA UNIVERSIDAD?
Abrazos.
Xann
Por trabajo, "alterno", como, ceno..(menos dormir de todo)" con gente que logicamente han hecho sus estudios sea de Historia o de Filologia o de Derecho o lo que sea. Y soy un bicho raro, ya que tengo que andar dando explicaciones. Siempre hay la tipica pregunta:
-Y tu....¿Que eres?
-Yo? Humano.
-Ya..pero que hiciste hombre...¿historia?
No
PESADOS SON OSTIA.
Como camino al conocimiento o a la cultura pienso que hay otros posibles y tan validos como estudiar una carrera.
Como camino a la vida laboral es tambien uno mas entre otros.
De hecho, el director de mi sección, al ver el curriculum ( tan pobre...jajja) y ver el historial laboral (no tan pobre) me pregunta:
-¿Como calificaria usted su formación?
-Pues yo diría que excelente, debido a que NO fui a la Universidad.
(Posteriormente, en hora de cafe y charla, me dijo que con esa afirmacion...habia ganado la oportunidad)
Bueno, perdon por el rollo y...¿VOSOTROS QUE PENSAIS DE LA UNIVERSIDAD?
Abrazos.
Xann