La vecina complaciente.

follopolis rebuznó:
pues me acabo de enterar de que mi ex sale con una tia, nose si exitarme o deprimirme




Mejor coge la salida y no vuelvas. Que llevas desde agosto sin decir nada que merezca la pena y viviendo de las rentas. Anormal.


.
 
Ya está corregido, hijos de puta.

Las prisas, la rabia, y las 5 cervezas de celebración que me he tomado, después de enterarme que una ex novia a la que odio profundamente ha sido encausada por complicidad en un fraude inmobiliario.

No se puede acabar mejor la semana.


JÓDETE, PUTA DE MIERDA!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Buff, que envidia tio. A mi me encantaría enterarme que mi ex tuvo un accidente de coche y quedó como Stephen Hawking
 
Main man rebuznó:


Mejor coge la salida y no vuelvas. Que llevas desde agosto sin decir nada que merezca la pena y viviendo de las rentas. Anormal.


.
muestrame algo interesante que dijiste tu
 
"me dijo que que colinia era y la dije qeu fuera al baño a verla."
Que película más mala.
 
Mira hediondo, se hace asi.


follopolis rebuznó:
pues me acabo de enterar de que mi ex sale con una tia, nose si exitarme o deprimirme

Depende, si rompiste de buenas con ella deprimete, porque cuando eso pasa hay veces que las tias buscan en el su siguiente pareja algo parecido a lo que tenian en la anterior, y en tu caso ha elegido algo que tiene clitoris.

follopolis rebuznó:
muestrame algo interesante que dijiste tu

pues no estas viendo la puerta del lol?

DarthMauricius rebuznó:
Buff, que envidia tio. A mi me encantaría enterarme que mi ex tuvo un accidente de coche y quedó como Stephen Hawking

Hiperinteligente y gafirulense?

No se yo que decirte eh, a mi me llamo una vez mi ex despues de dejarlo, porque el tio por el que me habia mandado a pastar no la satisfacia sexualmente, y queria que le diera yo candela, pero quedarse con el otro de novio y no me alegre de que la vida le fuera asi de chunga, me senti como si fuera de corcho.


Aprovecho para decir que desconozco la razon por la que su avatar me produce hilaridad extrema.
 
DarthMauricius rebuznó:
Buff, que envidia tio. A mi me encantaría enterarme que mi ex tuvo un accidente de coche y quedó como Stephen Hawking

Siendo uno de los físicos teóricos mas importantes de los últimos tiempos?
 
Arriba Pie