La vecina complaciente.

eyaculeitorpower

RangoNovato de mierda
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
60
Reacciones
0
Todo empezó un día, cuando mi vecina de 25 años y casi anorexica me toca a la puerta para pedirme un cigarro, ella vivía en el piso de enfrente. Cuando abrí la puerta me encuentro al niño que tenía de 2 años, que entró corriendo por casa y ella detrás pidiéndome un cigarro. Me pregunta por el perfume que llevaba el otro día cuando me crucé con ella por la escalera, yo le contesté que no me acordaba cual era pero, que fuera hasta el baño y mirara en la mueble donde tenía los perfumes. Ella entró pero no logró reconocerlo y salió diciéndole al niño, vámonos de aquí antes de que nos pille tu padre, a lo que yo le pregunté si tenía algún problema por estar en mi casa, a él lo conocía desde hacía tiempo, me dice que sí, sobre todo con lo que le gustan a ella los hombres, yo no me pude resistir y le dige que a mi me pasaba lo mismo con las flacas, y era verdad, me encanta una mujer muy, muy flaca, ella lo era, tanto que, cuando me la follaba me hacía daño a la altura de las ingles. Ni corta ni perezoza sale de mi casa diciendo que, cuando su marido (mecánico) tenga que trabajar de noche y el niño esté dormido me haría una visita.
Pasó algún tiempo hasta que un domingo suena el timbre, abro la puerta y es ella, esta vez a ver si tenía fuego. Le doy un mechero y entra en su casa, yo cierro la puerta y a los 10 minutos vuelve a tocar para darme el mechero. Le pregunto si está sola, me contesta afirmativamente, entonces ahí mismo, entre puerta y puerta nos quedamos mirando, nos besamos y empiezo a tocarla, a meterle el dedo en su raja, ella me saca la poya y se la mete. Me la empiezo a follar, se da la vuelta se pone contra la pared y se la mete por detrás. Una vez que veo que se me ha corrido, saco la poya para correrme y la muy guarra me dice que qué hago, que me podía correr dentro, que se toma la pastilla, yo le contesto que me gusta ver como ven como me corro. Bueno, eso quedó ahí hasta que pasó a ser un tema adictivo, todos los días me la chupaba, me la follaba o me hacía una paja. Si su marido estaba en casa, quedaba con ella en la azotea mientras ponía la lavadora. Si la pillaba subiendo o bajando las escaleras, me la follaba o me la chupaba, vamos, era una fiesta continua. Un día, mientras le ayudaba a conectar una lavadora que había comprado, en un despiste, como tiene una minifalda con unas medias de red puestas, se la levanta y veo que no lleva bragas, ya ves, cada vez que el marido se agachaba para conectar las mangeras y los cables, yo le metía el dedo y le tocaba una paja a su mujer que se ponía detrás mía haciendo como que miraba las operaciones técnicas. Tanto llegó el vicio que como le daba todavía el pecho al niño, mientras me hacía una paja, lubricaba mi poya con su leche mientras me la tiraba a presión.
Al final me casé y vendí la casa, veía que en cualquier momento nos podían pillar y no estaba por arriesgar mi matrimonio, pero durante un año y medio fue una pasada.


PD: Todo esto me ocurrió en Barcelona hace ya unos años.
 
CarlaBaroque rebuznó:
Sí, definitivamente es hora de irme a dormir. :shock:

NO TE OLVIDES DEL GUSILUZ

7y73d41.jpg
 
eyaculeitorpower rebuznó:
Todo empezó un día, cuando mi vecina de 25 años y casi anorexica me toca a la puerta para pedirme un cigarro, ella vivía en el piso de enfrente. Cuando abrí la puerta me encuentro al niño que tenía de 2 años, que entró corriendo por casa y ella detrás pidiéndome un cigarro. Me pregunta por el perfume que llevaba el otro día cuando me crucé con ella por la escalera, yo le contesté que no me acordaba cual era pero, que fuera hasta el baño y mirara en la mueble donde tenía los perfumes. Ella entró pero no logró reconocerlo y salió diciéndole al niño, vámonos de aquí antes de que nos pille tu padre, a lo que yo le pregunté si tenía algún problema por estar en mi casa, a él lo conocía desde hacía tiempo, me dice que sí, sobre todo con lo que le gustan a ella los hombres, yo no me pude resistir y le dige que a mi me pasaba lo mismo con las flacas, y era verdad, me encanta una mujer muy, muy flaca, ella lo era, tanto que, cuando me la follaba me hacía daño a la altura de las ingles. Ni corta ni perezoza sale de mi casa diciendo que, cuando su marido (mecánico) tenga que trabajar de noche y el niño esté dormido me haría una visita.
Pasó algún tiempo hasta que un domingo suena el timbre, abro la puerta y es ella, esta vez a ver si tenía fuego. Le doy un mechero y entra en su casa, yo cierro la puerta y a los 10 minutos vuelve a tocar para darme el mechero. Le pregunto si está sola, me contesta afirmativamente, entonces ahí mismo, entre puerta y puerta nos quedamos mirando, nos besamos y empiezo a tocarla, a meterle el dedo en su raja, ella me saca la poya y se la mete. Me la empiezo a follar, se da la vuelta se pone contra la pared y se la mete por detrás. Una vez que veo que se me ha corrido, saco la poya para correrme y la muy guarra me dice que qué hago, que me podía correr dentro, que se toma la pastilla, yo le contesto que me gusta ver como ven como me corro. Bueno, eso quedó ahí hasta que pasó a ser un tema adictivo, todos los días me la chupaba, me la follaba o me hacía una paja. Si su marido estaba en casa, quedaba con ella en la azotea mientras ponía la lavadora. Si la pillaba subiendo o bajando las escaleras, me la follaba o me la chupaba, vamos, era una fiesta continua. Un día, mientras le ayudaba a conectar una lavadora que había comprado, en un despiste, como tiene una minifalda con unas medias de red puestas, se la levanta y veo que no lleva bragas, ya ves, cada vez que el marido se agachaba para conectar las mangeras y los cables, yo le metía el dedo y le tocaba una paja a su mujer que se ponía detrás mía haciendo como que miraba las operaciones técnicas. Tanto llegó el vicio que como le daba todavía el pecho al niño, mientras me hacía una paja, lubricaba mi poya con su leche mientras me la tiraba a presión.
Al final me casé y vendí la casa, veía que en cualquier momento nos podían pillar y no estaba por arriesgar mi matrimonio, pero durante un año y medio fue una pasada.


PD: Todo esto me ocurrió en Barcelona hace ya unos años.

Si lo alargas un poco más, le metes algo de productivismo literario, cambiando la forma de llamar a ciertos fluidos; puede que te de para llevarte el Planeta de este año.

clones_fleigel_clones.jpg


Aficionado...
 
eyaculeitorpower rebuznó:
... yo le contesto que me gusta ver como ven como me corro. ....

¡Qué fantasías más enreversadas! Espero que sea más fácil de hacer que de decir. Aun así, hagáselo mirar.
 
Joder con el niño, con ,más de dos años y tomando todavía el pecho.
 
eyaculeitorpower rebuznó:
Todo empezó un día, cuando mi vecina de 25 años y casi anorexica me toca a la puerta para pedirme un cigarro, ella vivía en el piso de enfrente. Cuando abrí la puerta me encuentro al niño que tenía de 2 años, que entró corriendo por casa y ella detrás pidiéndome un cigarro. Me pregunta por el perfume que llevaba el otro día cuando me crucé con ella por la escalera, yo le contesté que no me acordaba cual era pero, que fuera hasta el baño y mirara en la mueble donde tenía los perfumes. Ella entró pero no logró reconocerlo y salió diciéndole al niño, vámonos de aquí antes de que nos pille tu padre, a lo que yo le pregunté si tenía algún problema por estar en mi casa, a él lo conocía desde hacía tiempo, me dice que sí, sobre todo con lo que le gustan a ella los hombres, yo no me pude resistir y le dige que a mi me pasaba lo mismo con las flacas, y era verdad, me encanta una mujer muy, muy flaca, ella lo era, tanto que, cuando me la follaba me hacía daño a la altura de las ingles. Ni corta ni perezoza sale de mi casa diciendo que, cuando su marido (mecánico) tenga que trabajar de noche y el niño esté dormido me haría una visita.
Pasó algún tiempo hasta que un domingo suena el timbre, abro la puerta y es ella, esta vez a ver si tenía fuego. Le doy un mechero y entra en su casa, yo cierro la puerta y a los 10 minutos vuelve a tocar para darme el mechero. Le pregunto si está sola, me contesta afirmativamente, entonces ahí mismo, entre puerta y puerta nos quedamos mirando, nos besamos y empiezo a tocarla, a meterle el dedo en su raja, ella me saca la poya y se la mete. Me la empiezo a follar, se da la vuelta se pone contra la pared y se la mete por detrás. Una vez que veo que se me ha corrido, saco la poya para correrme y la muy guarra me dice que qué hago, que me podía correr dentro, que se toma la pastilla, yo le contesto que me gusta ver como ven como me corro. Bueno, eso quedó ahí hasta que pasó a ser un tema adictivo, todos los días me la chupaba, me la follaba o me hacía una paja. Si su marido estaba en casa, quedaba con ella en la azotea mientras ponía la lavadora. Si la pillaba subiendo o bajando las escaleras, me la follaba o me la chupaba, vamos, era una fiesta continua. Un día, mientras le ayudaba a conectar una lavadora que había comprado, en un despiste, como tiene una minifalda con unas medias de red puestas, se la levanta y veo que no lleva bragas, ya ves, cada vez que el marido se agachaba para conectar las mangeras y los cables, yo le metía el dedo y le tocaba una paja a su mujer que se ponía detrás mía haciendo como que miraba las operaciones técnicas. Tanto llegó el vicio que como le daba todavía el pecho al niño, mientras me hacía una paja, lubricaba mi poya con su leche mientras me la tiraba a presión.
Al final me casé y vendí la casa, veía que en cualquier momento nos podían pillar y no estaba por arriesgar mi matrimonio, pero durante un año y medio fue una pasada.


PD: Todo esto me ocurrió en Barcelona hace ya unos años.


OWNED?¿
 
eyaculeitorpower rebuznó:
Todo empezó un día, cuando mi vecina de 25 años y casi anorexica me toca a la puerta para pedirme un cigarro, ella vivía en el piso de enfrente. Cuando abrí la puerta me encuentro al niño que tenía de 2 años, que entró corriendo por casa y ella detrás pidiéndome un cigarro. Me pregunta por el perfume que llevaba el otro día cuando me crucé con ella por la escalera, yo le contesté que no me acordaba cual era pero, que fuera hasta el baño y mirara en la mueble donde tenía los perfumes. Ella entró pero no logró reconocerlo y salió diciéndole al niño, vámonos de aquí antes de que nos pille tu padre, a lo que yo le pregunté si tenía algún problema por estar en mi casa, a él lo conocía desde hacía tiempo, me dice que sí, sobre todo con lo que le gustan a ella los hombres, yo no me pude resistir y le dige que a mi me pasaba lo mismo con las flacas, y era verdad, me encanta una mujer muy, muy flaca, ella lo era, tanto que, cuando me la follaba me hacía daño a la altura de las ingles. Ni corta ni perezoza sale de mi casa diciendo que, cuando su marido (mecánico) tenga que trabajar de noche y el niño esté dormido me haría una visita.
Pasó algún tiempo hasta que un domingo suena el timbre, abro la puerta y es ella, esta vez a ver si tenía fuego. Le doy un mechero y entra en su casa, yo cierro la puerta y a los 10 minutos vuelve a tocar para darme el mechero. Le pregunto si está sola, me contesta afirmativamente, entonces ahí mismo, entre puerta y puerta nos quedamos mirando, nos besamos y empiezo a tocarla, a meterle el dedo en su raja, ella me saca la poya y se la mete. Me la empiezo a follar, se da la vuelta se pone contra la pared y se la mete por detrás. Una vez que veo que se me ha corrido, saco la poya para correrme y la muy guarra me dice que qué hago, que me podía correr dentro, que se toma la pastilla, yo le contesto que me gusta ver como ven como me corro. Bueno, eso quedó ahí hasta que pasó a ser un tema adictivo todos los días me la chupaba, me la follaba o me hacía una paja. Si su marido estaba en casa, quedaba con ella en la azotea mientras ponía la lavadora. Si la pillaba subiendo o bajando las escaleras, me la follaba o me la chupaba, vamos, era una fiesta continua. Un día, mientras le ayudaba a conectar una lavadora que había comprado, en un despiste, como tiene una minifalda con unas medias de red puestas, se la levanta y veo que no lleva bragas, ya ves, cada vez que el marido se agachaba para conectar las mangeras y los cables, yo le metía el dedo y le tocaba una paja a su mujer que se ponía detrás mía haciendo como que miraba las operaciones técnicas. Tanto llegó el vicio que como le daba todavía el pecho al niño, mientras me hacía una paja, lubricaba mi poya con su leche mientras me la tiraba a presión.
Al final me casé y vendí la casa, veía que en cualquier momento nos podían pillar y no estaba por arriesgar mi matrimonio, pero durante un año y medio fue una pasada.


PD: Todo esto me ocurrió en Barcelona hace ya unos años.

Lo que realmente sucedio en Negrita
 
JaZzTxiMisSBeLiA rebuznó:
Muahaha te jodes, seguro que tu mujer es yonki y ya se ha follado a todos tus vecinos.


















Ah, y contigo no folla. MUAHAHAHAHA

mentira jajaja me la folle ya 2 beces jodete sunormal
 
ROGELIONTE rebuznó:
Mentira, en Barcelona no hay mecheros.

Igual no hay mecheros, pero si eres de fuera los sigues llamando igual.

kranpak rebuznó:
Que edad tiene tu ex-vecina ahora?
Cuanto te dieron por vender la casa?
Con la que te casastes era muy muy delgada?

Tendrá ahora unos 28 años.

Lo suficiente como para comprar otra.

Sí, 43 kg.

CarlaBaroque rebuznó:
Sí, definitivamente es hora de irme a dormir. :shock:

Espero que haya pasado una buena noche y haya descansado.

Die_Kaiser rebuznó:
Si lo alargas un poco más, le metes algo de productivismo literario, cambiando la forma de llamar a ciertos fluidos; puede que te de para llevarte el Planeta de este año.

clones_fleigel_clones.jpg


Aficionado...

Tendrás razón, no se escribir bien, pero mi intensión era contar una de las aventuras más arriesgadas que he tenido, no ganar nada.

max_cagalera rebuznó:
¡Qué fantasías más enreversadas! Espero que sea más fácil de hacer que de decir. Aun así, hagáselo mirar.

Ha la hija de puta no le gustaba que me corriera en su boca, decía que no le gustaba la sensación del semen en la boca, y sí, de verdad, me gusta ver como una tía ve como me corro.

Chitriel rebuznó:
Joder con el niño, con ,más de dos años y tomando todavía el pecho.

No sé por qué lo ves raro, hay mujeres que le dan durante más tiempo, de todas formas ella le daba pecho como complemento. A mi por lo menos me daba mucho morbo que se apretara las tetas y me lubricara la poya con su leche.

j.m.1970 rebuznó:
Hostia Benito, me has hecho llorar de risa, cabrón. :121

Hasta a mi me ha echo gracia.
 
Una vecina de arriba de mi portal es muy flaca y su marido es mecánico. Quizá eras tu el que vivias encima de mi piso, que recuerdo lo vendió.
 
eyaculeitorpower rebuznó:
Ha la hija de puta no le gustaba que me corriera en su boca, decía que no le gustaba la sensación del semen en la boca, y sí, de verdad, me gusta ver como una tía ve como me corro.




......
 
JaZzTxiMisSBeLiA rebuznó:
Jajajaja ¿Quién es el subnormal aquí?



Muahaha.


















ja.




jo.





















TÚ, PAYASO.

joder de dios, 15 post y 8 de ellos broncochat, que futurazo...
 
JaZzTxiMisSBeLiA rebuznó:
Jajajaja ¿Quién es el subnormal aquí?



Muahaha.


















ja.




jo.





















TÚ, PAYASO.

jajajaj sisi pero yo hestafe a hacienda xk choque con el coche de mi padre a posta contra una casa para no trabajar y cobrar jajjaja mongol
 
esta historia es muy mala joder. con fotos todavía valdría para algo...
 
Arriba Pie