la velguenza

El video de antes el de coña.. ahora os dejo el de los negratas de 2 metros de espalda a castañazos.. os imaginais en medio??

[video=google;5220325013816027183]http://video.google.com/videoplay?docid=5220325013816027183&q=FIGHTING[/url]

Lacho Raquenel rebuznó:

joder este es aun peor....

Es una asquerosa

099082b4db.jpg

con gafas

Kuntakinte rebuznó:
Kuntakinte rebuznó:
El video de antes el de coña.. ahora os dejo el de los negratas de 2 metros de espalda a castañazos.. os imaginais en medio??

https://video.google.com/videoplay?docid=5220325013816027183&q=FIGHTING

Es brutal cuando el mas negro se deja meter dos castañazos sin protegerse para reirse del otro.. ( segundo 26 )

El puto orangután le deja el otro al otro como un Boomer de esos rellenos de antaño, que cuando mordías salía la lefilla esa roja, pero peor.

Este niñato malcriado friki de mierda, me vendria de cojones para desahogarme con el, en momentos de estres y de mala hostia.

Donde puedo comprarme uno igual?

Quien diga mariconadas me cago en su puta madre.Que os veo venir.

Creo que en ebay tienen una oferta ahora, y te envian tambien el palo con clavo oxidado, el cinturón de hebilla con aristas y la bota con puntera de acero; para que empieces a utilizarlo todo desde el primer dia.

Chu-Link rebuznó:
http://video.google.com/videoplay?docid=2152895828212859878&q=hung+up

la velguenza puede sel ajena

maldita sea

visional, visional a otlo letalded ke se apunta a la moda

pic.jpg

un lollito de plimavela lelleno de legalo kien aguante todo todo
Chorrea aceite :lol:

Pero el Chu-Link no estaba durmiendo el sueño de los justos???

Ju4nKbRoN rebuznó:
Pero el Chu-Link no estaba durmiendo el sueño de los justos???

Está muerto y criogenizado. A la espera que el futuro lo libere. Pero mientras pone martinis a sus compañeros de criogenización

56182482143711dd7e27f0.jpg

NO os metais con él, que lo está pasando mal.

Chu-Link rebuznó:
pic.jpg

un lollito de plimavela lelleno de legalo kien aguante todo todo

:shock: pues yo no lo he aguantado entero!el lollito para usté!!

:137 :137 que tremendo!!el pavo mirandome fijamente mientras balbucea!

Diossssssssssssssssss!! Que patada en toda la boca tiene el hijoputa.

pertory rebuznó:
Diossssssssssssssssss!! Que patada en toda la boca tiene el hijoputa.

¿sólo en la boca? creo que gastaría unos 6 pares de botas con él...

BartlebY rebuznó:
Que coño hace el puto recluta patoso haciendo el bujarra?

la_chaqueta_metalica.jpg

every little time that i get on you....
Me cago en la puta, si son iguales... :lol: :lol: :lol:
¿Donde está el sargento cuando mas se le necesita?

Kyung-Min Lee rebuznó:
Pero de que va éste?

Maldito aprendiz de mierda... Está vestido y no se pajea... buah, no merece ni que le mire a la cara...

Aprende del maestro [/url]

:137 :137 :137 :137 :137

No se que cojones habra hecho el tio este para que lo banearais (llevo poco tiempo aquí y pa mas joder el buscador de posts no me rula), pero joder, si lo que quereis es un foro de freaks, especimenes como este pocos vais a encontrar.

Por cierto el video mola pero se hace un poco repetitivo y acaba aburriendo, quiza mas movimientos orangutanescos y giros de bisbal lo hubieran salvado.

JesusChristo rebuznó:
Por cierto el video mola pero se hace un poco repetitivo y acaba aburriendo, quiza mas movimientos orangutanescos y giros de bisbal lo hubieran salvado.

Gracias a dios, sinó te pules el sueldo en : 137´s , que en este foro se cobran a 0´25 lerus por si no te lo habían dicho.

Si alguien tiene la cancion de Madonna Hung up, que me haga el favor de colgarla.

Atrás
Arriba Pie