La veterania es un grado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abruzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Abruzzi

RangoClásico
Registro
15 May 2006
Reacciones
0
Es un dicho muy conocido y al igual que el de "el diablo sabe mas por viejo que por diablo" viene a decir que la edad hace crecer en sabiduria al ser humano.

En algunas costumbres, se venera a los mas ancianos de la familia (como pueden ser los gitanos), en otra sin embargo los ancianos conocedores de su escasa capacidad para la ayuda a la familia deciden hacer un ultimo acto de provecho (claro ejemplo el de los esquimales).

Pero al margen de estas costumbres, aqui en españa son muy comunes otras acciones tales como:

- En la calle: tu estas comiendo pipas y las cascaras las tiras al suelo (guardarselas en un bolsillo no es de educados, es de gilipollas) pues en esos momentos se acerca una pareja de adorables ancianos hasta que te ven y te reprimen:
"Pero chaval!!, que clase de educacion te han dado?, y mientras se van escuchas por lo bajo que poco respeto tienen los chavales de hoy en dia"

- En la panaderia: llevas esperando media hora a que compre todo el mundo, hace un puto calor de cojones, y encima estas saturado del maldito olorcito a lejia cutre de la tienda de ultramarinos. Pues cuando vas a cobrar tus 2 barras de pan llega la tipica maruja y dice:
"Cobrame a mi primero, que es que tengo prisa" y tu que quieres ser educado la dejas pasar, y de repente te das cuenta que lleva la compra del mes, joder...

- En la calle: hay mucha gente en segun que calles, pues hagas lo que hagas siempre tendras que ir esquivando a los abuelillos con sus transistores o sus charlas de petanca a no ser que quieras escuchar:
"Pero niño!!, mira bien por donde vas hostia!!" Dios sabe que la culpa no es mia, sino fuera con el cuidado que voy, al mas minimo choque de hombros, estarian dando vueltas como una peonza.

- En el autobus: estas al borde de una lipotimia del maldito sol que te lleva pegando en la frente durante mas de un cuarto de hora, ves venir al autobus, y cuando te vas a subir al autobus, de repente notas una especie de placaje que seria digno del mismisimo puyol y acompañado de un
"Perdona mozo, pero yo estaba antes que tu" con la consecuencia de que coja el asiento unico y a ti te toque ir al lado del negro que viene de la obra con su caracteristico e inevitable olor.

En fin, hay muchas otras situaciones dignas de mencion como pueden ser las comidas familiares, las marujas paseando haciendo el efecto "pantalla", los abuelos pegando gritos a las 10 de la mañana un sabado, o las tipicas "galletas" de los amigos de un tio del pueblo que te pegan en la nuca al verte otra vez por alli.

A mi el otro dia me metieron bronca por hablar por el movil. La frase fue:

NO hables tanto que gastas

Espero que esa señora sea viuda de 2 maridos y 56 gatos como mínimo.

Mejor ejemplo de que la veteria es un grado :

zidane_2.jpg

En la calle pasan cosas muchas veces. Hasta dos veces :shock:

Vamos, que has acabado el insti, te vas a comer pipas a los bancos con los coleguis, tu mami te mete bronca por las mañanas para que bajes a comprar el pan y coges el autobus para ir al centro por las tardes a hacer un poco el gamberrete.

Enternecedor hijo de puta.

buah, yo pensaba que este seria otro hilo de esos de criticar a los que superan los 3000 posts

maricón

a mi m jode q las ancianas son muy lentas andando... pero si estás en el supermercado y vas a coger el numerito ese para hacer cola (normalmente en el pescado) no veas como corren para coger un numero antes que tu...
si no tienen otra cosa que hacer en toda la puta mañana,que más les dará esperar una persona...

Ar-C-Angel rebuznó:

Si hablas por el móvil, no llames a una radio de dos países más abajo.

Kingston rebuznó:
a mi m jode q las ancianas son muy lentas andando... pero si estás en el supermercado y vas a coger el numerito ese para hacer cola (normalmente en el pescado) no veas como corren para coger un numero antes que tu...
si no tienen otra cosa que hacer en toda la puta mañana,que más les dará esperar una persona...

Eres un copión poco original. Yo veo poco la tele, más bien la oigo mientras ceno, pero eso es de un anunción, gañán!

El Loco de las Coles rebuznó:
Vamos, que has acabado el insti, te vas a comer pipas a los bancos con los coleguis, tu mami te mete bronca por las mañanas para que bajes a comprar el pan y coges el autobus para ir al centro por las tardes a hacer un poco el gamberrete.

Enternecedor hijo de puta.

Ojala tuviera la posibilidad de seguir haciendo eso sin responsabilidades, sin preocupaciones...

Ahora solo soy un hijo de puta mas del monton.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

En realidad la clave esta en el microchat. Es un programa que si te lo metes por el culo sirve para preocuparte unicamente de tus putos problemas. Yo hace tiempo que lo uso.

Descargalo de aqui:

www.Microchat.com

Ami lo que me cabrea mas es cuando estas haciendo la cola para comprar el pan y te viene la abuela de turno y se intenta colar y cuando le dices HEY HEY tu q voy yo primero te miran con una cara como si fueras un puto mal educado. Hijo de puta.

Abruzzi rebuznó:
- En la panaderia: llevas esperando media hora a que compre todo el mundo, hace un puto calor de cojones, y encima estas saturado del maldito olorcito a lejia cutre de la tienda de ultramarinos. Pues cuando vas a cobrar tus 2 barras de pan llega la tipica maruja y dice:
"Cobrame a mi primero, que es que tengo prisa" y tu que quieres ser educado la dejas pasar, y de repente te das cuenta que lleva la compra del mes, joder...
No es veteranía. Es que te toman por tonto directamente y tu te metes perfectamente en el papel.

Señor Space rebuznó:
Ami lo que me cabrea mas es cuando estas haciendo la cola para comprar el pan y te viene la abuela de turno y se intenta colar y cuando le dices HEY HEY tu q voy yo primero te miran con una cara como si fueras un puto mal educado. Hijo de puta.

Eso es porque a las viejas hay que decirles:

HEY HO LETS GO!!!!!!!!!!!!!

Las venerables ancianas que cuando llueve se apresuran a meterse por las partes cubiertas de la acera, aun llevando paraguas, serian las primeras que asesinaria lentamente. Maldita Mafia de las Viejas de los Porticos.

Ar-C-Angel rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

En realidad la clave esta en el microchat. Es un programa que si te lo metes por el culo sirve para preocuparte unicamente de tus putos problemas. Yo hace tiempo que lo uso.

Descargalo de aqui:

www.Microchat.com

Hubo bronca con la llegada de la factura, ¿eh? :lol:

APo|0 g4yLº rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Descargalo de aqui:

www.Microchat.com

Hubo bronca con la llegada de la factura, ¿eh? :lol:

No se con quien. Soy Huerfano de padre y mi madre es una lisiada que se baba dia si dia tambien delante del televisor. Es gracioso hacer competiciones de Lapas con ella.

El Loco de las Coles rebuznó:
Eso es porque a las viejas hay que decirles:

HEY HO LETS GO!!!!!!!!!!!!!

Joder, esa ha sido muy buena, ademas me imagino la cara de GÑE al oir un pequeño berrido a su lado. :lol: :lol: :lol:

Hammett rebuznó:
Kingston rebuznó:

Eres un copión poco original. Yo veo poco la tele, más bien la oigo mientras ceno, pero eso es de un anunción, gañán!

y de que es el anuncio?? juro no haberlo visto...

dAN1 rebuznó:
No es veteranía. Es que te toman por tonto directamente y tu te metes perfectamente en el papel.

Tienes toda la razon tio, la verdad es que prefiero pasar por tonto que tirarme 10 años en prision por "la masacre del super" (donde un joven desató su furia sobre una montaña de años hasta hacer desaparecer hasta el ultimo puente dental).

Sin embargo, si sabes jugar tus cartas con los ancianos puedes verte claramente beneficiado a largo plazo.

Yo siempre he sido muy educado con las amigas de mi abuela y los mayores en general. Al principio era cuestión de hábitos, yo era un crío y así me lo habían enseñado. Luego se convirtio en una molestia necesaria al darme cuenta de que esas señoras hablaban bien de mi, me daban dinero y sus hijos, nietos, conocidos ahora piensan que soy un gran persona (Todo mentira claro).

Y direis: ¿Y qué? ¿Eres un sucio hipócrita que necesita caer bien? Pues no, pero si da la casualidad de que el familiar X es dueño de la empresa X y te considera una gran persona, puedes salir muy beneficiado.

Aunque sinceramente, en el bus directamente me hago el drogado o sufro tortículis aguda. No veo a los ancianos, yo no le doy el asiento ni a Carmen electra.

pase señora, total, para lo poco que le queda de vida no esta para perder tiempo haciendo filas
si se cuelan por lo menos jodeles el dia :eek:

NaKo rebuznó:
pase señora, total, para lo poco que le queda de vida no esta para perder tiempo haciendo filas
si se cuelan por lo menos jodeles el dia :eek:

ULTRA MEGA TRILOL

Permítame realizarle una lamida escrotal :lol:

Atrás
Arriba Pie