La vida como un empujacarritos de bebe

Pero si eres más negro que los cojones de un grillo.

Ac tua li za tu excel, rata de dos patas. Soy blanco crepuscular que torna en rosa guiri y moreno perfecto. Es triste pero como no me suele dar por ponerme al sol, soy mas palido que los putos nordicos

Bien blancos y bien nazis.

1687450549801896.gif

Ac tua li za tu excel, rata de dos patas. Soy blanco crepuscular que torna en rosa guiri y moreno perfecto. Es triste pero como no me suele dar por ponerme al sol, soy mas palido que los putos nordicos

Vuélvete a tu selva de Getxo.

¿Vas a ser padre, Mostroid? Llevas una trayectoria al abismo pero empicada.

Di que no @Monstroid

Manteniendo las picas en flandes con orgullo, no como estos degenerados que han caído en la trampa del judio

Habla por los tuyos, que el mío viene morisco, pero más nazi que @Morzhilla y los grupos de nazis que escucha. Eso es.

Aquí te quiero ver, hijoputaaaaaaaaaaaa...ahoraaaaaaaaa, ahoraaaa vas a saber lo que es no follarrrrrrrrrrrrrr.
Sucumbe a la realidad biológicaaaaaaaaaaaaa.

Habla por los tuyos, que el mío viene morisco, pero más nazi que @Morzhilla y los grupos de nazis que escucha. Eso es.

Oye, si es el proximo Iman Zarandifar, el mítico cantante nazi y moro, o mas bien asócial, de los mas míticos Evil Skins, pues mejor, es mas, nazi, medio moro, español, y catalán, los 4 jinetes del apocalipsis, el poker de ases de lo peor, y ademas de padres no vacunados, lo que le da un +10 en purasangre y vacile a otros niños de padres remeros.

Y ya que estamos, regreso al futuro forero:

NC0zMDk0LmpwZWc.jpeg

Y su mejor cover en castellano, por parte de valencianos fascistas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

OI! la moderación come polla.

Di que no @Monstroid

Manteniendo las picas en flandes con orgullo, no como estos degenerados que han caído en la trampa del judio

En la trampa del judio caisteis los que os pinchasteis su mierda de vacuna, eso si que es ensuciar tu sangre y tu estirpe, y no pegarle un pollazo a una tipa de otra raza.

Pero bueno, una mala noche la tiene cualquiera...................................................

@Monstroid tu novia no era medio mora?
Africana, por parte de padre, española por parte de madre, nacida en un pueblo de aquí y criada en la cultura de aquí. El padre biológico es un negro de religión musulmana la cual ella conoce bastante por amigas que tiene.

De hecho fue a una peluquería regentada por guineanas y estas la miraban como los simios de 2001 miraban al monolito de la película hasta hacerle la pregunta a la que está muy acostumbrada "Oye.... Te puedo hacer una pregunta si no te ofende? Tú no eres blanca verdad?" Y cuando lo explica estas respiran aliviadas encajando el puzzle, pues ella es blanca de piel con rasgos suavizados de negra y su madre blanca level nazi cortocircuitando aún más a las guineanas.

Última edición:
Yo llevo 10 años sin mojar el churro, pero pinky promis que algún día empujaré un carrito nazi con un niño bien nazi, un panzerkindersturmwaggen. O al menos un hapa de esos que luego se lian a tiros en un instituto americano.
Oi y 88.

Atrás
Arriba Pie