La vida como un empujacarritos de bebe

Imagínate si será rácano bulo jimenez que el tío engendra, literalmente para lo que la naturaleza lo ha creado, y le duele gastar 1600 euros de mierda para que el portador de sus genes duerma bien y pueda progresar satisfactoriamente en la vida.

Imagínate si será rácano bulo jimenez que el tío engendra, literalmente para lo que la naturaleza lo ha creado, y le duele gastar 1600 euros de mierda para que el portador de sus genes duerma bien y pueda progresar satisfactoriamente en la vida.
Con 1600 euros puedes conseguir que la Cyn te diga 'muchas gracias por tu donacion amigo I love you' mientras se mete un dildazo pol coño.

Con 1600 euros puedes conseguir que la Cyn te diga 'muchas gracias por tu donacion amigo I love you' mientras se mete un dildazo pol coño.

Si no te gastas con gusto 1600 euros en la habitación de tu hijo, ¿en qué cojones te los vas a gastar en la vida? Es literalmente la única cosa en la cual tanto la naturaleza como la moral coincidirían en que hay que ser desapegado.

Normal, es que los hijos tienen que dormir bien mullidos en una manta rodeados de una manada de lobos, como los hombres de verdad.

Luego que si me sale el hijo maricón...

Tu piensa que tus abuelos dormían en chozas de paja y tus tatarabuelos proto-homínidos dormían en cuevas y tu ahora...ok es cierto, es muy caro, estás gastando mucho dinero.
Mis abuelos dormían en una casa con tejas y dormían en una cama de hierro macizo que pesa más de cien kilos.
Cama, por cierto, que tengo guardada y a ver si encuentro un rato para quitarle las 20 capas de pintura, le doy una mano de pintura y monto en mi habitación en la cueva.

Última edición:
Cojones!!! Me has hecho ir a comprobarlo. Si, las puertas del armario y los cajones son tableros de madera. Lo único.
1.600 euros
Si llegan a ser de DM me da que empiezo a hiperventilar.
1.600 euros...
Ponte unas foticos del dormitorio, a ver qué le has comprao por esos mil seiscientos machacantes.

No me gusta nada empujar el carrito, y no es que sea un Fary de la vida, que un poco también, es que me parece muy incómodo andar tan despacio por la calle y encima estar todo el rato tropezando con piedros, esquivando viejas y bajando y subiendo aceras dependiendo de los coches y los peatones. Una y no más, desde entonces me pongo el canguro y ahí meto al sapito de la churrilla meada, que anda que no está a gusto.

Ponte unas foticos del dormitorio, a ver qué le has comprao por esos mil seiscientos machacantes.
Luego busco la factura con todo lo que lleva y lo cuesta cuesta cada cosa. Es que voy a tener que pixelar por todos lados ya que hay fotos y un par de cuadros.

Este hilo es tremendamente deprimente.
Lo deprimente es cuando quedas con los padres de colegio o la guardería a cenar, merendar con los críos o tomarte unas cervezas y solo saben hablar de sus hijos. Joder, esos si es deprimente. Intentas hablar con los otros padres de fútbol, coches, el cambio climático.... y los cabrones volviendo otra vez a sus hijos.
Nuevas amistades que se te aparecen por tus hijos, que muchas veces no tragas, pero sus hijos y los tuyos no se separan y tienes que tragar con los padres. Eso también es muy deprimente

Lo deprimente es cuando quedas con los padres de colegio o la guardería a cenar, merendar con los críos o tomarte unas cervezas y solo saben hablar de sus hijos. Joder, esos si es deprimente. Intentas hablar con los otros padres de fútbol, coches, el cambio climático.... y los cabrones volviendo otra vez a sus hijos.
Nuevas amistades que se te aparecen por tus hijos, que muchas veces no tragas, pero sus hijos y los tuyos no se separan y tienes que tragar con los padres. Eso también es muy deprimente

Típicas amistades impostadas.

Pero subnormal, a quien llamas tu rácano!!! En ningún momento me ha dolido gastarme eso. Lo que me pasó es que me quedé pillado por los precios.
En la tercera tienda pase de ver más precios porque vi que en todas los precios eran mas o menos iguales y que vendían lo mismo.

Pero subnormal, a quien llamas tu rácano!!! En ningún momento me ha dolido gastarme eso. Lo que me pasó es que me quedé pillado por los precios.
En la tercera tienda pase de ver más precios porque vi que en todas los precios eran mas o menos iguales y que vendían lo mismo.

Vale, retiro lo dicho entonces.

Atrás
Arriba Pie