La vida, lo querais o no, es escatológica...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Inventor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Inventor

RangoAsiduo
Registro
15 Ago 2003
Reacciones
1
La gente gira la vista cuando vé escenas de cuerpos mutilados, de órganos fuera de lugar y de cosas gore. Dicen que no es natural, que lo recuerdan toda su vida y no pueden olvidarlo, pero es que solo es cultural, porque fijaos bien:

Os dá asco que la gente se coma los mocos, pero la secreción de la vagina, es moco igual sin suciedad debido a la respiración, pero con los mismos componentes.

Os dá asco ber a alguien babeando, pero bien que os bebeis la saliva del respectivo/a.

A la gente le da asco el sudor y la gente sudada. No me creo que nadie sude al follar. Es más, al sudar se liberan hormonas sexuales y es un afrodisiaco real. (hay de esas féminas que se mueren por un hombre musculado y sudoroso...que se os ve el plumero)

Siguiendo el tema, que me desvío...

Rechazamos por naturaleza todo lo que suponga algo "gomoso", "carnoso", "fluido"...dejamos de lado lo que es inherentemente humano...o acaso no habeis visto un cuerpo humano por dentro?... No consigo entender porqué a muchos tios les dá grima ver a un hombre en pelotas. que pasa, es un cuerpo humano, nada más. O lo mismo, cuando veis golpes en las partes, todos os llevais las manos a las vuestras y proferis gritos de dolor, pero si a vosotros no os han dado...y dudo mucho que la mayoría sepais lo que es un golpe de verdad en los cojones.
Cosa que me recuerda a un amigo mío, que a veces es muy bocazas...y a el siempre le ha pasado todo, que a ti te duele un dedo, a el le ha dolido la mano, que te has torcido un tobillo, el se ha torcido los dos...hasta un día que hablando de peleas y de cuando la gente se queda KO...y vá y suelta "es que cuando yo dejo KO a la gente..." ostia lo que me reí...porque todos sabemos que nunca se ha peleado...siempre lo niega y me dice que mi memoria funciona mal...tal vez, pero no siempre.

Bueno, que no estoy centrado y se me vá la olla...que digo...Curioso es que los ojos solo miren la piel y rechazen el cuerpo, pues la vista apartamos cuando sus órganos internos vemos.

anm
fabricador general.

tirarse un pedo mientras meas es uno de los mayores placeres que puedes obtener estando solo en un cuarto de baño

escatológico1, ca.
(De escatología1).
1. adj. Perteneciente o relativo a las postrimerías de ultratumba.
escatológico2, ca.
(De escatología2).
1. adj. Perteneciente o relativo a los excrementos y suciedades.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

ahora q se lo q es escatologico coñe.
Os dá asco que la gente se coma los mocos, pero la secreción de la vagina, es moco igual sin suciedad debido a la respiración, pero con los mismos componentes.
Personalmente no me como mocos vaginales ni narigudos(o como se diga)

[/quote]Os dá asco ber a alguien babeando, pero bien que os bebeis la saliva del respectivo/a.
Yo no me bebo la saliva,lo q pasa es q al besarte con tu pareja hay un intercambio de saliva irremediablemente,pero coño minimamente,los besos no van acompañados de litros saliveros normalmente .
A la gente le da asco el sudor y la gente sudada. No me creo que nadie sude al follar. Es más, al sudar se liberan hormonas sexuales y es un afrodisiaco real. (hay de esas féminas que se mueren por un hombre musculado y sudoroso...que se os ve el plumero)
A la gente no le suele dar asco el sudor,sino el sudor que huele mucho,y personalmente si mi pareja desprende un hedor insoportable cuando este haciendo el amor mal lo llevaria,otra cosa es q se sudo,pues claro q se suda pero ni yo ni mi pareja desprendemos olor como para darnos asco,y hablo de olor olor ese fuerte,capicci?
No consigo entender porqué a muchos tios les dá grima ver a un hombre en pelotas.
A mi no me da ,me ducho en vestuarios con mucha mas gente y no pasa nada.
O lo mismo, cuando veis golpes en las partes, todos os llevais las manos a las vuestras y proferis gritos de dolor, pero si a vosotros no os han dado...y dudo mucho que la mayoría sepais lo que es un golpe de verdad en los cojones.
pues yo creo q todo el mundo lo sabe,quien no se ha llevado un pelotazo en los huevos,o un golpe de estos sin querer,o jugando con tu hermano,o en mil situaciones distintas.
Inventor creo q las cosas dichas como tu las dices en este post son demasiado exageradas no?
:D

ahh bueno, red... ya me empezaba a sentir mas friki todavía de lo qe ya soy....

Inventor tiene razón, estamos rellenos de fluidos, cosas viscosas y órganos apestosos, todos ellos fundamentales para nuestra vida. Somos criaturas orgánicas. ¿Qué le vamos a hacer? ¡¡no somos robots de impoluto acero!!

vaya parida colega.... y luego eres tu el ke critica tanto los demas hilos...

como tus inventos sean igual de buenos vamos de cojones....

pq no pusiste...y comemos carne ke son musculos y venas, puaajjj, y algunos hasta se comen el estomago (callos) ¡¡¡¡¡ oh dios mio....si en realidad, tu "kerido" progreso y la tecnologia, nos llevara todos a comer como los astronautas y a follar con una makina enchufada en los cojones y en el coño ke vibre y nos haga gustirrinin....

bloodlust:si en realidad, tu "kerido" progreso y la tecnologia, nos llevara a todos....................................................... y a follar con una makina enchufada en los cojones y en el coño ke vibre y nos haga gustirrinin....

Valdran muy caras esas maquinitas?????

BloodLust rebuznó:
vaya parida colega.... y luego eres tu el ke critica tanto los demas hilos...

como tus inventos sean igual de buenos vamos de cojones....

pq no pusiste...y comemos carne ke son musculos y venas, puaajjj, y algunos hasta se comen el estomago (callos) ¡¡¡¡¡ oh dios mio....si en realidad, tu "kerido" progreso y la tecnologia, nos llevara todos a comer como los astronautas y a follar con una makina enchufada en los cojones y en el coño ke vibre y nos haga gustirrinin....

tienes razón macho, esa condenada tecnología es la culpable de que tenga que leer tus sandeces :)

Lo de los callos lo había pensado...pero llevo un día cansado y ya pasé de ponerlo...

El día que mis inventos vayan a afectar tu vida...ya me tocarás los cojones...

En cuanto a lo de a donde nos lleva la tecnología, no es culpa mía que los cristianos tengan tantas ideas raras al respecto (los bañadores esos que diseñaron, que son un vestido entero, para que no se vean partes impúdicas) el día que le metan la mano a la tecnología...no me li quiero imaginar...

Borovnia, perdona, no me había dado cuenta de que le faltaba un NO entremedio, si, venía a cuento que hay gente que dice que el sudor le parecía antierótico...pero que no me creo que nadie no sude follando...

Como decía DATOMU:

"Estamos rellenos de fluidos, cosas viscosas y órganos apestosos, todos ellos fundamentales para nuestra vida. Somos criaturas orgánicas. ¿Qué le vamos a hacer? ¡¡no somos robots de impoluto acero!!"

anm
fabricador general.

Y para el que quiera ver el futuro, que busque en el GOOGLE el vídeo TETRA VAAL.

no se de q os kejais.....la fiesta nacional no es pinxar y marear un toro hasta q el pobre bixo cae casi desangrado para rematarle con una cuxillada en el cogote y arrancarle partes de su cuerpo como trofeos.....
acaso cuando alguien se cae no nos reimos...y si le conocemos nos reimos mas...y si encima le va en la vida mejor muxo muxo mas....
realmente empiezo a pensar q nos odiamos todos es normal q nos de asco el sudor,babas,mocos de cualkiera
somos de todo menos perfectos,siempre q veas un grupo reunido de gente es porq ha pasao algo....yo he visto una persona partida por la mitad...era askeroso pero al mismo tiempo atrayente...es morboso pero no era el unico q estaba alli...solo parado.....mirando.....
conclusion:si supieras de q esta exo el xorizo q t has comio en el bocata.....otra cosa....nunca trabajeis en un matadero milindrosos

Atrás
Arriba Pie