The Ripper
Novato de mierda
- Registro
- 30 Sep 2004
- Reacciones
- 0
si tu tuvieras un unico amigo y una unica amiga que se rieron de ti que harias?
[/img]
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mundele rebuznó:Debió estar más hábil en su día; como ve, su apócrifo amigo padecía su misma enfermedad y le dio solución, cuando vio que usted no lo hacía.
Ahora no le quedará otra que vagar por las calles, persiguiendo a damas contra las que descargar injustamente su frustración, alimentando una misoginia que creerá satisfacerle al saciar sus deseos de sangre...
pero no, simplemente se dedicará a salir solo por las noches -como ésta- y volver de madrugada en un estado narcoetílicodepresivo sin haber consumado ninguna de las fantasías que perpetró antes de abandonar su morada.
.
The Ripper rebuznó:extasys diste en la clave
"es mas dificil vivir que matar"
pero aun matando no se porque me es tan dificil vivir
...
The Ripper rebuznó:la mierda que se pudre en silencio es una mierda que no echa peste
y yo quiero decirlo.. no soy ninguun cornudo ni me parezco en nada a ningun misossofos simplemenpte soy un misogino empedernido que odia a todo el mundo
putas sois
todas putas
Juvenal rebuznó:Ante todo, deseche la idea de suicidio y autolesiones. Ud. no se merece eso.
Su amigo no tiene perdón de Dios, no por liarse con la gorda (que de esas hay muchas) sino por traicionar una amistad de esa manera. Y más sabiendo que esa era para ud. la gorda de su vida. Fulanas hay muchas, amigos poquísimos.
De lo que se trata es de que su ex amigo sufra el dolor que ud. tiene pero por centuplicado. Para ello le aconsejo que disimule su rencor y simule que todo sigue igual. Como dice el refrán: "Ten cerca a los amigos y a los enemigos, todavía más".
Su venganza ha de ser metódica, lenta y fría. Puede pasar un enorme lapso de tiempo. Deje que se olviden las cosas. Por ejemplo: si además de ser desleal a ud. su amigo añade que él es un adúltero proceda con calma. Siempre puede desvelar a la legítima las andanzas de su amigo. En ese caso, no basta con su testimonio personal. Añada pruebas documentales como fotografías o similares.
De todos modos, no se deje llevar por la cólera actual, sino por el rencor glacial. Deje pasar el tiempo hasta que llegue la ocasión de asestar un golpe devastador y definitivo.
Ud. sabe cuáles son los puntos débiles de esa sabandija humana. Actúe metódica, fría y sigilosamente. Póngale una sonrisa mientras piensa en cómo le va a joder de por vida. Acumule lo necesario para hurgar en ese flanco desprotegido de esa alimaña y cuando tenga todo lo necesario, proceda sin contemplaciones.
Deje pasar el tiempo, que crea que las aguas vuelven a su cauce.
"Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos".
The_Joker rebuznó:MATELOS A TODOS, SABE QUE QUIERE HACERLO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.