la vida me debe algo

The Ripper

RangoNovato de mierda
Registro
30 Sep 2004
Reacciones
0
si tu tuvieras un unico amigo y una unica amiga que se rieron de ti que harias?
RD1.jpg
[/img]

el era mi amigo infiel
al que todo se lo contaba
y un dia vino a mi casa y me conto esto:
aunque seas tu mi mejor amigo quiero decirte que rosa y yo nos hemos liado
(le tenia habisado 6 meses antes que yo me habia enamorado de ella)
ni el intento de suicidio ni absolutamente nada mas volvio a salir bien a partir de entonces
y me volvi el tio mas hijodeputa cabron que os podais imaginar
asi que si kereis me podeis tocar la polla
pero por favor
no me tokeis la moral...

Saber todo de sus vidas,sacarles fotos,videos........esperar años,cuando tuvieran formadas sus familias...se las destrozaria,con sus trabajos haria lo mismo,si no me quedara satisfecho acabaria con sus vidas,solo es dificil la primera vez,despues te daras cuenta que es mas dificil vivir que matar.
Todo esto sin mala leche,en plan normalito.

Un saludo.

la mierda que se pudre en silencio es una mierda que no echa peste
y yo quiero decirlo.. no soy ninguun cornudo ni me parezco en nada a ningun misossofos simplemenpte soy un misogino empedernido que odia a todo el mundo
putas sois
todas putas

alguien me encarga algun trabajito??
me ofrezco economicamente
ya no hay moral
1978

las pocas chicas que rondais por el foro y la que aun menos leereis estos mierdosos mendsajes debeis saber que sois una putas
y si alguien no lo confeso antes YO soy a partir de ahora el misogino de este pùto foro de mierda
por algo me hago llamar; Jack
Jack el raja putas de mierda

extasys diste en la clave
"es mas dificil vivir que matar"
pero aun matando no se porque me es tan dificil vivir
...

Debió estar más hábil en su día; como ve, su apócrifo amigo padecía su misma enfermedad y le dio solución, cuando vio que usted no lo hacía.

Ahora no le quedará otra que vagar por las calles, persiguiendo a damas contra las que descargar injustamente su frustración, alimentando una misoginia que creerá satisfacerle al saciar sus deseos de sangre...

pero no, simplemente se dedicará a salir solo por las noches -como ésta- y volver de madrugada en un estado narcoetílicodepresivo sin haber consumado ninguna de las fantasías que perpetró antes de abandonar su morada.

Buenos días, por si no se han dado cuenta.

mundele rebuznó:
Debió estar más hábil en su día; como ve, su apócrifo amigo padecía su misma enfermedad y le dio solución, cuando vio que usted no lo hacía.

Ahora no le quedará otra que vagar por las calles, persiguiendo a damas contra las que descargar injustamente su frustración, alimentando una misoginia que creerá satisfacerle al saciar sus deseos de sangre...

pero no, simplemente se dedicará a salir solo por las noches -como ésta- y volver de madrugada en un estado narcoetílicodepresivo sin haber consumado ninguna de las fantasías que perpetró antes de abandonar su morada.
.

Buenos días, por si no se han dtiene muchisima razon pero no la solucion
buenos dias
ado cuenta

Sí la tengo, lo que pasa es que no me la ha pedido.

Una podría ser, ya que su intento de suicidio no tuvo éxito, es que pague a alguien para que le haga el trabajo. Puede, por ejemplo, elegir el método. Un hombre acostumbrado al sufrimiento como usted puede verse complacido con una muerte tipo rotulador; básicamente se atan los tobillos del sujeto con una cuerda y ésta a su vez al parachoques de un coche (p. ej. un Renault 12 S). Se empieza despacito para comprobar la integridad del sistema y poco a poco se incrementa la velocidad. Su cabeza empezará a rebotar contra los adoquines y en cada curva se dará un cabezazo contra el afilado bordillo; a partir de ese momento se convertirá en un enorme rotulador rojo que impregnará de arte las calles de su ciudad (y de ADN).

Cuando el rotulador deje de escribir, el conductor deberá abriri una alcantarilla y pasar por encima de ella. La cuerda se romperá por el afilado parachoques al entrar su cuerpo en el agujero y volviendo a poner la tapa en su sitio, pondrá tierra de por medo sin dejar rastro (bueno, esto último es un decir).

Qué, ¿le resulta tentador?

Un saludo.

realmente tentador sí
es usted un gran generador de autocastigos
pero cambié la idea de autocastigarme por la de castigar a los demás con mi digna presencia hace tiempo
sólo se sabe lo que se quiere realmente cuando lo has probado todo

Tienes razón, las tias son todas unas putas.

Si no aceptan por 60 euros aceptan por 6.000 y si no por 60.000.

De eso no hay duda. Solo hay que ponerse de acuerdo en el precio.

:-o

¿Que vision mas dura no?
Yo soy una persona a la que la vida lo ha tratado mal tambien, pero no por eso intento el suicido.
Mi consejo es que pases de todo y te centres en otra cosa, como puede ser el trabajo ...
Puede que con el tiempo y cuando menos te lo esperas y quieres, conoceras a alguien mucho mejor.
A mi me ha pasado (lo del suicidio no, siendo rebundante)

Pero vamos a ver, ¿por quién te estás dando mal?, ¿por la muestra-encías? ¡Anda y que le den por detrás...!. Búscate otra, que gordas hay muchas...

que triste es hacerse una foto detrás de una pared publicitaria al estilo famosos del tres al cuarto cuando van a las fiestas.

Si consideras que eres lo mas desgraciado del mundo porq solo dos personas te han "traicionado" estas hecho todo un subnormal.

Si, como es lógico uno se tiene que apoyar en los demás, pero no tiene que depender tanto de ellas hasta el punto que si te fallan te intentes suicidar, joder, que uno se tiene que apreciar más y saber afrontar las cosas solo.

Yo si fuera tu sinceramente antes de darles puerta y desentenderme de ellos le partía la cabeza al moña de tu colega y a la zorra de tu amiga le decía 4 cosas bien dichas, tengas tu o no la razón, da igual, solo es para desahogo personal.

Y a conocer más gente.

The Ripper rebuznó:
extasys diste en la clave
"es mas dificil vivir que matar"
pero aun matando no se porque me es tan dificil vivir
...

Has quitado pocas vidas,a la larga se puede convertir en rutina,sobre todo si crees que la gente que matas se lo merece o son morralla,no uses armas de fuego,centrate mas en las armas blancas,la sensacion del corte o penetracion es diferente,sientes como entra o corta,el gesto de la victima cambia,al principio no secciones puntos vitales y podras contemplar la agonia,pero nunca olvides rematar y no ser visto.

En tu caso particular,te recomiendo esperes a que tengan descendencia,ya sabes inocentes y ......despues de esto a ellos dejales vivos,segun veas su estado de deterioro,actua en consecuencia.

Un saludo.

Unete al ejercito o hazte asesino a sueldo, cualquiera de estas dos salidas te reconfortaran la vida.

Fdo: Un misántropo.

The Ripper rebuznó:
la mierda que se pudre en silencio es una mierda que no echa peste
y yo quiero decirlo.. no soy ninguun cornudo ni me parezco en nada a ningun misossofos simplemenpte soy un misogino empedernido que odia a todo el mundo
putas sois
todas putas

No existen los intentos de suicido. Existen los patéticos intentos de llamar la atención.

Es usted un débil que ni pudo ser cornudo.

Ante todo, deseche la idea de suicidio y autolesiones. Ud. no se merece eso.

Su amigo no tiene perdón de Dios, no por liarse con la gorda (que de esas hay muchas) sino por traicionar una amistad de esa manera. Y más sabiendo que esa era para ud. la gorda de su vida. Fulanas hay muchas, amigos poquísimos.

De lo que se trata es de que su ex amigo sufra el dolor que ud. tiene pero por centuplicado. Para ello le aconsejo que disimule su rencor y simule que todo sigue igual. Como dice el refrán: "Ten cerca a los amigos y a los enemigos, todavía más".

Su venganza ha de ser metódica, lenta y fría. Puede pasar un enorme lapso de tiempo. Deje que se olviden las cosas. Por ejemplo: si además de ser desleal a ud. su amigo añade que él es un adúltero proceda con calma. Siempre puede desvelar a la legítima las andanzas de su amigo. En ese caso, no basta con su testimonio personal. Añada pruebas documentales como fotografías o similares.

De todos modos, no se deje llevar por la cólera actual, sino por el rencor glacial. Deje pasar el tiempo hasta que llegue la ocasión de asestar un golpe devastador y definitivo.

Ud. sabe cuáles son los puntos débiles de esa sabandija humana. Actúe metódica, fría y sigilosamente. Póngale una sonrisa mientras piensa en cómo le va a joder de por vida. Acumule lo necesario para hurgar en ese flanco desprotegido de esa alimaña y cuando tenga todo lo necesario, proceda sin contemplaciones.

Deje pasar el tiempo, que crea que las aguas vuelven a su cauce.

"Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos".

Juvenal rebuznó:
Ante todo, deseche la idea de suicidio y autolesiones. Ud. no se merece eso.

Su amigo no tiene perdón de Dios, no por liarse con la gorda (que de esas hay muchas) sino por traicionar una amistad de esa manera. Y más sabiendo que esa era para ud. la gorda de su vida. Fulanas hay muchas, amigos poquísimos.

De lo que se trata es de que su ex amigo sufra el dolor que ud. tiene pero por centuplicado. Para ello le aconsejo que disimule su rencor y simule que todo sigue igual. Como dice el refrán: "Ten cerca a los amigos y a los enemigos, todavía más".

Su venganza ha de ser metódica, lenta y fría. Puede pasar un enorme lapso de tiempo. Deje que se olviden las cosas. Por ejemplo: si además de ser desleal a ud. su amigo añade que él es un adúltero proceda con calma. Siempre puede desvelar a la legítima las andanzas de su amigo. En ese caso, no basta con su testimonio personal. Añada pruebas documentales como fotografías o similares.

De todos modos, no se deje llevar por la cólera actual, sino por el rencor glacial. Deje pasar el tiempo hasta que llegue la ocasión de asestar un golpe devastador y definitivo.

Ud. sabe cuáles son los puntos débiles de esa sabandija humana. Actúe metódica, fría y sigilosamente. Póngale una sonrisa mientras piensa en cómo le va a joder de por vida. Acumule lo necesario para hurgar en ese flanco desprotegido de esa alimaña y cuando tenga todo lo necesario, proceda sin contemplaciones.

Deje pasar el tiempo, que crea que las aguas vuelven a su cauce.

"Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos".

El único pecado del amigo de este pobre llorón, en caso de haberlo, fue el de no poder ignorar un coño que iba a desaprobecharse, y de tener los cojones de hacer lo que este convulso y frágil ente solo fue capaz de imaginar mientras se masturbaba.

Cambiando de tema...

Dicen, no se si es cierto, que es malo para la salud pulverizar el contenido de tres cajas de dormidina y mezclarlo con la miga apretadade una rebanada de pan bombo tras una comida no excesivamente copiosa regada con abundante alcohol. Sobre todo si, en el caso de no vivir solo, se hace un sabado por la noche.

¿Sabe alguien si es esto cierto?

Atrás
Arriba Pie