La vida moderna

carapito

RangoLeyenda
Registro
8 Ago 2009
Mensajes
22.998
Reacciones
43
Hola amigüitos, os traigo un programa que se emite en la cadena Ser y en podcast, pero que recomiendo su seguimiento en youtube porque la mitad de las coñas necesitan ser vistas para entenderlas, y también porque los "extras" del programa sólo se pueden seguir por ese canal.

Bien, el programa es de humor, no necesariamente inteligente, pero sí carente de filtro salvo lo que toque los huevos a Cebrián (que para algo es el que paga y morder la mano que da de comer está feo). Lo integran 3 personajes que seguro que ya conocéis, como son:

David Broncano

z8bbti5yxlck3rcdjql9.jpg


Quequé

aotccbqmszksulihpqpn.jpg


Ignatius Farray

wuq7jibhsclezdjoqbkx.jpg


Entiendo que a muchos os tire para atrás leer algunos de estos nombres (yo a Ignatius no le tragaba mucho hasta verle aquí) pero juntos dan mucho más LOL. Como decía antes, no tienen casi filtro, pero por encima de todos Ignatius hace y dice lo que le sale de los putos cojones, no sé si es retrasado o usa su increíble parecido con el rey de los downies para soltar todo lo que pase por su mente, pero desde luego nunca se le puede acusar de quedarse corto.

Que viene Andrea Levy? Le canto fascismo del bueno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que llamamos a la Fundación Francisco Franco? pues soltamos la puyita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que me apetece meterme por la tocha la primera mierda que me ofrece el público? Pues pa´dentro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí secuestramos a los entrevistados de los 40 principales para reírnos en su puta cara:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quequé y su alterego "El Rancius", el youtuber de los puretas, el youtuber que no entiende a los youtubers:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Regalos que traen las gentes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Visita fallida a El Valle de los Caídos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aviso para los que tengáis un póster de Santiago Abascal en la habitación: en ocasiones se ponen muy políticos y no tiran para la derecha, precisamente.

Acaban de empezar la cuarta temporada (para mi gusto la más floja), pero si os mola tenéis un cojón de horas de entretenimiento por delante.

Gora Moderdonia Askatuta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Son iguales de graciosos que los de Ilustres Ignorantes?
 
Buen programa, pero demasiado radical para la nueva vertiente del foro
 
Naxo es más de reírse "de" que de reírse "con".

Es más de reírse "de" los que se ríen "con" estos jajapringuis.

Yo paso de todo.
 
Me gustaría que diesen de ostias a diestra y siniestra, sino, son un poco como tós. :sadpepe:

Eso de tirar piedras a una orilla del río pero no a la otra ya está muy manido. Y anda que no hay para dar y regalar en ambos casos.

No sé ni para qué masuneo, si no los voy a escuchar. Keké tiene un pase, pero Ignatius lo tengo por retrasado inteligente, un concepto de posverdad que me acabo de inventar ahora mismo.

Y además, escuchar podcasts es postureo. Aquí, lo que siempre se ha llevao, coñe:
ts2.jpg
 
Posiblemente el mejor momento que ha tenído el programa en lo poco que he visto, el resto no es mi estilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me gustaría que diesen de ostias a diestra y siniestra, sino, son un poco como tós. :sadpepe:

Eso de tirar piedras a una orilla del río pero no a la otra ya está muy manido. Y anda que no hay para dar y regalar en ambos casos.

Aquí hay para todos. Ahora no encuentro una foto que se vea bien pero en la mesa tienen un transformer con la cara de Echenique, y suelen llamarle unicelular, sudaca y no sé cuántas mierdas más.

Al coletas también le han soltado y sobre todo a sus novietas.
 
A broncano le sigo porque me gusta mucho su sección en el a vivir que son dos días y cuando le dieron el año pasado el programa este pues también me puse a escucharlo. Ignatius yo creo que va pasado de todo al programa. Al menos parece muy nervioso siempre. Me gusta el clima que crean los hijos de puta, la verdac. Los entrevistados saben a lo que van y por eso mismo el que va suele salir bien parado porque le humaniza bastante, por así decirlo. Cuando fue errejón Ignatius le dijo que quería chuparle un pezón y el otro seguía la broma con gracia también. Y así casi todos.
El programa al parecer tiene una audiencia de mierda pero es líder en descargas de podcast.
A quequé le dieron un programa durante el verano que se llamaba la lengua moderna, sin los otros dos, y la verdad que es un tío que en solitario es un poco soso.
Broncano si tiene gracia, el cabrón. Se le nota que es rápido mentalmente y siempre me sorprende el vocabulario tan extenso que maneja. Tengo entendido que salió de forocoches, que alguien lo confirme
 
Broncano si tiene gracia, el cabrón. Se le nota que es rápido mentalmente y siempre me sorprende el vocabulario tan extenso que maneja. Tengo entendido que salió de forocoches, que alguien lo confirme

Ha tenido cuenta e incluso durante unos días tuvieron sección hablando de ese foro, pero los flanders les tiraban las cuentas.

El hijo puta a parte de rápido tiene la hostia de cultura general y aprovecha la mínima para meter sus mierdas de física que estudió no sé dónde y sabe sacarle lol a todos esos temas.

También tiene programa propio en cero, se llama locomundo y da buenos loles.
 
Última edición:
No le he pillado nunca la gracia al Ignatius éste, oiga.
 
Al Quequé le metí un collejón hace años ha en Huertas que todavía le tiene que estar doliendo el pescuezo.
 
Estan bien hasta que empiezan a sonarte demasiado las coletillas y las variaciones del mismo chiste. Lo normal dentro del humor. Todo hay que decirlo. Cada uno tendrá su límite en eso. Quizás sea buena idea no seguirlo y escucharlos/verlos sólo de vez en cuando.

Y por supuesto; por youtube. Que te permite saltarte los momentos que no te interesen por que sólo les hacen gracia a ellos. Cosas como el amigo del pueblo del Broncano, un invitado sin interés -que saquen a uno del público a contar su vida, por ejemplo- o mierdoso -han llegado a invitar al Arkano de los cojones-... Es evidente la ventaja del youtube en esto. Evitando leer los comentarios que son "maruhenda hijodeputa" el 90%, un 5% "los de maruhenda hijodeputa no teneis gracia" y lo que queda es gente pidiendo que suban el vídeo en HD sin ser conscientes que eso implica ver primeros planos del Farray en HD.
 
Última edición:
:lol:

Cuenta la historia bien, anda :lol:

No tiene mucho recorrido el tema... Te estoy hablando de la época en la que empezó a hacerse famoso con los monólogos y estaba en un garito de la calle del VivA Madrid (con A, no el garito de las mujeres de dudosa dignidad). Habíamos ido a Madrid unos compañeros de curro por un tema de formación y entramos al garito donde estaba el prenda este con otros colegas suyos. Y nada más entrar lo reconocimos. Pues estaba a la entrada del garito.

Yo salí a la calle a saludar a unos camaradas carabancheleros que estaban de copas por la zona y al entrar me encuentro al subnormal este haciéndose el gracioso con uno de mis compañeros (dicho sea de paso, iba en un estado alcohólico lamentable, de no tenerse en pie), dándole collejillas en plan chistoso y todos riéndose.

A mí se me nubló la vista (no iba para pasar un control de alcoholemia, todo sea dicho) porque el otro chaval es un inocentón y un cacho de pan. Y sin preguntar a qué venía todo, le pegué una hostia a mano abierta en el pescuezo que resonó en todo el bar. Se quedó blanco como la pared y antes de que dijera nada le solté "como vuelvas a tocar a mi colega te arranco la cabeza" o algo así. Posiblemente le diría más cosas y le amenazaría con más cosas para que nos vamos a engañar, pero todos los detalles ya se me escapan con el paso del tiempo. Que ha llovido lo suyo. La noche y el alcohol que me confunden a veces :trump:
 
Última edición:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tú a ver si te curras también un hilo con tus andanzas, algo como el de hitsfromthebong.

Que no os dais cuenta el potencial que tenéis, coño.
 
Mucho rojo es lo que hay.
El día que Fededico grabe poscast sus vais a enterar.

K♂rma rogelia.
 
No tiene mucho recorrido el tema... Te estoy hablando de la época en la que empezó a hacerse famoso con los monólogos y estaba en un garito de la calle del VivA Madrid (con A, no el garito de las mujeres de dudosa dignidad). Habíamos ido a Madrid unos compañeros de curro por un tema de formación y entramos al garito donde estaba el prenda este con otros colegas suyos. Y nada más entrar lo reconocimos. Pues estaba a la entrada del garito.

Yo salí a la calle a saludar a unos camaradas carabancheleros que estaban de copas por la zona y al entrar me encuentro al subnormal este haciéndose el gracioso con uno de mis compañeros (dicho sea de paso, iba en un estado alcohólico lamentable, de no tenerse en pie), dándole collejillas en plan chistoso y todos riéndose.

A mí se me nubló la vista (no iba para pasar un control de alcoholemia, todo sea dicho) porque el otro chaval es un inocentón y un cacho de pan. Y sin preguntar a qué venía todo, le pegué una hostia a mano abierta en el pescuezo que resonó en todo el bar. Se quedó blanco como la pared y antes de que dijera nada le solté "como vuelvas a tocar a mi colega te arranco la cabeza" o algo así. Posiblemente le diría más cosas y le amenazaría con más cosas para que nos vamos a engañar, pero todos los detalles ya se me escapan con el paso del tiempo. Que ha llovido lo suyo. La noche y el alcohol que me confunden a veces :trump:

688077e05685a4bf239cb601d0712ac8.jpg
 
Yo me los veo todos los dias en el curro y me hecho unos loles, la pena es que este año no van a hacer lo de "me han traido una cosa" que les llevaban regalos el publico, como el disco en vinilo del "Bombazo mix" con la cara de aznar en la portada y tal, que eran buenas risas.

A mi con ignatius me pasa igual que han dicho por ahi, ninguna mierda de las que hace me gusta, pero en el programa este que es simplemente el, sin filtro, si me hace gracia, como cuando se afeito, se vio en camara y derrepente salto "ostias, parezco un cura franquista pedofilo".


Y lo parecia realmente.
 
No tiene mucho recorrido el tema... Te estoy hablando de la época en la que empezó a hacerse famoso con los monólogos y estaba en un garito de la calle del VivA Madrid (con A, no el garito de las mujeres de dudosa dignidad). Habíamos ido a Madrid unos compañeros de curro por un tema de formación y entramos al garito donde estaba el prenda este con otros colegas suyos. Y nada más entrar lo reconocimos. Pues estaba a la entrada del garito.

Yo salí a la calle a saludar a unos camaradas carabancheleros que estaban de copas por la zona y al entrar me encuentro al subnormal este haciéndose el gracioso con uno de mis compañeros (dicho sea de paso, iba en un estado alcohólico lamentable, de no tenerse en pie), dándole collejillas en plan chistoso y todos riéndose.

A mí se me nubló la vista (no iba para pasar un control de alcoholemia, todo sea dicho) porque el otro chaval es un inocentón y un cacho de pan. Y sin preguntar a qué venía todo, le pegué una hostia a mano abierta en el pescuezo que resonó en todo el bar. Se quedó blanco como la pared y antes de que dijera nada le solté "como vuelvas a tocar a mi colega te arranco la cabeza" o algo así. Posiblemente le diría más cosas y le amenazaría con más cosas para que nos vamos a engañar, pero todos los detalles ya se me escapan con el paso del tiempo. Que ha llovido lo suyo. La noche y el alcohol que me confunden a veces :trump:
invent.png

masca.png
vale, llegó antes zurraspas mientras hacía los tuneos. Ya que los tengo; pues habrá que apovecharlos.
 
Arriba Pie