La vida moderna

No tiene mucho recorrido el tema... Te estoy hablando de la época en la que empezó a hacerse famoso con los monólogos y estaba en un garito de la calle del VivA Madrid (con A, no el garito de las mujeres de dudosa dignidad). Habíamos ido a Madrid unos compañeros de curro por un tema de formación y entramos al garito donde estaba el prenda este con otros colegas suyos. Y nada más entrar lo reconocimos. Pues estaba a la entrada del garito.

Yo salí a la calle a saludar a unos camaradas carabancheleros que estaban de copas por la zona y al entrar me encuentro al subnormal este haciéndose el gracioso con uno de mis compañeros (dicho sea de paso, iba en un estado alcohólico lamentable, de no tenerse en pie), dándole collejillas en plan chistoso y todos riéndose.

A mí se me nubló la vista (no iba para pasar un control de alcoholemia, todo sea dicho) porque el otro chaval es un inocentón y un cacho de pan. Y sin preguntar a qué venía todo, le pegué una hostia a mano abierta en el pescuezo que resonó en todo el bar. Se quedó blanco como la pared y antes de que dijera nada le solté "como vuelvas a tocar a mi colega te arranco la cabeza" o algo así. Posiblemente le diría más cosas y le amenazaría con más cosas para que nos vamos a engañar, pero todos los detalles ya se me escapan con el paso del tiempo. Que ha llovido lo suyo. La noche y el alcohol que me confunden a veces :trump:

Luego despertaste entre sudores fríos y te logueaste.
 
A mi Ignatius ni fu ni fa, pero aquí concretamente sí me hace gracia.

A mi ni fu ni fa me hace gracia, pero ignatius concretamente aquí.

Gracia a mi concretamente, pero aquí Ignatius ni gracia ni fa.

A mi Fu:

0268c0492a0a850d9531fa1dbc569d01.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ultimamente no los sigo. ¿Han comprendido ya que lo de moderdonia hace meses que paso a ser turra en lugar de chascarrillo?
 
Arriba Pie