La vida moderna

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que les llevaban cualquier cosa al programa y ya era una pasada. :lol:
 
Es uno de los pocos reductos de humor que quedan en los medios.
 
Pero si David Broncano esta en
- La vida moderna
- Loco mundo
- Sección en Late Motiv

Y no en más sitios porque no le da tiempo.
 
Al lado de Cardenal Cisneros está la que digo. Seguro que es la que han cerrado.

Supongo que se refiere a "La Casa de la Tortilla" (hay dos, mismo dueño).

Para quienes no conozcan el paño: bar de abuelos y de chavales que van a ponerse hasta el culo de cerveza y pinchos/bocadillos baratos. Tortillas gordas. Cartel exterior con logo de La Casera. Ocupa el número 2 en la Guía Zagat.


Edito:

Casa_Tortilla.jpg



Supongo que es al que se refiere @ensaladadeestacas.
 
Última edición:
Supongo que se refiere a "La Casa de la Tortilla" (hay dos, mismo dueño).

Para quienes no conozcan el paño: bar de abuelos y de chavales que van a ponerse hasta el culo de cerveza y pinchos/bocadillos baratos. Tortillas gordas. Cartel exterior con logo de La Casera. Ocupa el número 2 en la Guía Zagat.


Edito:

Casa_Tortilla.jpg



Supongo que es al que se refiere @ensaladadeestacas.

Añada usted que siempre (o casi) se hacen la picha un lío a la hora de cobrar. Es lo que tiene estar trabajando y bebiendo a la vez :trump:
 
Escuchaba/veia el programa desde la temporada pasada, este año al haber un programa después han recortado el tiempo pero aún siguen habiendo momentos de lol .
A partir del min 26

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me he despollado hoy con el hilo de twitter que ha contado Quequé a raíz del suplente que han puesto en el sitio de Echenique, que por lo visto es todavía más tullido que el anterior. [emoji38]

aragon_raul_gay-kVFE--620x349@abc.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Los traen de Chernóbil o qué?
Es uno de los comentarios de Ignatius. Otro es que invitan al tío ese con la condición de meterle los brazos por las mangas para que sepa lo que se siente al coger cosas de la mesa, y el tío agradecido por nombrarle y esperando invitación [emoji38]
 
Me congratula que por fin alguien haya abierto este hilo. De hecho me extrañaba que ningún miembro de este lodazal hiciera algún comentario acerca de tan estupendo e irreverente programa, en el cual se hacen chistes sobre feminazis, pedofilia, discapacidades físicas e intelectuales, peperos, podemitas...., vamos, más o menos lo que se suele hacer en nuestro ilustre foro.

Debo confesar que la primera vez que vi a Broncano pensé "pero dónde va este chavalín desgarbado y que habla raro", pero con el paso del tiempo me la he tenido que envainar y reconocer que es un puto crack, con una rapidez mental para soltar paridas impresionante. Eso sí, el cabrón no tiene ni puta idea de cine. Puto milenial :lol:

Pero hay que reconocer que este programa es el puto Ignatiu's show. Es cierto que puede resultar muy cansino y que continuamente interrumpe a Quequé en su sección, pero de vez en cuando te mete unas perlas filosóficas que te dejan la mente follada, por no hablar de sus sobradas y sus comentarios sin ningún tipo de filtro (para mí el mejor momento fue el troleo que les hizo a los putos Gemeliers, jajajaja la cara de retards que se les quedó).

Pues eso, que lo veáis hijos de puta.
 
Me encantan los zapatos del parlamentario de brazo comedido.
Ignatius es lol en estado puro... la serie de su vida confirma su condición de forero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

a mi como normal general el ignaotius no me hace mucho lol, pero de vez en cuando sacan alguna perla
 
El hijo de puta de Broncano es que es lo mejor que aparece en la tele. Esto ayer en el programa de Buenafuente, supuestamente esta ahí para entrevistar a los actores pero lo que hace es cachondearse de ellos en su cara, la cara que ponen un poema
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dónde se supone que está la gracia de esas entrevista. No, en serio, dónde o qué es lo que os parece gracioso o divertido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

a mi como normal general el ignaotius no me hace mucho lol, pero de vez en cuando sacan alguna perla

A esto me refería. Repiten, repiten, repiten,... terminan aguandolo todo y llega un momento en que da pereza ponerse a ver el programa.
 
Atrás
Arriba Pie