La vida moderna

invent.png

masca.png
vale, llegó antes zurraspas mientras hacía los tuneos. Ya que los tengo; pues habrá que apovecharlos.
:lol: A sus pies, caballero.
 
Última edición:
A mí me gusta el humor inteligente de verdac, como el de Dakilla o el de los compadres de 13TV cuando están a punto de terminar el pograma, se descalzan y se tiran cuescos pensando en cómo se lo han llevado muerto one more time. Les hamo.
 
A mí me gusta el humor inteligente de verdac, como el de Dakilla o el de los compadres de 13TV cuando están a punto de terminar el pograma, se descalzan y se tiran cuescos pensando en cómo se lo han llevado muerto one more time. Les hamo.
hombre, es que los peos molan.

una vez, solo por el lol, saliamos de comer y llovia. Nos metimos en el coche los compañeros y yo, raudos por no mojarnos, no se nos fueran a ir los biphydus de las calvas, y me aprete un ñasco que al que estaba a mi lado lo tuvieron que reanimar con adrenalina.
 
Yo me los veo todos los dias en el curro y me hecho unos loles, la pena es que este año no van a hacer lo de "me han traido una cosa" que les llevaban regalos el publico, como el disco en vinilo del "Bombazo mix" con la cara de aznar en la portada y tal, que eran buenas risas.

Este año la han cagado quitando eso. En el primer mensaje tienes el vídeo del grillao que llevó 6 litros de orina. Y algún otro les llevó cera de oídos y uñas.
 
volveran a hacerlo, ya tienen una bandera de murcia, un iman y un cubo de rubik que rota sobre el que les trajeron.


lo que pasa es que antes empezaban los ultimos, y se la sudaba la hora de fin, pero ahora por lo visto, de verdad empieza despues pepa bueno y les han metido la tijera, de hecho antes los programas duraban un tiempo random, pero ahora no pasan de 38 minutos ninguno.
 
Yo los sigo por youtube y es una pena que hayan recortado tiempo, son bastante divertidos, Ignatius me gusta más aquí que lo que le había visto anteriormente.
 
Yo los sigo por youtube y es una pena que hayan recortado tiempo, son bastante divertidos, Ignatius me gusta más aquí que lo que le había visto anteriormente.
cualquiera que lea esto, podria pensar que no has visto el programa jamas y has sacado este comentario de un remix de lo ya dicho.


si por ejemplo, te dijera "Murcia", que seria lo primero que te vendria a la cabeza.

Si pusiera esto?

labrador-retriever_3378_1_1.jpg
 
Es más, si quieres seguir tienes que acabar con un "le dice tools al foro".
 
Hablas de beber o de estamparselo en la cabeza?

:lol::lol::lol:

A mí me gustaría que fueran ambas cosas, la primera en nombre de la hermandad que todos nos profesamos, la segunda por el odio que todos, también, nos tenemos. Sería lo que llaman en el putas "un completo".
 
No se, no se. Yo creo que ensaladas y el zurraspas acaban cantando el "Asturias..." con los gintonis y birras adecuadas. En cantidad, quisir. Las hostias puede ser que tambien. Pero no. Seria una decepción. El alcol germana munxo
 
A ver, para que se sitúe el personal. Yo invitaría al camarada a echarse unas cervezas si tuviera algo en común con él. El problema es que no tengo nada en común. No es un tío que destaque por sus inquietudes culturales ni de ocio, así que a parte del Jiu-Jitsu poco más podría hablar con él. Y ya me dirás que hacemos con el camarada ahí con ropa de saldo y barba de cuatro días. Nos rompe la foto.

Sin ir más lejos, el año pasado había un evento bastante importante en Madrid organizado por un amigo (que también es camarada de Carabanchel). Yo guardo buena relación con un destacado hooligan de un grupo que precisamente no son de levantar el brazo ni decir Arriba España. Así que, aprovechando que era también mi cumpleaños, lo invité a venir. Al final no vino (lo mismo pensaba que era una encerrona para molerlo a palos :lol: ). Pero él también me ha invitado a ir a su ciudad.

El porqué de esta relación es porque compartimos gustos estéticos y otras afinidades de ocio. Así que tengo bastantes cosas en común con él y podríamos echar unas cervezas sin problema. Pero con un tío más simple que el mecanismo de un chupete, como es el camarada, pues la verdad que poco se podría hacer.
 
No solo eres un rudo y temible matón, si no también un cultivado hombre de exquisitas costumbres. Lo tienes todo para ser el triunfador que eres.
 
Es mejor que quedes con ILG que podréis montar una charla sobre las obras más influyentes del siglo XX mientras los demás skins charlan amigablemente de los beneficios del auge fascista en Occidente

Además que yo soy de beber poco, unas cañas el finde de tranqui
 
Es mejor que quedes con ILG que podréis montar una charla sobre las obras más influyentes del siglo XX mientras los demás skins charlan amigablemente de los beneficios del auge fascista en Occidente

Además que yo soy de beber poco, unas cañas el finde de tranqui

Por cierto deberíamos saber que bar es el tortilla? Te crees que esto es granada?
 
Arriba Pie