La viruela de El_Tormento llega a España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo como venezolano no necesito esteroides para ser más fuerte que tu.
Yo como venezolano sin HGH soy más alto que tú.
Yo como venezolano no necesito bombas o similares para tener más polla que tú.
Aún en medio de una sociedad tercermundista y su paupérrimo sistema educativo soy más inteligente que tú.
Bueno, eso lo dices tú.
Claro tu superioridad se basa en las varices, la baja resistencia a la exposición a rayos UV, la tolerancia a altas dosis de esteroides y la subnormalidad.
Yo no creo que nadie sea esté por encima de nadie.

Dicho lo cual, creo que es evidente que el hecho de que nuestras madres se molesten en nutrirnos como se debe en nuestra niñez ya hace una diferencia más que clara.
 
Ya sabéis que no me gusta hablar de mi vida privada y que a veces invento o exagero mis historias, pero esta vez es verdad. He ido al hospital porque me dolía un testículo al miccionar y me han detectado la viruela del mono, creo que voy a estar una temporada sin poder postear porque me duele mucho. Si no posteo en equis tiempo ya sabéis que he muerto, pero no pasa nada, de verdad, sed buenos e intentad disfrutar de la vida. Adiós.
 
Ya sabéis que no me gusta hablar de mi vida privada y que a veces invento o exagero mis historias, pero esta vez es verdad. He ido al hospital porque me dolía un testículo al miccionar y me han detectado la viruela del mono, creo que voy a estar una temporada sin poder postear porque me duele mucho. Si no posteo en equis tiempo ya sabéis que he muerto, pero no pasa nada, de verdad, sed buenos e intentad disfrutar de la vida. Adiós.

¿Ya tienes la herencia firmada?
 
En breves me inmolo, que he visto que soy más productivo sin el foro.

Puta manía de orientarlo todo hacia la productividad, incluso el tiempo de solaz y esparcimiento parece ser desaprovechado si no va orientado a mejorar alguna métrica o parcela vital.

Más perder el tiempo, más estar tumbado dejando el tiempo pasar, más forear, más fotos de síndrome de downs.
 
Última edición:
Globalización es cool multiculturalsm is good.
Mosquita del zica, avispa asiática, cucaracha americana, cangrejo azul, alga asiática, caracol cebra, coronaviris chinos, enfermedades de transmisión entre @Sheik Yerbouti s , enfermedades ya erradicadas aquí.
 
España ya ha tomado cartas en el asunto y ya sabemos quién se ha despertado muy feliz con la noticia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha recordado a esta otra puta mierda que me da un repelús de la hostia
images

ranas-1.jpeg
 
España ya ha tomado cartas en el asunto y ya sabemos quién se ha despertado muy feliz con la noticia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La viruela tradicional es esa enfermedad erradicada desde finales de los años setenta, ¿no? Esa de la que no se conoce ningún caso desde entonces, ¿no? Esa enfermedad que hace cuarenta años que no existe, ¿no? La única enfermedad humana erradicada por el hombre, ¿no?

Pues nada, a vacunarse de ella.
 
La viruela tradicional es esa enfermedad erradicada desde finales de los años setenta, ¿no? Esa de la que no se conoce ningún caso desde entonces, ¿no? Esa enfermedad que hace cuarenta años que no existe, ¿no? La única enfermedad humana erradicada por el hombre, ¿no?

Pues nada, a vacunarse de ella.

Erradicada desde los años 80, que no extinta. Son cosa distintas. Vacunas se han tenido siempre, me suena que había varios millones en modo reservorio por si volvía la viruela y que hace unos años los USA decidieron tener su propio stock que fuera suficiente toda la población yanki.

Con la del mono han decidido unos, las farmas, hacer más dinero y otros, el Gobierno, curarse en salud no vaya a ser que les tachen de inacción. No le veo mucho, pero son políticos así que cualquier cosa.
 
Arriba Pie