La viruela de El_Tormento llega a España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo desde ayer reflexionando sobre esto y la verdad es que esta semana que he estado foreando a saco también he sido muy poco productivo. Voy a tirar bomba de humo una temporada por el bien de mi carrera profesional.

Sacrificar el Foro por tu carrera profesional.

Mala decisión que a la larga generará un gran vacío de lol.
 
Como?? Yo soy del 78 y no me la endiñaron. Donde hay que protestar para que me la pongan?
Se supone que estuvo vigente hasta el 80, pero ya por el 60 la cosa estaba controlada. Suena raro pero todo es posible, a no ser que sus padres decidieran correr "el riesgo" de no vacunar a la criatura.

Hable con sus padres porque me temo que ellos ya sabían la guerra que daría el muchacho y lo dejaron en brazos de la suerte y la "madre naturaleza".
 
Mirate en el brazo. Si tienes un redondel, es que estas vacunada.

Ver el archivos adjunto 111472
DD6C64ED-0F3B-41D3-B85E-26BB4C203584.jpeg
 
A ver lo que tardan en aparecer médicos subnormales comepollas de políticos en pedir "la vacunasión de to er mundo" y a jurarnos y perjurarnos que es "mu güena, porque sa inbertio musho dinero". Aunque ellos se esperen a la buena, la de verdad. Que tienen contactos...
 
A ver lo que tardan en aparecer médicos subnormales comepollas de políticos en pedir "la vacunasión de to er mundo" y a jurarnos y perjurarnos que es "mu güena, porque sa inbertio musho dinero". Aunque ellos se esperen a la buena, la de verdad. Que tienen contactos...
.....me gustara ver como llamas vacuna experimental a una vacuna de 1796 xd xd xd .
 
.....me gustara ver como llamas vacuna experimental a una vacuna de 1796 xd xd xd .
Ah, ¿pero lo que están pillando los maricones es la viruela o algo que NO TIENE NADA QUE VER CON LA VIRUELA CLÁSICA? ¿Ves cómo el médico que certificó tu subnormalidad no falló?
 
Ah, ¿pero lo que están pillando los maricones es la viruela o algo que NO TIENE NADA QUE VER CON LA VIRUELA CLÁSICA? ¿Ves cómo el médico que certificó tu subnormalidad no falló?
espera subnormal....que te lo explico.

Datos anteriores de África sugieren que la vacuna antivariólica tiene al menos un 85% de eficacia en la prevención de la viruela del mono, porque el virus de la viruela del mono está estrechamente relacionado con el virus que causa la viruela


te busco si quieres que el primer caso data de los años 50 en un pueblo remoto de africa,y ya de aquellas extraño que en esa familia,los vacunados contra la viruela no contrajeron la enfermedad.

ahora vete del hilo mongolico,vete a contar jugadores infartados.
 
La ministra de Sanidad, Carolina Darias ha asegurado este viernes que la evolución de los casos de afectados por la viruela del mono en España “es leve” y hasta el momento no han necesitado ningún tratamiento específico.
 
Se supone que estuvo vigente hasta el 80, pero ya por el 60 la cosa estaba controlada. Suena raro pero todo es posible, a no ser que sus padres decidieran correr "el riesgo" de no vacunar a la criatura.

Hable con sus padres porque me temo que ellos ya sabían la guerra que daría el muchacho y lo dejaron en brazos de la suerte y la "madre naturaleza".
Me han confirmado que NO estoy vacunado contra la viruela. Me cago en todo, y encima que este pais es un coladero de moros y nicros que vienen aqui sin control sanitarios ni poshas en vinegar. Ahora mismo estoy llamando a la Consejeria a ver donde hay que ir para vacunarse de la viruela.
 
La ministra de Sanidad, Carolina Darias ha asegurado este viernes que la evolución de los casos de afectados por la viruela del mono en España “es leve” y hasta el momento no han necesitado ningún tratamiento específico.
No si leve es. El coñazo es que te salen ronchas hasta en los higadillos.
 
Última edición:
A ver lo que tardan en aparecer médicos subnormales comepollas de políticos en pedir "la vacunasión de to er mundo" y a jurarnos y perjurarnos que es "mu güena, porque sa inbertio musho dinero". Aunque ellos se esperen a la buena, la de verdad. Que tienen contactos...
Seguro que aparecen tan rápido como las gordas enanas y subnormales, que vendrán inventando planes reptilianos, sacados de "bloses y papels en inglé" que no entienden (no son capaces de sacarse el carnet, van a manejarse con el idioma de corsarios y piratas) mientras repiten que la vacuna es muy mala porque "patata" y que lo dicen en el foro "bulbuja", que saben mucho de "medisina sientifica".

No olvidemos que son tan jodidamente retrasadas como para tragarse que "en el Colte Inglé ejtan pinshando la vacuna ejperimental"....
captura-bulo-corte-ingles-1.jpg

Tu nivel de subnormalidad rivaliza con el conteo de arrobas que pesas, Srta Almeida.
 
Última edición:
No tengo pero mis padres tampoco. Y ellos en teoría están vacunados.
Yo voy a hacer como con coronavirus, como que conmigo no va, dejarlo pasar.
Es la mejor solución. Si ignoras al virus no te contagias, éste sabe quién le presta más atención y se ceba con él...
 
La ministra de Sanidad, Carolina Darias ha asegurado este viernes que la evolución de los casos de afectados por la viruela del mono en España “es leve” y hasta el momento no han necesitado ningún tratamiento específico.
Pues si son maricones necesitan un tratamiento de choque sin demora.
 
De viruela en un país serio no se muere nadie. Lo lolesco es la trasmisión, de mono a maricon. A algún gayer se le fue la mano. Menos mal que los perros no trasmiten nada a las mujeres, con todas las folla cánidos que hay
 
Todo esto del anís del mono no tiene ningún recorrido. Se le da fuste porque vivimos ya en permanente paranoia desde 2020, porque si no fuera así, sería noticia curiosa de 30 segundos en un telediario y adiós. Que este anís del mono lleva con nosotros 50 años... cojones.

Si en un estercolero putrefacto como Nigeria, de 206 millones de sub-humanos, este virus endémico de esa zona, sólo ha conseguido matar a 8 sub-huamnos en los últimos 6 años, ya me diréis. Y 558 contagiados en esos mismos 6 años...

No me jodas. Pero bueno. Es la era de la paranoia, del terror, y del miedo. Todo en nuestra vida ahora son virus, pandemias y muerte.

Todas las semanas, virus nuevo, pandemia nueva, infectados nuevos de algo nuevo. Terror, miedo, crisis, tragedia, drama.

La semana que viene será el sarampión de la vaca. Y a la próxima, la tuberculosis del zorro.

Buenas tardes.
 
Última edición:
¿Y en un país no serio sí se muere mucha gente de viruela?

Como comento arriba, en un país de mierda, como Nigeria, 8 muertos de viruela del mono en los últimos 6 años. Un país de 206 millones de habitantes. Con 558 infectados en los últimos 6 años.
 
Última edición:
espera subnormal....que te lo explico.

Datos anteriores de África sugieren que la vacuna antivariólica tiene al menos un 85% de eficacia en la prevención de la viruela del mono, porque el virus de la viruela del mono está estrechamente relacionado con el virus que causa la viruela


te busco si quieres que el primer caso data de los años 50 en un pueblo remoto de africa,y ya de aquellas extraño que en esa familia,los vacunados contra la viruela no contrajeron la enfermedad.

ahora vete del hilo mongolico,vete a contar jugadores infartados.

La ÚNICA VACUNA APROBADA...

Ej.quex la xD otra. Se, pares e musho xD xd
 

La ÚNICA VACUNA APROBADA...

Ej.quex la xD otra. Se, pares e musho xD xd
Venga mongólico,que ya estás calentito.vete a escribir si un sudafricano se vacuno y murió en el medio campo xd
A quien se ele oscura,que solo haya una farma que tenga la patente de una enfermedad extinta desde hace 30 años.vengs tonto,cómprate un xhicle
 
Última edición:
Seguro que aparecen tan rápido como las gordas enanas y subnormales, que vendrán inventando planes reptilianos, sacados de "bloses y papels en inglé" que no entienden (no son capaces de sacarse el carnet, van a manejarse con el idioma de corsarios y piratas) mientras repiten que la vacuna es muy mala porque "patata" y que lo dicen en el foro "bulbuja", que saben mucho de "medisina sientifica".

No olvidemos que son tan jodidamente retrasadas como para tragarse que "en el Colte Inglé ejtan pinshando la vacuna ejperimental"....
Ver el archivos adjunto 111532
Tu nivel de subnormalidad rivaliza con el conteo de arrobas que pesas, Srta Almeida.
Pero si yo no te he mencionado: ¿por qué das por hecho que eres tú el médico analfabeto come pollas de políticos y farmacéuticas? :lol:
 
Que la transmiten las ardillas y en menor medida los ratones y ratas, que la han llamado del mono porque proviene del África central y los científicos son unos racistas.
Eso no lo pilla ni @Ferris quedando con una mujer de 1 sobre su escala de 10.
De viruela en un país serio no se muere nadie

1-nestor-kirchner-964814514.jpg
 
De viruela en un país serio no se muere nadie. Lo lolesco es la trasmisión, de mono a maricon. A algún gayer se le fue la mano. Menos mal que los perros no trasmiten nada a las mujeres, con todas las folla cánidos que hay
A ver, que se llama Viruela"de "El_Tormento" pero en realidad otros muchos animales sirven de reservorio y el principal vector de zoonosis es una puta ardilla africana.

Mi preferida sin duda es la "viruela del camello"y que me recuerda a Tomás "el lonchas", distribuidor de drogaina que murio valientemente al caer de una farola a la que se había subido.
 
@Alekos002 creo que es el usuario más mierdoso que ha tenido este santo foro en toda su historia. Esos posts de como mucho 2 líneas, esas opiniones como en aquel hilo de @redpo creo que fue, en que el pobre hombre las estaba pasando putas y a este merluzo solo se le ocurrio decir aquello de que "si ya has tocao fondo, ya es todo parriba", esas mierdas obvias que dice que las sabría hasta un puto niño de 5 años.

En definitiva, tú y el venezolano sois lo peor que corre por aquí. Y sí, no tiene que ver con el tema del hilo, pero me apetecía decirlo viendo esa gran opinión que ha soltado el retrasado este hace unos minutos.

PD: hijo de puta.

Y en cuanto al tema del hilo pues lo dicho, ya saben que hay muchísima gente que no da para más y se traga cualquier desinformación que salga por televisión. Hoy es la viruela del mono, luego será el sarampión de las cabras, luego la gripe de la rana y luego la diarrea de los patos. El caso es tener a la gente controlada y acojonada.
 
Arriba Pie