La viruela de El_Tormento llega a España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero es la única aprobada, Liashu?
Irrelevante.
Eres el subnormal que.mirs.el.dedo.la.luna es obvia.como se evita el contagio.pues mayormente con la vacunacion de la gripe normal.
Perfecto.hubo más brotes de esta enfermedad?si,en usa hace unos 15 años de hecho y se destuyo el brote así.

Algo más?
 
Pero si yo no te he mencionado: ¿por qué das por hecho que eres tú el médico analfabeto come pollas de políticos y farmacéuticas? :lol:
Por lo mismo motivo por el cual tú te has sentido aludida cuando hablé de gordas enanas retrasadas, que se tragan el bulo que vacunan con la "ejperimental en el colte inglé hasta el 2023", porque lo han leido en un "blos de restilanos" o en "foro bulbuja, que de esto saben muchísimo".



PD:¿Tu aquí no has venido a cazar, verdad?
 
Última edición:
@Alekos002 creo que es el usuario más mierdoso que ha tenido este santo foro en toda su historia. Esos posts de como mucho 2 líneas, esas opiniones como en aquel hilo de @redpo creo que fue, en que el pobre hombre las estaba pasando putas y a este merluzo solo se le ocurrio decir aquello de que "si ya has tocao fondo, ya es todo parriba", esas mierdas obvias que dice que las sabría hasta un puto niño de 5 años.
No se te olvide la de que el gobierno tendría que expulsar a todos los rusos que viven en España por lo de la guerra con Ucrania. Porque el ruso que lleva quince años viviendo en Málaga y tiene una tienda de teléfonos es responsable directo de lo que haga el gobierno de su país.

O lo de que no es posible ver un número de la lotería y no comprarlo, hombre, cómo va a ser eso, si entras a un bar y tienen un billete de lotería con una chincheta HAY QUE COMPRARLO, cómo vas a dejártelo sin comprar.

Es tonto de solemnidad, el muy idiota.
 
1-nestor-kirchner-964814514.jpg
Tengo un colega que se fue a vivir a Argentina.
Hace poco nos mandó un vídeo de las elecciones en las que una tía salía sacando tetas y culo rollo estriper. No sé cómo se me pasó subirlo aquí.
 
En África no lo sé. Pero el brote de Estados Unidos de 2003 provocó la espantosa cifra de 35 infectados y la dantesca cifra de cero muertos.

Todos confinados.
 
Por lo mismo motivo por el cual tú te has sentido aludida cuando hablé de gordas enanas retrasadas, que se tragan el bulo que vacunan con la "ejperimental en el colte inglé hasta el 2023", porque lo han leido en un "blos de restilanos" o en "foro bulbuja, que de esto saben muchísimo".



PD:¿Tu aquí no has venido a cazar, verdad?
No. Yo he respondido porque me has citado, rei :lol:
 
En África no lo sé. Pero el brote de Estados Unidos de 2003 provocó la espantosa cifra de 35 infectados y la dantesca cifra de cero muertos.

Todos confinados.
Se vacuno a los allegados con la vacuna de la viruela,esa que le jode a ensalada de cromosomas que alguien fuera precavido y no se deshiciera de la patente,"porque solo se guarda en dos laboratorios"que como mucho serán en ese caso unas 200/300 vacunados a unos céntimos que vale dicha vacuna.....vamos igual la farmacéutica malvada se forro con 100/200 pavos XD XD
 
Irrelevante.
Eres el subnormal que.mirs.el.dedo.la.luna es obvia.como se evita el contagio.pues mayormente con la vacunacion de la gripe normal.
Perfecto.hubo más brotes de esta enfermedad?si,en usa hace unos 15 años de hecho y se destuyo el brote así.

Algo más?
Sí. La verdad que hablando de que sólo haya una vacuna aprobada, es irrelevante mostrar que sólo hay una vacuna aprobada :lol:
 
Sí. La verdad que hablando de que sólo haya una vacuna aprobada, es irrelevante mostrar que sólo hay una vacuna aprobada :lol:
Y?te preocupaba esa situación hace 40 años cuando dejaron de fabricarse?9 te preocupaba en los múltiples brotes que hubo de esta viruela en las últimas décadas,y que la situación fueses esa?

Ahh vale,que eres un paleto que solo lo piensa si afecta en España sin pararse a pensar que esa situación data de muchos años,más que años,décadas.cuando en los 80 la mayoría de los países retiraron las vacunas,para que vas a seguir fabricando la?según se dejaron 2 cepas(una en rusia y otra en usa)vivas,también se dejó una farma.
Pero eso no te preocupaba verdad,


Pues a llorar a la llooreria ,cuñadazo
 
En África no lo sé. Pero el brote de Estados Unidos de 2003 provocó la espantosa cifra de 35 infectados y la dantesca cifra de cero muertos.

Todos confinados.
Haga el favor de no jugar con el pan de la gente, so cabrón. Cientos de miles depersonas con bata blanca se merecen un "chalete" costero en Menorca y los ancianitos no se matan solos.

Estas cosas pasaban casi inadvertidas hace dos años y ahora llenan portadas. Pasado mañana será la del mosquito pucelano o el ornitorrinco calvo, que ahora todo esta vende mucho.
 
Haga el favor de no jugar con el pan de la gente, so cabrón. Cientos de miles depersonas con bata blanca se merecen un "chalete" costero en Menorca y los ancianitos no se matan solos.

Estas cosas pasaban casi inadvertidas hace dos años y ahora llenan portadas. Pasado mañana será la del mosquito pucelano o el ornitorrinco calvo, que ahora todo esta vende mucho.
Y que ciertos foreros digan...una enfermedad ya extinta solo había una farma que seguías fabricando la(y seguramente le llamarían tolai,que forma de gastar dinero en algo que ya no existe)pero que trata los brotes REGULARES que hay en África.

No haberos desecho de la patente XD.
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y?te preocupaba esa situación hace 40 años cuando dejaron de fabricarse?9 te preocupaba en los múltiples brotes que hubo de esta viruela en las últimas décadas,y que la situación fueses esa?

Ahh vale,que eres un paleto que solo lo piensa si afecta en España sin pararse a pensar que esa situación data de muchos años,más que años,décadas.cuando en los 80 la mayoría de los países retiraron las vacunas,para que vas a seguir fabricando la?según se dejaron 2 cepas(una en rusia y otra en usa)vivas,también se dejó una farma.
Pero eso no te preocupaba verdad,


Pues a llorar a la llooreria ,cuñadazo
Qué me suda la polla lo que les pase a los maricones, Babieca. Que el subnormal que ha venido a dar la brasa has sido tú.
 
Qué me suda la polla lo que les pase a los maricones, Babieca. Que el subnormal que ha venido a dar la brasa has sido tú.
Aquí el único.que da la brasa eres tú.no tienes algo mejor que hacer como ir a la estación de e buses a comer pollas o a contar muertos de futbolistas por el. Mundo?

Perdón si no te hago mucho caso,subnormal,es que estoy tirando pilas al río y no te oigo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie