La viruela de El_Tormento llega a España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1474306640_044080_1474306868_sumario_normal.jpg



si-vais-a-seguir-con-las-pollas-fuera-en-mi-coche-yo-me-quiero-unir-a-la-fiesta-10043.jpg
 
Todos los casos registrados en la región son varones que han mantenido relaciones sexuales con varones. En todos los casos la evolución clínica es positiva y han sido aislados en sus domicilios sin necesidad de ingreso hospitalario.
 
A ver lo que tardan en aparecer médicos subnormales comepollas de políticos en pedir "la vacunasión de to er mundo" y a jurarnos y perjurarnos que es "mu güena, porque sa inbertio musho dinero". Aunque ellos se esperen a la buena, la de verdad. Que tienen contactos...

Todo esto del anís del mono no tiene ningún recorrido. Se le da fuste porque vivimos ya en permanente paranoia desde 2020, porque si no fuera así, sería noticia curiosa de 30 segundos en un telediario y adiós. Que este anís del mono lleva con nosotros 50 años... cojones.

Si en un estercolero putrefacto como Nigeria, de 206 millones de sub-humanos, este virus endémico de esa zona, sólo ha conseguido matar a 8 sub-huamnos en los últimos 6 años, ya me diréis. Y 558 contagiados en esos mismos 6 años...

No me jodas. Pero bueno. Es la era de la paranoia, del terror, y del miedo. Todo en nuestra vida ahora son virus, pandemias y muerte.

Todas las semanas, virus nuevo, pandemia nueva, infectados nuevos de algo nuevo. Terror, miedo, crisis, tragedia, drama.

La semana que viene será el sarampión de la vaca. Y a la próxima, la tuberculosis del zorro.

Buenas tardes.

LOL, han cambiado el titular. Antes era, directamente, "BILLGATES YA AZBIRTIÓ DE LA VIRUELA DER MONO".

Su puta madre, qué millonada de cobetes se están desperdiciando en Ucrania que podrían ir a corresponsalías, sedes centrales y platós de prensa.
 
Ojalá estemos ante una nueva sidra.
Una de las teorias locas, de esas que Almeida Ensaladas se come con cáscara y todo, sugiere que el VIH se creó a partir de una cepa manipulada de la viruela por parte de los poderes fácticos para conocer los efectos de un arma biológica dentro de la población, en un grupo determinado y carente de la capacidad de transmitir la enfermedad a sus hijos (sable contra ojete, no premio)
 
Las vueltas que le está dando nuestro gobierno para que no se relacione está nueva plaga con el colectivo lghtbcukh y nos demos cuenta que esos vicios solo traen enfermedades.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la Pastor sin inmutarse poniendo cara de interés pero en realidad está pensando en que esa noche se la tiene que chupar al gordo seboso de su marido.
 
Joder, suelta eso y sigue en su puesto?? España tiene lo que se merece. Por lo menos los foreros mariconazoooos que participan en las pajas grupales están libres de esta enfermedad.
 
Y que ciertos foreros digan...una enfermedad ya extinta solo había una farma que seguías fabricando la(y seguramente le llamarían tolai,que forma de gastar dinero en algo que ya no existe)pero que trata los brotes REGULARES que hay en África.

No haberos desecho de la patente XD.
Yo dije que una forma de vida no había que extinguirla porque aparte de ser ético o no, podía servir en un futuro y más si la gente color marrón , sea de África, India o Villarreal se come un mono en un lugar en el que no ha habido humanos en milenios y nos transmite algo nuevo.
 
Las vueltas que le está dando nuestro gobierno para que no se relacione está nueva plaga con el colectivo lghtbcukh y nos demos cuenta que esos vicios solo traen enfermedades.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la Pastor sin inmutarse poniendo cara de interés pero en realidad está pensando en que esa noche se la tiene que chupar al gordo seboso de su marido.

Yo lo veo más que de lgtbyh de negros, como decía el jefe de Candela. Luego los gays que son muy activos para la jodienda pues lo pillan los primeros, pero no es cosa de gays.

La verdad, qué bien estaríamos cada uno en su continente.
 
Las vueltas que le está dando nuestro gobierno para que no se relacione está nueva plaga con el colectivo lghtbcukh y nos demos cuenta que esos vicios solo traen enfermedades.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la Pastor sin inmutarse poniendo cara de interés pero en realidad está pensando en que esa noche se la tiene que chupar al gordo seboso de su marido.


El hongo del sida, de toda la vida
 
Aquí fue la gay pride hace una semana y se juntaron casi cien mil. Si solo hay un caso en Canarias, ni tan mal.
 
Una de las teorias locas, de esas que Almeida Ensaladas se come con cáscara y todo, sugiere que el VIH se creó a partir de una cepa manipulada de la viruela por parte de los poderes fácticos para conocer los efectos de un arma biológica dentro de la población, en un grupo determinado y carente de la capacidad de transmitir la enfermedad a sus hijos (sable contra ojete, no premio)
¿Por qué eres tan tontísimo?
 
Claro este no es un lugar de vicio...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie