La viruela de El_Tormento llega a España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erradicada desde los años 80, que no extinta. Son cosa distintas. Vacunas se han tenido siempre, me suena que había varios millones en modo reservorio por si volvía la viruela y que hace unos años los USA decidieron tener su propio stock que fuera suficiente toda la población yanki.
Al parecer sólo existen dos muestras del virus en el mundo. Una en un laboratorio de EE.UU. custodiada bajo siete cerrojos y otra en uno ruso, custodiada bajo catorce. Se ha hablado varias veces de destruirlas para que así esté extinta de verdad, pero por hache o por be no las han destruido.

Tener vacunas en reserva cuando el virus está sólo existe en dos placas de Petri fuertemente custodiadas en lugares remotos no es sino la prueba de que están haciendo negocio con dichas vacunas, y no prueba nada. Es como si te vendo vacunas contra las posesiones infernales y tú me las compras. Una estafa de la que, probablemente, ambos nos estemos lucrando, el que fabrica lo que no se necesita y el que lo compra a sabiendas con dinero del otro.
 
Tira a hacer la fotoninja muchacho, que en nada son las once.
Se ha hablado varias veces de destruirlas para que así esté extinta de verdad, pero por hache o por be no las han destruido.
Es un dilema ético porque sería exterminar para siempre una forma de vida , porque no se sabe si en un futuro sería útil en una vacuna cuando la tecnología sea más avanzada y porque sirve para desarrollar armas biológicas.
 
Tira a hacer la fotoninja muchacho, que en nada son las once.

Es un dilema ético porque sería exterminar para siempre una forma de vida , porque no se sabe si en un futuro sería útil en una vacuna cuando la tecnología sea más avanzada y porque sirve para desarrollar armas biológicas.

Más bien lo último que dices, un virus está al borde de lo que se puede considerar vida, poco dilema :lol:
 
La de la viruela no es la que te ponen de shiquitito?
 
La de la viruela no es la que te ponen de shiquitito?
Sí, menos a Mbappé que le pusieron la del Madrid.
Bdm tss













Creo que la viruela ya no se pone porque está oficialmente erradicada , lo pueden confirmar @liachu69 @James Moriarty y @ensaladadeestacas , eruditos del foro.
Aquí viene con dibujitos el calendario de vacunas---->
 
Última edición:
Me ha recordado a esta otra puta mierda que me da un repelús de la hostia
images

ranas-1.jpeg

¿Qué coño es eso?

¿Un sapo con viruela?
 
La de la viruela no es la que te ponen de shiquitito?
Depende de cuándo hayas nacido la tienes o no. El último caso conocido es de 1978, una tía que estaba haciéndole fotos a la placa de Petri donde tenían aislados unos virus, la manipuló mal y la contrajo. Murió meses después.

Más bien lo último que dices, un virus está al borde de lo que se puede considerar vida, poco dilema :lol:
Y más si tenemos en cuenta que cada día desaparecen decenas de especies animales y nadie arquea una ceja.

Mi opinión es que tampoco es lo segundo, sino lo algo peor: teniendo un ejemplar los rusos y otro los americanos, ninguno quiere ser el tonto que se deshaga de ellos no vaya a ser que a los otros les dé por hacer una gracia :lol:
 
Sí, menos a Mbappé que le pusieron la del Madrid.
Bdm tss













Creo que la viruela ya no se pone porque está oficialmente erradicada , lo pueden confirmar @liachu69 @James Moriarty y @ensaladadeestacas , eruditos del foro.
Aquí viene con dibujitos el calendario de vacunas---->
Voy a revisar la cartilla de mi hijo.dadme un minuto xd.
No.no se pone.
Y me.dio por buscar y desde el 72 no se vacuna a nadie en España de la viruela.pues dejo de ser una amenaza en el año 49.ultimo caso, 1977.
No sé qué cojones tiene que ver esta con la viruela normal para que ahora quieran vacunarnos de esta mierda.

Esta vez no me pillan,paso XD.
 
Última edición:
Voy a revisar la cartilla de mi hijo.dadme un minuto xd
Se eliminó en el 80 y fué sustituida por la del sarampión. O tu chaval está cercano ya a una revisión prostática o mucho me temo que no la tendrá en cartilla.
 
Última edición:
Acabo de ver en TV a expertos hablando de la viruela del mono. Por lo visto de momento sólo esta afectando a gayers que rondan los 40. Como se extienda por aqui me quedo sólo foreando con el hamijo thornidke, como si lo viera.
 
Pues yo no sé si me vacunaron de la viruela de pequeña, se lo pregunté hoy a mis padres y ni idea.
Pero no pienso enchufarme nada, o sea, de qué van...
Prefiero morir con pústulas y ya me bajo de 3sre mundo y ya está.
 
Pues yo no sé si me vacunaron de la viruela de pequeña, se lo pregunté hoy a mis padres y ni idea.
Pero no pienso enchufarme nada, o sea, de qué van...
Prefiero morir con pústulas y ya me bajo de 3sre mundo y ya está.

Si dudas es que eres una puta vieja porque nadie posterior a 1981 está vacunado.
 
Pues yo no sé si me vacunaron de la viruela de pequeña, se lo pregunté hoy a mis padres y ni idea.
Pero no pienso enchufarme nada, o sea, de qué van...
Prefiero morir con pústulas y ya me bajo de 3sre mundo y ya está.
Mirate en el brazo. Si tienes un redondel, es que estas vacunada.

Screenshot_31.jpg
 
Última edición:
Pues yo no sé si me vacunaron de la viruela de pequeña, se lo pregunté hoy a mis padres y ni idea.
Pero no pienso enchufarme nada, o sea, de qué van...
Prefiero morir con pústulas y ya me bajo de 3sre mundo y ya está.
Si tienes más de 42 años te la pusieron.sefub leo,como dijo moriarty, en 1980 se cambió por.el sarampión.
 
Última edición:
Arriba Pie