La voz de la mujer agota el cerebro del hombre

Registro
9 Oct 2005
Reacciones
0
Una investigación británica asegura que la voz de la mujer cansa el cerebro del hombre, más acostumbrado a escuchar otras tonalidades, según publicó la revista especializada NeuroImage .

El estudio fue realizado por el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield, quien utilizó una tecnología especial para resonancias magnéticas con el objetivo de detectar la reacción del cerebro estimulado por diferentes impulsos vocales.

De esa manera notó que las emisiones sonoras femeninas requieren toda el área auditiva del cerebro. En cambio, las voces masculinas sólo actúan sobre el área subtalámica, también conocida como «el ojo» del cerebro.

Precisamente, esa diferencia de recepción es la que explica las dificultades de los hombres para mantener una larga conversación con una mujer.

«A diferencia de la voz masculina, las mujeres tienen una voz natural melódica con una mayor complejidad de sonidos», señaló el doctor Hunter.

A partir de ello, el estudio concluye que esa razón haría que los hombres se distraigan cuando hablan con una mujer, como consecuencia del cansancio de escuchar una voz más suave y que, en determinados niveles, es incomprensible.

https://www.lavozdegalicia.es/veinticuatro_horas/noticia.jsp?CAT=39160&TEXTO=100000079062

Joder con Doc Janter, y yo que pensaba que me distraía por las brevas que se gastaban las amigas :oops:

PD: Otro estúpido estudio más para la colección (o no).

LADRILLO.jpg

TONTO.jpg

joder eso ya se sabia sin hacer estudio chungos
como ejemplo practico esta el anuncio del toyota corolla verso d4d
imaginad a la tia esta hablando asi media hora.
esque te debe gustar que te la chupe no por que te la chupe sino porque asi esta callada la hijaputa
he dicho

Cualquiera que tenga novia sabe eso y los tontos esos gastandose pasta en un estudio...

Ya no sabeis ni que excusa poner para nombrar a vuestra incapacidad intelectual frente a las mujeres...

PD: Repe

Nicte rebuznó:
Ya no sabeis ni que excusa poner para nombrar a vuestra incapacidad intelectual frente a las mujeres...

Lista de inventos, adelantos, descubrimientos o teorías creados por mujeres:

.

Nicte rebuznó:

Pues si siendo teoricamente vosotras mas listas que nosotros os llevamos teniendo fregando nuestras casas, limpiando nuestra basura y comiendo nuestras pollas llenas de requeson desde tiempos inmemoriables, no me puedo imaginar que pasaría si encima fuesemos intelectualmente superiores.

Pd: Son ciertos los rumores que corren por ahi de que te lavas el papo con jabón lagarto?

Nicte rebuznó:

Cuando deje de ponerse de avatar fotos de usted intentando dar morbo, y además escriba un solo post interesante, podrá hablar de incapacidad intelectual.

Y ahora cállese y vuelva a las tareas:

mijo.jpg

cocina.jpg

011020_burka300.jpg

Si tios las mujeres son infraseres y nosotros somos el culmen de la creación, me doy pajas pensando en mi poderio masculino.

BartlebY rebuznó:
Pues si siendo teoricamente vosotras mas listas que nosotros os llevamos teniendo fregando nuestras casas, limpiando nuestra basura y comiendo nuestras pollas llenas de requeson desde tiempos inmemoriables, no me puedo imaginar que pasaría si encima fuesemos intelectualmente superiores.

:lol: :lol: :lol:
gran verdad

a que no sabeis porque las mujeres fingen en la cama?
porque piensan que nos importa que disfruten

BartlebY rebuznó:

JoJoJo más de acuerdo no podría estar :lol:

mierda... la investigación la hicieron los ingleses, lo que es no tener nada más importante que hacer (o no tienen foros como PL) o ya se les acabaron los países por invadir.

Saludos

Nicte rebuznó:

Llámelo incapacidad intelectual, o más bien firewall, como más fácil le resulte interpretarlo.

Un saludo.

Las mujeres son todas unas zorras, que solo sirven para lamer pollas, y no todas realmente. (menos las hermanas, mujeres y madres de los administradores, claro)

Bueno, que coño, ELLAS TAMBIEN!!!

pim_pam_pum rebuznó:

Lista de inventos, adelantos, descubrimientos o teorías creados por mujeres:

http://es.wikipedia.org/wiki/Radio_(elemento) por poner un ejemplo. Lo que no quita que sean todas unas putas, por supuesto.

Realmente cierto el resultado del estudio, yo por ejemplo no aguanto mas de 10 minutos de chapa de mi novia. Ademas que la tia al hablar catalan es mas chapas todavia.

Nicte rebuznó:

mientras sigais chupando pollas y dejandoos meter cosas por el culo, creo q no estais en situacion de proclamar una supuesta superioridad...........

Lo insoportable de las mujeres no es su voz, sino la cantidad de veces que repiten ciertas palabras: novio, ropa, marido, etc.
Por cierto......
¿Saben como darle mas libertad a una mujer?
AMPLIANDO LA COCINA

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
HOMBRELOBO rebuznó:

A ver hijoputa, 15 líneas no son un ladrillo. Lo que pasa es q si eres un puto deficiente mental, pues te cansa más leerlo todo seguido.

Esta visto lamepollas q has de ser mujer al escribir este tipo de mierdas q cansan la vista a los sufridos foreros q nos pasamos horas viendo las gilipolleces q se escriben aqi, por cierto me incluyo yo tambien, para q no digas despues q soy Machista.

Por cierto guapa cuanto cobras la hora.

y la chupas sin condon?

Atrás
Arriba Pie