La Voz más alta: Fachalecos en TV

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Reacciones
9.900
Pues sí, una serie que refleja lo que hay detrás del mundillo fachaleco en los EE.UU a través de la figura de Roger Ailes (Russel Crowe), fundador de Fox News.

Me queda poco para terminarla y la verdad que es aprovechable de principio a fin.

Como dato para enmarcar es la única serie en la que no salen negros, ni maricones, ni feministas ni nada que se le parezca salvo para que el protagonista se cague en sus muertos.

Disponible en Movistar.

Última edición:
Fox news es un poco como 13 TV, la ultima resistencia anti NWO de Norteamérica, pero con añadidos catetos redneck propios, pero los muy hijosdeputa, vendieron su alma a Disney por Dollars, 20th Century Fox, la ultima esperanza blanca, esta ya al servicio de Soros.
:jew::omg:

Fox news es un poco como 13 TV, la ultima resistencia anti NWO de Norteamérica, pero con añadidos catetos redneck propios, pero los muy hijosdeputa, vendieron su alma a Disney por Dollars, 20th Century Fox, la ultima esperanza blanca, esta ya al servicio de Soros.
:jew::omg:
Creo que Fox News no forma parte del trato.

Una serie muy disfrutable, pensaba que había abierto hilo, pero no, comenté mis impresiones por el forochats, las copypasteo

¿Qué tal, amics? ¿Alguno ha visto "The Loudest Voice"? ¿Ni siquiera tu, @Una Bellísima Persona , que te ves todo? :trump: Va sobre el ascenso del fundador de Fox News, medrando en política y tocando a señoritas mientras, lo que finalmente le llevaría al pozo. Protagoniza un sorprendente Russell Crowe, que se preparó a fondo para el papel, tuvo que adelgazar 15 kilos para ello, dejo foto.

1024x640.jpg
Yo la he visto por Movistar. Me falta la mitad del último capítulo, se ve rápido pero no es ninguna maravilla. Me costó un poco entrar los primeros episodios, porque entre uno y otro pasaban 6-7 años de media y no daba tiempo de "empatizar", en los siguientes los saltos ya eran menores, de un año o dos. Veo dos partes claramente diferenciadas, la que me gusta, relacionada con el mundo de la televisión y la política, fascinante como manipulan y teledirigen opiniones a base de sesgar y machaque continuo. Crowe está estupendo derrochando mala leche, un personaje manipulador y muy inteligente, tiene algunos discursos cojonudos. Van pasando por días claves como el 11-S, el ascenso de Obama, la creación del amazord Trumpo como president, etc.

Y la otra parte, aburrida, lenta, repetitiva, la del acoso sexual y sus consecuencias. Entiendo que es parte de la historia, pero en mi opinión echa por tierra el buen trabajo de la parte política y de poder, es como caminar sobre melaza, se ve incluso ridículas y forzadas algunas situaciones. Podría haber sido una serie genial, pero se queda en aprobado justo.

Al ser hechos reales y actuales, me ha molado como meten imágenes de archivo de las campañas políticas, las polémicas con el "Keniata" Obama y las cosas que se inventaban sobre él :lol: o las trumpadas, vaya lol de señor.

Como curiosidad, sacaron hace poco una película sobre el mismo tema, "El escándalo" (Bombshell), con un montón de zorras empoderadas.

Una serie muy disfrutable, pensaba que había abierto hilo, pero no, comenté mis impresiones por el forochats, las copypasteo
La verdad que una vez vista entera me quedo con la sensación de que han desperdiciado un filón. La serie está bastante bien, pero si hubieran ahondado más en el personaje en lugar de hacer un relato de los hechos, hubiera reventado. Pero claro, esto es inviable hoy en día. Porque si con cuatro pinceladas ya ha puesto de los nervios a todo cristo, no quiero ni imaginar si la serie girara en torno a la personalidad de Roger Aile.

Pd. Lo de keniata es sublime, pero no le llega ni a altura del betún a "¿tú te crees que con esa boca no ha chupado una polla el maricón ese?". Un jodido crá.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie