La WII maldita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas niñas de las fotos creo que padecen de narcolepsia y se duermen en cualquier parte, me dan ganas de arroparlas en sus camitas y darles unos besitos de buenas noches en la frente.

Compra la WII que pertenecio a un niño que murio es de tristes sin alma.
:x

el tio solo busca remover sentimientos de lastima para que la puja de mejores frutos.

el vendedor es un hijo de puta sin mas.

que solo quiere sacar mas pasta gracias a la sensibilidad del colectivo.

quizas y hasta os estafa.

Don Julián rebuznó:
Esas niñas de las fotos creo que padecen de narcolepsia y se duermen en cualquier parte, me dan ganas de arroparlas en sus camitas y darles unos besitos de buenas noches en la frente.

duqueferia-1b.jpg

Pedobear.gif

1214835677434fd37eab6c2.jpg

47450902143b8e7b44b201.jpg

michael-jackson-mug-shot.jpg

MADXTAR rebuznó:
Don Julián rebuznó:

duqueferia-1b.jpg

Los seguidores de este señor son legión en este foro.

Arisgo rebuznó:
Código:
Ubicación del artículo: malaga, Andalucía , España
No me lo creo.
Arikitraun.
Si es que es lo que yo digo.. algo esta psando en andalucia que esta lleno de locos.. debe ser el aceite o lo de chernovil q les llego de refilon

Es peor tener la wii que la tuberculosis. Hace poco tambien se murio un koreano por no parar de jugar hasta morir, los robocs de Nintendo quieren exterminar a la raza humana

No sabia que la diñao

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puede que se te aparezca el niño, como un fantasma, en momentos clave del juego para darte pistas para acabártelo. Dios, qué puto mal rollo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que la concha de concha es una lija, pero para gustos se pintan pecas, digo colores.

El anuncio ese es MASTER total.
Dobla la probabilidad de posibles compradores, pues siempre hay idiotas sentimentales que caen en la trampa, aunque no tengan ni consola.

Lo que no cuenta, es que murió con la WII clavada en un ojo

Concha Velasco nace en Valladolid el 29 de noviembre de 1939. Hija de una maestra republicana y un militar franquista

veis, antes no había prejuicios políticos. Uno del PP podía casarse con uno del PSOE y no pasaba nada

PaTriZia rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
si sobre todo cantando, tiene un chorro de voz que parece una cañería.
por dios.

km.jpg

No seas malo churrichus y vuelve a la cama que te estoy esperando!

No gracias. A mi las almejas me gustan frescas de la lonja
Las pasadas huelen mal por mucho que las disfraces con limon

además, esa señora tiene incontinencia urinaria..salía por la tele anunciandolo a bombo y platillo

Dejando a un lado lo de concha velasco que yo no me la follaría por motivos que no vienen al caso, decidí enviarle un MP a la zorrita en cuestión sobre la WII que vendía, la respuesta no se ha hecho esperar.

Feverish rebuznó:
Oye, ¿ si te compro la Wii vendrá tu hermanito muerto desde el más alla a reclamarla?

Rubiamark ( la anunciante del ebay) rebuznó:
puede que venga para cagarse en tu puta madre;es el comentarío más horrible que he oido jamás niñato de mierda, ojalá mañana se te muera el ser más querido y te undas tu solo en la más triste de las miserias.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

200512205velasco_20051212_t_g.jpg

JODER!

que asco de foto

y eso que al principio me ha recordado a la puta de la ama rosa quintana

Atrás
Arriba Pie