Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoDon Julián rebuznó:Esas niñas de las fotos creo que padecen de narcolepsia y se duermen en cualquier parte, me dan ganas de arroparlas en sus camitas y darles unos besitos de buenas noches en la frente.
MADXTAR rebuznó:Don Julián rebuznó:Esas niñas de las fotos creo que padecen de narcolepsia y se duermen en cualquier parte, me dan ganas de arroparlas en sus camitas y darles unos besitos de buenas noches en la frente.
![]()
Si es que es lo que yo digo.. algo esta psando en andalucia que esta lleno de locos.. debe ser el aceite o lo de chernovil q les llego de refilonArisgo rebuznó:No me lo creo.Código:Ubicación del artículo: malaga, Andalucía , España
Arikitraun.
DrySafe rebuznó:
jemelus rebuznó:
DrySafe rebuznó:
PaTriZia rebuznó:Wireless rebuznó:![]()
como se conserva esta mujer joder
A mí me parece tan buena profesional que le puse su nombre a mi gata. O no era por eso?
PaTriZia rebuznó:El Puto Brujo rebuznó:si sobre todo cantando, tiene un chorro de voz que parece una cañería.
por dios.
![]()
No seas malo churrichus y vuelve a la cama que te estoy esperando!
Feverish rebuznó:Oye, ¿ si te compro la Wii vendrá tu hermanito muerto desde el más alla a reclamarla?
Rubiamark ( la anunciante del ebay) rebuznó:puede que venga para cagarse en tu puta madre;es el comentarío más horrible que he oido jamás niñato de mierda, ojalá mañana se te muera el ser más querido y te undas tu solo en la más triste de las miserias.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.