Laberinto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mokum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder,no es que sea duro,esque por poner un ejemplo:

poneis ese juego y sale la cara asustando,hay otro de un anuncio que despues de un bosque sale un tipo chillando,otro de buscar las diferencias n dos fotos iguales y cuando tienes los ojos pegados a la pantalla sale el bicho y para acabar,uno de una cancion de navidad que la ponen normal,luego al reves,se escucha mal y subes el volumen y zassssss otro puto grandisimo bicho hijo de puta chillando como un loco,al final se hace monotono,pero bueno,si vosotros aun asi os seguis cagando...

pos que quereis que os diga :lol: :lol:

gitanote rebuznó:
joder,no es que sea duro,esque por poner un ejemplo:

poneis ese juego y sale la cara asustando,hay otro de un anuncio que despues de un bosque sale un tipo chillando,otro de buscar las diferencias n dos fotos iguales y cuando tienes los ojos pegados a la pantalla sale el bicho y para acabar,uno de una cancion de navidad que la ponen normal,luego al reves,se escucha mal y subes el volumen y zassssss otro puto grandisimo bicho hijo de puta chillando como un loco,al final se hace monotono,pero bueno,si vosotros aun asi os seguis cagando...

pos que quereis que os diga :lol: :lol:

Pues cada vez que veo alguno de esos a pesar de mas o menos imaginarmelo, con los altavoces a tope y mirando fijamente la pantalla te cagas siempre. Usted es un caso excepcional ADEMAS DE MUY DURO.

al final me vais a acabar ablandando cabrones con tanto: MUY DURO ajajaja pues a mi me pasa me acostumbro esque ufffff,que personajillos....

Cuidao con el gitanote que nos trae a toda la familia con el patriarca en cabeza.

gitanote rebuznó:
al final me vais a acabar ablandando cabrones con tanto: MUY DURO ajajaja pues a mi me pasa me acostumbro esque ufffff,que personajillos....

Gñe.

joder tio que macho que eres
a quien coño quieres impresionar ? si has venido aqui buscando culos vas muy equivocado, que con esa actitud de macho activo (y puede que hasta pasivo) no vas a durar mucho

ala a cascarla

ainssssssssssssssssssssss busco una paya que me quiera,no quieres entenderlo o que??? no te das cuenta que los gitanos lo tenemos dificil para mojar el rabo :lol: ,es mi primer dia joder! ¬¬ seguro que tu y la otra panda erais iguales que yo,llendo de machotes y al final acabais siendo niños buenos,yo tambien acabaré asi :evil:

Ami estas cosas jamas me dan un susto, porque siempre tengo los altavoces apagados por la noche. Otra vez sera.

Saludos.

tibetano rebuznó:
gitanote rebuznó:
MisterSloth rebuznó:
gitanote rebuznó:

Gñe.

tu si que eres un personajillo y no el de tu foto :D :D

NO ERES MAS QUE UN TRISTE HIJO DE PAQUISTANÍES

joder pues si que te das por ofendido,yo paso muchas cosas,pero eso no :lol: :lol: jajajaja

joder, pero yo sigo pensando que eres un klin estvod de cojones

para el que creó el jueguecito, me cago cordialmente en su puta madre.

para gitanote... clonclonclonclon... y alguien me ha soplado de quién.... ji, ji, ji.... :lol:

Como se nota la repentina desapración del subforo de pruebas e infraseres, se han escapado todos, y en algun lado tienen que pastar.

Capitán Hediondo rebuznó:

para gitanote... clonclonclonclon... y alguien me ha soplado de quién.... ji, ji, ji.... :lol:

por la manera de expresare se de que admin es.

micropene II rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

por la manera de expresare se de que admin es.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que soy administrador????? jajajaja y de clon nada,entre ayer en el foro y escribo normal para no ponerlos los mensajen incifrables,pero bueno si eso,ponedme admin y listo^^ :lol: :lol:

gitanote rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que soy administrador????? jajajaja y de clon nada,entre ayer en el foro y escribo normal para no ponerlos los mensajen incifrables,pero bueno si eso,ponedme admin y listo^^ :lol: :lol:

HIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNN
trescicutasfin.jpg

Gitanote tonto el bote no te sakes palabras del cipote.

f2957fd1b13fbacde165fcb358f39787.jpg

joder pues ni que fuera dificil la puta palabrita,en vez de cifrar/descifrar/indescifrar pos ya ves,soy gitano,no tengo los conocimientos basicos de un niño puta que su padre es un cerdo capitalista que come langostinos a diario como mi familia piedras,el mundo es para unos mejor y para otros peor :cry: :cry: pos no se si registrar esa palabra en el diccionaro,unos leuros para comer algo siempre vienen bien

gitanote rebuznó:
joder pues ni que fuera dificil la puta palabrita,en vez de cifrar/descifrar/indescifrar pos ya ves,soy gitano,no tengo los conocimientos basicos de un niño puta que su padre es un cerdo capitalista que come langostinos a diario como mi familia piedras,el mundo es para unos mejor y para otros peor :cry: :cry: pos no se si registrar esa palabra en el diccionaro,unos leuros para comer algo siempre vienen bien

El saber no es de Ricos maldito bastardo. Las bibliotecas estan llenas de libros y no cobran por entrar. Haganos un favor y suicidese.

Frank rebuznó:
mmmm pues yo me he reido... es bueno

y el duro ayer era yo :lol: :lol: el hasta se rió el muy cabron,como os vacila y no le decis nada,ayer la pillasteis conmigo por ser gitano y nuevo no??? :cry: :cry: soys razistas de MIERDAAAAAAAA cabrones

Atrás
Arriba Pie