Labios vaginales operados

Psché. Esas manías por la cirugía estética no las entiendo muy bien, pero allá cada uno con su cuerpo. Si no estás contento y en cambio tu bolsillo sí lo está, gástate toda la pasta que quieras en retocarte hasta el perineo. Y en este caso, si tienes los labios vaginales con formas extrañas y son incómodos o suponen una amenaza para la buena imagen de tu fuente de ingresos :D pues adelante. De todas formas, y por mucho que nos empeñemos, un chocho es feo lo mires por donde lo mires. Es de lo poco que se me ocurre más feo que una polla :P
 
Si quereis ver como quedan esas operaciones:
still_15.jpg

yb15.jpg


Estas dos se pusieron los labios vaginales en la boca y los de la boca en el chirri.
Aunque las malas lenguas dicen, que la segunda lo que se puso en la boca fueron dos protesis de gluteo.
 
Hombre ke cada un@ haga con sus morros, tetas, coños o tetas lo ke kiera.
Pero a mi una tia como la Yola Berrocal no me pone nada.
 
A mi las tias estas como Malena Gracia o Yola, su prima "dientesdecocodrili" Prado.... pueden haberse operado el cuerpo y haber terminado con cuerpazos mas ke follables pero las caras se las han dejado HORRIBLES, y de ahí ke se me kiten las ganas de follarlas. Para follarme a una lo ke primero me debe tirar es la cara, por akello de follarla a lo misionero y ver esa cara de placer ke ponen... hombre me las podría follar a lo perro o con bolsa de plástico para no verlas, pero es ke son MUY FEAS. MUY FEAS.
 
En esta página podreis ver y leer cosas sobre el embellecimiento de los genitales femeninos. Vereis que el concepto de "embellecimiento" también es discutible......
________________________________________________

Creo que es el eterno debate en el que unos se plantean que como es posible que se sea tan frivolo, mientras que para otros debe ser algo que no tiene discusión si se quiere así. Como todas las cosas tendrá adeptos y detractores. Lo unico malo es que si se hace mal, en esa zona tan delicada & sensible...'te han jodido bien'

J.

PD: Por cierto, por lo visto en las playas nudistas durante este verano (y todos los anteriores) un % elevadisimo de las personas no hacen ni pugnetero caso a la estetica de su zona pubica o genital, con lo que esto de operaciones de estética debe ser muy muy minoritario (lo del piercing es otra cosa)
 
ke tonteria, kon lo bonito ke es un chochete natural. Con su matojo pelo, su carnecilla, mmmmmmm ke rico.

adict rebuznó:
 
Atrás
Arriba Pie