Cachuli
Veterano
- Registro
- 7 Ago 2005
- Reacciones
- 1
Es lo que tiene darle vueltas a un terruño en medio del mar, si vas más lanzado la fuerza centrífuga te manda a tomar por el culo.Pherseo rebuznó:Encima iban a 80.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo que tiene darle vueltas a un terruño en medio del mar, si vas más lanzado la fuerza centrífuga te manda a tomar por el culo.Pherseo rebuznó:Encima iban a 80.
Solicito que a los siguientes gilipoyas que se dediquen a llenar todos los hilos (y en especial el de los vidrios) se les meta un bano por putos.
Hay un jodido subforo para la puta musica, dejad de contaminar el foro con mierda de videos. Y si tanto os gusta la musica decidme que puta cancin es esta https://foropl.com/2415757-post1254.html
matt heafy rebuznó:u que haces aparte de quejarte como un subnormal y poner un enlace para que averiguemos una puta mierda de cancion ?
abogado alcoholico rebuznó:Tristerrimo.
matt heafy rebuznó:La cancion es Pull Harder On The Strings Of Your Martyr de Trivium.
Esta vamos
YouTube - Trivium Pull Harder on the Strings of Your Martyr
De nada pringui.
Pherseo rebuznó:Y quien le dijo al amigo del paquillo que yo era de extrema derecha? lo que me faltaba por oir olle.
Alekos rebuznó:Hay la hostia de maricón acomplejado por aqui, no? Os escuece todavía el que la chica del instituto se liara con el chico con moto? Putos pringaos de mis cojones...
De todas formas para entender el "mundo de la moto" habría que saber diferenciar bien los tipos de moteros ( ruteros, RRs, trails, custom, crosseros, supermotards, ciudadanos, megascooters...) Cada uno tiene su matiz y su encanto. A mi me va más el rollo cross, supermotard para competir y el ramalazo RR y/o Big-NAked o tambien llamado muscle-bike para carretera y visitas esporádicas a circuito.
Despues de un accidente, ahora estoy comprando otra moto nueva, ya veremos en qué queda la cosa.

peko234 rebuznó:ser motero, no es irte al bar emborracharte y irte con la moto a hacer el burro
Bertuccio rebuznó:Estaba ahorrando para comprarme una moto y has acabado con mi ilusión.
peko234 rebuznó:
Hyperman rebuznó:...ante la más mínima mención, -sea donde sea- surgen de debajo de las piedras a despotricar y poner a parir a todo el mundo ...
peko234 rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.