Ladrillos de ayer y hoy presenta: Los moteros

• Iniciador del tema Iniciador del tema 010101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo rebuznó:
Encima iban a 80.
Es lo que tiene darle vueltas a un terruño en medio del mar, si vas más lanzado la fuerza centrífuga te manda a tomar por el culo.

Solicito que a los siguientes gilipoyas que se dediquen a llenar todos los hilos (y en especial el de los vidrios) se les meta un bano por putos.

Hay un jodido subforo para la puta musica, dejad de contaminar el foro con mierda de videos. Y si tanto os gusta la musica decidme que puta cancin es esta https://foropl.com/2415757-post1254.html

Hijo de puta son vidrios de un motero, tu que haces aparte de quejarte como un subnormal y poner un enlace para que averiguemos una puta mierda de cancion ?

Usa el google maricon de mierda.

matt heafy rebuznó:
u que haces aparte de quejarte como un subnormal y poner un enlace para que averiguemos una puta mierda de cancion ?

Maltratar a tu madre y quejarme de que la comida esta mala. Algo mas? Pues ahora te bajas el archivo de la cancion y me dices cual es (la silve yo mismo para deleite del oyente)

Por cierto, si fueras alguien te diria que yo soy manifestamente contrario a los que se quejan siempre de todoa pero que todo tiene un limite y al final cansa que se sobrepasen los mismos, pero como no eres nadie te puedes ir a tomar por el culo, que es mas barato.

matt heafy rebuznó:
La cancion es Pull Harder On The Strings Of Your Martyr de Trivium.

Esta vamos

YouTube - Trivium Pull Harder on the Strings of Your Martyr

De nada pringui.

Que gracioso el hijo deputa. A ver si alguien me dijera cual es la puta cancion que era tipica de mi juventud, en lugar de poner mierdas de videos por todos lados. En otro orden de cosas, como paso de seguir con la tendencia broncocahtera del foro ultimamente, te quedas aqui hablando solo.

Haya paz, amigos.

a03330365982f9b2bee85a5170c57bbfx.gif

Y quien le dijo al amigo del paquillo que yo era de extrema derecha? lo que me faltaba por oir olle.

Pherseo rebuznó:
Y quien le dijo al amigo del paquillo que yo era de extrema derecha? lo que me faltaba por oir olle.

Ese es el precio de la fama. Fijate que de mi escuche en un hilo que decian que me emborrachaba los fines de semana....

ya veo, pues nada, eso que no llevamos, mientras seguiremos haciendo mierda para el youtube.

Hay la hostia de maricón acomplejado por aqui, no? Os escuece todavía el que la chica del instituto se liara con el chico con moto? Putos pringaos de mis cojones...

De todas formas para entender el "mundo de la moto" habría que saber diferenciar bien los tipos de moteros ( ruteros, RRs, trails, custom, crosseros, supermotards, ciudadanos, megascooters...) Cada uno tiene su matiz y su encanto. A mi me va más el rollo cross, supermotard para competir y el ramalazo RR y/o Big-NAked o tambien llamado muscle-bike para carretera y visitas esporádicas a circuito.

Despues de un accidente, ahora estoy comprando otra moto nueva, ya veremos en qué queda la cosa.

Te has olvidado de los quadteros/as

Web%20Miss%20Quad%202005%200008.jpg

QUAD.jpg

434778fiesta%20quad%20(7).jpg
n_quad.jpg

quad.jpg

QUAD2.JPG

garzon%201.jpg

Gñé...es un cuac

Estoy borracho mama dejame demasiado ballantinesa

Outas ptodas

Alekos rebuznó:
Hay la hostia de maricón acomplejado por aqui, no? Os escuece todavía el que la chica del instituto se liara con el chico con moto? Putos pringaos de mis cojones...

Madre de Dios...

De todas formas para entender el "mundo de la moto" habría que saber diferenciar bien los tipos de moteros ( ruteros, RRs, trails, custom, crosseros, supermotards, ciudadanos, megascooters...) Cada uno tiene su matiz y su encanto. A mi me va más el rollo cross, supermotard para competir y el ramalazo RR y/o Big-NAked o tambien llamado muscle-bike para carretera y visitas esporádicas a circuito.

Ufff, que interesantes todos...apasionantes

Despues de un accidente, ahora estoy comprando otra moto nueva, ya veremos en qué queda la cosa.

Pues en otro accidente, suma y sigue.

menudo tontolapolla.. te metes en un hilo sobre motos, te lo lees y contestas que no es interesante cuando se explica algo de motos... bien bien bien bien, eres muy listo.

En cuanto a los accidentes, tranquilo. Tambien tengo un 4x4 y tu alguna vez te cruzarás en mi camino, ya me lo expicarás en qué termina todo.:137

Jojojojo no falla nunca. :lol:

Los moteros se caracterizan porque jamás admiten ni siquiera un milésima de comentario -sea cual sea- sobre las motos; ante la más mínima mención, -sea donde sea- surgen de debajo de las piedras a despotricar y poner a parir a todo el mundo por el simple motivo de que a lo mejor no muestran una adoración tan enfermiza como la de ellos para con las motos.

Lo sé de buena tinta, llevo viviéndolo años.

Razón por la cual considero a los moteros los seres más apestados que existen sobre el planeta, ya no por el absurdo vehículo que gustan manejar, sino por su forma de ser, siempre a la defensiva violentamente, y contínuamente adoctrinando al resto del mundo sobre la forma correcta de vivir sensaciones.

Es ver uno por la carretera y tirarme al arcén: que semejante engendro de persona me adelante cuanto antes y se pierda por el horizonte.... FUS FUS... TUSSA FUERA FUERA !

Joder

La verdad acabo de ver los comentarios que haceis y no teneis ni puta idea panda de frikis pajeros, a quien nos gusta las motos tampoco es una forma de vivir, es simplemente una afición, los cuatro gilipoyas que no saben nada mas que hacer el burro esos no les consideramos moteros, y lo que hablais de jerez, tanto que os quejais? pues lo que tenian que hacer era quitaros el gran premio, ya veriais que tanta queja y tanta mierda que soltais por vuestros teclados se veria repercutido en los ingresos que tiene esa ciudad ese fin de semana, por dios, no teneis ni puta idea, os meteis con los moteros ya que no sacais otro tema y decis lo de los guardarrailes y esas cosas, primero deberiais informaros más acerca de lo que es ser motero, no es irte al bar emborracharte y irte con la moto a hacer el burro, la gente está luchando por añadir más seguridad para las motos y lo que hacen es ignorarnos, asi pasa que luego solo hay accidentes, y para los que dicen que solo vamos a 200, eso serás tu en tu mierda coche, hoy en dia tenemos que respetar la velocidad al igual que todos, o es que no ves también a niñatos con bmw m3 o similares que van a 200? a esos no les decis nada? y a los domingueros que no tienen ni puta idea de conducir? pero claro teneis que meteros con las motos, en resumen que antes de opinar y de ver y hablar mal de la gente que tiene una aficion sana, deberiais salir de vuestras mierda-vida-habitacion-ordenador-paja diaria y vivir un poco más para conocer antes de hablar.

V´ss.

peko234 rebuznó:
ser motero, no es irte al bar emborracharte y irte con la moto a hacer el burro

Estaba ahorrando para comprarme una moto y has acabado con mi ilusión. Sois malvados los moteros :sad:

__

Bueno cada uno que haga lo que quiera, si te quieres inflar a cerveza y luego ir con la moto....cada un oqeu haga lo que quiera...yo solo ha sido una opinión de como están las cosas..

Yo sólo digo una cosa:

Como ex-motero os aviso de que se puede salir de ese mundo. Es difícil, duro, pero se puede salir. Es sólo cuestión de voluntad.

peko234 rebuznó:

Hyperman rebuznó:
...ante la más mínima mención, -sea donde sea- surgen de debajo de las piedras a despotricar y poner a parir a todo el mundo ...

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

peko234 rebuznó:

muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha
:137 :137 :137 :137 :137

hostia hiperman,como haces ese efecto tembloroso del texto quoteado al motorrisas?

Con la máquina de hacer efectos temblorosos en textos quoteados.

Atrás
Arriba Pie