Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que es español al fin y al cabo, poco más que un gitano o un marroquí o cualquier subser y robar va en adn. Este tío en Alemania no pasaría de auxiliar de administración, aquí ostenta cargo importante y como he dicho, como buen español roba por instinto cuanto más pueda y se le permita.
El traje de chaqueta y corbata es el mono del obrero del siglo XXI. Las élites llevamos jeans, jerséis de cuello vuelto y americanas.
![]()
¿Eso lo dices por todas las deudas que Alemania no ha pagado desde que se formó como nación, no? Por lo del ADN y tal.
Pd. Lo de la contabilidad B para campañas electorales y los chanchullos con los empresarios ya lo inventaron la CDU de Helmut Kohl. Pero claro, es que allí no roban.
Vaya por Dios que tenemos a otro yonki en el club de fans [emoji38]Tu te callas que vas de nazi y te vas a Marruecos y pareces uno más, baboso que eres un baboso.
Vamos, lo que se conoce como "una pinta de maricón que tiras de espaldas". Y hortera a más no poder.
¿Qué dices? Si era el no va más en el Valle de la Silicona hace 25 años.
Si, porque es ver a alguien con una pulserita y partirse los cojones a reír.Me hace gracia lo de la pulserita. Con la bandera del país al que roban... Pero que la pulserita se vea.....
Es que es español al fin y al cabo, poco más que un gitano o un marroquí o cualquier subser y robar va en adn. Este tío en Alemania no pasaría de auxiliar de administración, aquí ostenta cargo importante y como he dicho, como buen español roba por instinto cuanto más pueda y se le permita.
Robaban a els països catalans si tal.Me hace gracia lo de la pulserita. Con la bandera del país al que roban... Pero que la pulserita se vea.....
![]()
Emosido engañado mi general
El presidente de Alemania dimite por corrupción
El judaísmo tambien ha infectado Alemania. Y no poco.
¿A ti qué cojones te pasa, te dejó tu marinero sabrosón por un judío gafas culovaso?
Alguien se tendrá que quejar de lo que te han hecho ¡A TI! que te tienen en la indigencia física y mental, y eres tan tonto que ni siquiera lo sabes. Si te llegas a enterar algún día -que para los dos telediarios que te quedan, casi que no- no me des las gracias ni me pidas perdón; ya te he perdonado.
El Camps este me da un asco especial. Su físico, como el de los primeros homosesuales infectados, no ayuda nada.
Cómo es posible que se haya librado de ir a juitsio?
El Camps este me da un asco especial. Su físico, como el de los primeros homosesuales infectados, no ayuda nada.
El litio es tu amigo.
Por su sonrisa sincera.
![]()
![]()
Emosido engañado mi general
El presidente de Alemania dimite por corrupción
El judaísmo tambien ha infectado Alemania. Y no poco.
No te creas, me es esquivo, hace tiempo que lo busco, recomiéndame un agua rica en Litio, o algo, que los multivitamínicos ni siquiera lo incluyen.
El problema no es la calvicie. El problema es que tiene una cara de prestamista fenicio que tira para atrás.Hay tipos a los que la calvicie les queda como el culo. Este es un ejemplo de manual. Ya puede gastar vuestro dinero en trajes y corbatas, ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.