Ladrones patriotas y elegantes

Taxation is theft, lo normal entre los cacos es luchar por el botín.

Es que es español al fin y al cabo, poco más que un gitano o un marroquí o cualquier subser y robar va en adn. Este tío en Alemania no pasaría de auxiliar de administración, aquí ostenta cargo importante y como he dicho, como buen español roba por instinto cuanto más pueda y se le permita.

¿Eso lo dices por todas las deudas que Alemania no ha pagado desde que se formó como nación, no? Por lo del ADN y tal.

Pd. Lo de la contabilidad B para campañas electorales y los chanchullos con los empresarios ya lo inventaron la CDU de Helmut Kohl. Pero claro, es que allí no roban.

Última edición:
El traje de chaqueta y corbata es el mono del obrero del siglo XXI. Las élites llevamos jeans, jerséis de cuello vuelto y americanas.

blazer-jersey-de-cuello-alto-vaqueros-large-21397.jpg

Vamos, lo que se conoce como "una pinta de maricón que tiras de espaldas". Y hortera a más no poder.

¿Eso lo dices por todas las deudas que Alemania no ha pagado desde que se formó como nación, no? Por lo del ADN y tal.

Pd. Lo de la contabilidad B para campañas electorales y los chanchullos con los empresarios ya lo inventaron la CDU de Helmut Kohl. Pero claro, es que allí no roban.

Tu te callas que vas de nazi y te vas a Marruecos y pareces uno más, baboso que eres un baboso.

A mí Valencia me cae muy lejos, no me afecta nada de lo que pase por aquellos andurriales. Aunque puedo fingir que me indigna lo que hacen señores que no conozco de nada y que han sido votados por un pueblo que tampoco conozco ni frecuento. Os mentiría si os dijese que me importa todo este asunto, o que estoy siguiendo el juicio, o que siento que me están robando, o que les deseo algo bueno o malo a esa gente.

¿A ti qué cojones te pasa, te dejó tu marinero sabrosón por un judío gafas culovaso?

Alguien se tendrá que quejar de lo que te han hecho ¡A TI! que te tienen en la indigencia física y mental, y eres tan tonto que ni siquiera lo sabes. Si te llegas a enterar algún día -que para los dos telediarios que te quedan, casi que no- no me des las gracias ni me pidas perdón; ya te he perdonado.

Alguien se tendrá que quejar de lo que te han hecho ¡A TI! que te tienen en la indigencia física y mental, y eres tan tonto que ni siquiera lo sabes. Si te llegas a enterar algún día -que para los dos telediarios que te quedan, casi que no- no me des las gracias ni me pidas perdón; ya te he perdonado.

El litio es tu amigo.

El Camps este me da un asco especial. Su físico, como el de los primeros homosesuales infectados, no ayuda nada.
Cómo es posible que se haya librado de ir a juitsio?

El Camps este me da un asco especial. Su físico, como el de los primeros homosesuales infectados, no ayuda nada.

PP valenciano la noche que les dieron el GP de Fórmula 1:

UY1zqYj.gif

Última edición:
Lo del traje, en estos es como el uniforme. Hechos a medida para que no canten las arrugas, con la corbata bien combinada, al igual que zapatos y cinturón del mismo color. Reloj a juego y tal.
matas-50013.jpg

No hay nada más triste que un vulgar ratero que pillan robando un bolso de una vieja, y se presenta al juicio con un traje comprado rápido o heredado de su abuelo, con el corte de hace cuarenta años, camisa a cuadros, corbata de topos rojos o de tinte jocoso y reloj casio.
63.jpg

Pero no tengo dudas de cual me parece más hijoputa...

El litio es tu amigo.

No te creas, me es esquivo, hace tiempo que lo busco, recomiéndame un agua rica en Litio, o algo, que los multivitamínicos ni siquiera lo incluyen.

Te devuelvo el favor por adelantado, despues de toda una vida alimentándote de residuos, tu cuerpo te pasa la factura de las grandes dosis de metales nocivos que te has zampado. Necesitas selenio para eliminarlos, la solución es muy simple, cómete un coquito o dos al día(nuez de brasil)

Los efectos de los metales son:
  • Arsénico: cáncer de pulmón, vejiga, esófago y laringe, bronquitis, enfermedades vasculares.
  • Berilio: cáncer de pulmón, irritación de las mucosas nasales y de la piel
  • Cadmio: infertilidad, cáncer de próstata, hipertensión, enfisema, alteraciones neurológicas
  • Cromo: cáncer de pulmón, hepatotoxicidad
  • Mercurio: depresión, autismo, trastornos en el sistema respiratorio, alteraciones neurológicas
  • Plomo: anemia, cáncer de riñón, disminución de coeficiente intelectual en los niños

Alimentos-ricos-en-selenio.jpg

Por su sonrisa sincera.

francisco-camps.jpg

Hay tipos a los que la calvicie les queda como el culo. Este es un ejemplo de manual. Ya puede gastar vuestro dinero en trajes y corbatas, ya.

Pues en tus rondas nocturnas, queda con un curandero negro, de esos que hacen una hoguera y mueven huesos y un puerro por encima, y hablan con espíritus, y que te invoque a Rita y le preguntas. Luego ya me dirás si el espíritu se manifestó en las llamas o en una nube como mufasa, y que te djo.

Y si no, pues ponte el gorro de papel de plata y al lió:

10 muertos que ha dejado la corrupción del PP

Hay tipos a los que la calvicie les queda como el culo. Este es un ejemplo de manual. Ya puede gastar vuestro dinero en trajes y corbatas, ya.
El problema no es la calvicie. El problema es que tiene una cara de prestamista fenicio que tira para atrás.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie