Ladrones Y Atracadores

Todavía no está claro lo del judio con lo de las canciones de Woody Guthrie


3c13276v.jpg


Yo creo que lo de dylan con calamaro, bunbury y pereza es algo puramente estético...que es lo que se les da mejor a los grupos hispanos.Baron Rojo no eran los músicos más mediáticos de la movida ni puta falta que les hacía, pero sus canciones están ahi y sus nombres en la historia del hardrock internacional, pero "molaba" más fabio macnamara o glutamato yeyé
 
lamecucas rebuznó:
Esque el arte bajo mi punto de vista es la mayor estafa y engañabobos que hay.

Ejemplo: Yo tengo el cuadro x de un pintor anonimo y lo llevo a vender, lo examinan y me lo tasan en 50 euros pongamos por ejemplo, pero al poco tiempo se descubre que ese cuadro esta pintado por Velazquez, y ese mismo cuadro que hace una hora valia 50 euros ahora vale 50 millones de euros, y yo me pregunto ¿coño el cuadro no es el mismo? ¿El arte que refleja no es el mismo? ¿que estamos pagando, el arte o la belleza del cuadro o la firma? y lo mismo para esculturas etc...

El arte en general es un engaño y un timo en el cual solo se valora "la firma", y el arte moderno es su mayor expresion, aparte de ser una puta basura de mierda (el arte moderno o abstracto), pero los "artistas" hacen bien mientras siga habiendo gilipollas que les paguen un dineral por sus mierdas.

Toda la razón, los artístas y críticos tienen más cuento que su puta madre. Lo peor de todo es que esos cuadros ni son agradables de ver, son cuatro manchas sobre un fondo de X color y según los críticos expresan no sé qué cojones del autor. Eso sí, a mi me la pela, el problema es del subnormal que paga esas burradas por esa mierda; aunque si las paga es porque le sobra el dinero.

PD: Lo de tantos insultos por línea es un error de matrix, y tal.
 
Ejemplo: Yo tengo el cuadro x de un pintor anonimo y lo llevo a vender, lo examinan y me lo tasan en 50 euros pongamos por ejemplo, pero al poco tiempo se descubre que ese cuadro esta pintado por Velazquez, y ese mismo cuadro que hace una hora valia 50 euros ahora vale 50 millones de euros, y yo me pregunto ¿coño el cuadro no es el mismo?

Lo que no es lo mismo es el autor, según eso da igual el "jailhouse rock" cantado por Elvis Presley que el de Mike Rivers o si la canta Cañita Brava
Si, hombre y da igual que la Capilla Sixtina la pinte Jordi Labanda o Mariscal
¿es lo mismo que un cuadro lo haya pìntado Goya o Jorge Cabezas?...
Que es este de aquí abajo....leed la entrevista que creo que da con el espíritu del hilo...

-¿Cuáles son sus objetivos?
-Hacer lo que me salga de las pelotas. Es la única ley por la que me rijo.



2007-12-12_IMG_2007-12-05_01:49:14_contra.jpg


https://www.laopinioncoruna.es/secc...traportada-Para-meter-pincel-bote-universidad
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Lo que no es lo mismo es el autor, según eso da igual el "jailhouse rock" cantado por Elvis Presley que el de Mike Rivers o si la canta Cañita Brava
Si, hombre y da igual que la Capilla Sixtina la pinte Jordi Labanda o Mariscal
¿es lo mismo que un cuadro lo haya pìntado Goya o Jorge Cabezas?

Si, pero la diferencia es que si yo escucho ese tema interpretado por un patan al instante me dare cuenta que es una puta mierda y no se me ocurriria comprar el disco o ir a un concierto, sin embargo el cuadro es exactamente el mismo, el mismo que antes nadie ofrecia ni un duro y de pronto ofrecen millones porque un tipo les ha dicho que lo ha pintado fulanito de tal.

Aunque desde luego los mayores compradores no suelen ser los expertos en arte.
 
Toneti rebuznó:
Estamos buscando lo sobrevalorado, lo que todo el mundo da por hecho que es bueno porque es así y punto. Estamos buscando controversia.

Ejemplo:

chanante.gif




Señores que estos tios no le llegan a la suela del zapato ni a Cruz y Raya, pero claro es mas dificil y más casposo reconocer que te hacen más gracia los abuelos de C y R, que no el gañan.

YouTube - 1,2,3 Tomás y Ramón cruz y raya

YouTube - Muchachada Nui 02 - Marcial "Al fresco" - Alcaldes

Ni punto comparación oiga.

Esos individuos de la hora Chanante son Masters del universo, melosfo a los 4. Quien diga lo contrario, que me espere a la salida.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Lo que no es lo mismo es el autor, según eso da igual el "jailhouse rock" cantado por Elvis Presley que el de Mike Rivers o si la canta Cañita Brava
Si, hombre y da igual que la Capilla Sixtina la pinte Jordi Labanda o Mariscal
¿es lo mismo que un cuadro lo haya pìntado Goya o Jorge Cabezas?...
Que es este de aquí abajo....leed la entrevista que creo que da con el espíritu del hilo...

Vuelve a leer lo que escribi, que me parece que no has entendido nada, o lee lo que te responde Steel_face que el si lo ha entendido.

Te pondre otro ejemplo siguiendo el tuyo para ver si lo entiendes esta vez, siguiendo tu regla de tres, si el dia de mañana se descubre que la capilla sixtina no la pinto Miguel Angel sino un pastor aficionado a la pintura que pasaba por alli ¿dejara ya de de ser una obra de arte? como no la pinto Miguel Angel que la pinten de blanco entera que ya dara igual porque ya habra perdido todo su valor artistico y belleza ¿no?
 
Que conste que estoy de acuerdo con Lamecucas, el arte es lo que tiene, pero una diferencia notable en el encarecimiento del cuadro es que si lo ha pintado, por ejemplo Picasso, es, además de arte, historia en 3D.

Es como si escribo un buen libro, excelente, pero nadie me conoce de nada. Puede que sea Bestseller, pero una primera edición no valdrá lo mismo que si lo hubiera escrito Napoleón o Hemingway porque estos señores forman parte de la historia y poseer un artículo relacionado con esa historia se valora más incluso que la calidad del mismo por ese aspecto melancólico de la naturaleza humana.
 
lamecucas rebuznó:
Vuelve a leer lo que escribi, que me parece que no has entendido nada, o lee lo que te responde Steel_face que el si lo ha entendido.

Te pondre otro ejemplo siguiendo el tuyo para ver si lo entiendes esta vez, siguiendo tu regla de tres, si el dia de mañana se descubre que la capilla sixtina no la pinto Miguel Angel sino un pastor aficionado a la pintura que pasaba por alli ¿dejara ya de de ser una obra de arte? como no la pinto Miguel Angel que la pinten de blanco entera que ya dara igual porque ya habra perdido todo su valor artistico y belleza ¿no?

Ya pero tal como lo dices parece que como Miguel Angel,Rafael,Leonardo pinta cualquiera (y no son tortugas ninja...) Y lo entendí a la primera, lo que pasa es que hay una cosa llamada cotización y economía de mercado.

Otro cosa muy coñona es gente que manda obras maestras de la literatura de hace años a los editores con su propio nombre en vez del autor correspondiente ¿resultado? Le devuelven el libro diciendo que es impublicable...
 
Coño no me mezcleis a los chanantes con cruz y raya,eso es como juntar un rioja y un moet.Los chanantes no son ladrones,tienen un humor parecido a los Monty Python,lo que pasa que es que son manchegos como los cruz y raya y la gente se piensa que los imitan.
 
Coño no me mezcleis a los chanantes con cruz y raya,eso es como juntar un rioja y un moet.Los chanantes no son ladrones,tienen un humor parecido a los Monty Python,lo que pasa que es que son manchegos como los cruz y raya y la gente se piensa que los imitan.

No me sea sucnormal, caballero.

Los Cruz y Raya ni tienen, ni han tenido, ni tendrán nunca ni puta la gracia.

Son unos tristes cocainómanos hijosdelagranputa contratados per secula seculorum por esa gran casa de putas que es TVE, para deleite de borregos mononeuronales como VD. Seguro que es votante del PSOE.

Amérrimos eran Faemino y Cansado. Amos, no me joda.
 
No sé si os dais cuenta (que no) que el 99% de la gente que ponéis no tiene la culpa de nada. Los mierdas sois vosotros, que mercáis sus productos y que ni siquiera tenéis el mínimo de talento que tuvieron en su día ellos para destacar.

Si claro, claro. Talento como este:

 
El Cabezas rebuznó:
Siempre que leo eso de endemol, me viene a la cabeza este ser.





Si supieras algo de la vida, no incluirías a Chiquito de la Calzada.

Yo no soy especialmente fan de él, pero ese tipo llevaba toda la vida dedicado al espectáculo, de segundón total, dejándose la vida en tablaos con 4 guiris como espectadores. Tuvo la suerte de que el éxito le llegó con sesenta palos, pues mejor para él.
 
No me sea sucnormal, caballero.

Los Cruz y Raya ni tienen, ni han tenido, ni tendrán nunca ni puta la gracia.

Son unos tristes cocainómanos hijosdelagranputa contratados per secula seculorum por esa gran casa de putas que es TVE, para deleite de borregos mononeuronales como VD. Seguro que es votante del PSOE.

Amérrimos eran Faemino y Cansado. Amos, no me joda.
Ja,ja,ja votar?pero tu todavia votas,payaso?Faemino y cansado son cojonudos,pero los cruz y raya han sido muy muy buenos,que no te gusten es tu problema.muahaha
 
Es feo el hijo de puta, pero le moja las bragas a un montón de niñatas con su "arte":

fito03.jpg
 
Arriba Pie