mas de ladrones legales.

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Quien forma parte de la directiva, aparte del hijodelagranputa de Ramocín?
 
Cuántas veces habrá que deciros que no es piratería?
Vosotros mismos dais alimento a la bestia para que la bola siga.
 
Kokillo rebuznó:
Quien forma parte de la directiva, aparte del hijodelagranputa de Ramocín?

Lista Junta Directiva
Presidente
Ana Isabel Álvarez-Diosdado Gisbert


Presidente del Consejo de Dirección
Eduardo Bautista García

Vicepresidentes
José Luis Cuerda Martínez
Pablo Herrero Ibarz
Álvaro de Torres Zabala (Warner Chappell)

Colegio de Gran Derecho
Ana Isabel Álvarez-Diosdado Gisbert
Antón García abril
Cristina Hoyos Panadero
Santiago Moncada Mercadal
Rodolf Sirera Turó
alvador Távora Triano

Colegio de Pequeño Derecho
Joan Albert Amargós Altisent
Manuel de la Calva Diego
Juan José Falcón Sanabria
Iván García-Pelayo Alvarado
Soledad Giménez Muñoz
Luis Gómez-Escolar Roldán
Pablo Herrero Ibarz
Joan Guinjoan Gispert
Rosa León Conde
Ramón J. Márquez
Manuel Muñoz Alcón
Claudio Prieto Alonso
Marina Rossell Figueras
Víctor Manuel San José Sánchez
Josep Solá Sánchez
Carlos Toro Montoro

Colegio de Audiovisuales
Augusto Algueró Dasca
José Luis Borau Moradell
José Luis Cuerda Martínez
Antonio Giménez-Rico Sáenz de Cabezón
Manuel Gutiérrez Aragón
Ángel José Nieto González
Bonaventura Pons Sala

Colegio de Editores Musicales
Bocaccio S.L. Ediciones Musicales.
Isabel Milhaud
Editorial Teddysound, S.A.
Mª Teresa Alfonso Segura
EMI Music Publishing Spain, S.A.
Borja Aguirreche Kutz
Monge y Boceta Asociados Musicales, S.L.
Inmaculada Monge
Peermusic Española, S.A.
Rafael Aguilar Grabowski
Sintonia S.A. Ediciones Musicales
Clifton Williams
Unión Musical Ediciones, S.L.
Germán Bartolomé Sánchez
Warner/Chappell Music Spain, S.A.
Álvaro de Torres Zabala

Consejeros de Honor
Luis García Berlanga Martí
Gregorio García Segura
Jaime Salom Vidal
 
Einherjer rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Quien forma parte de la directiva, aparte del hijodelagranputa de Ramocín?

Lista Junta Directiva
Presidente
Ana Isabel Álvarez-Diosdado Gisbert


Presidente del Consejo de Dirección
Eduardo Bautista García

Vicepresidentes
José Luis Cuerda Martínez
Pablo Herrero Ibarz
Álvaro de Torres Zabala (Warner Chappell)

Colegio de Gran Derecho
Ana Isabel Álvarez-Diosdado Gisbert
Antón García abril
Cristina Hoyos Panadero
Santiago Moncada Mercadal
Rodolf Sirera Turó
alvador Távora Triano

Colegio de Pequeño Derecho
Joan Albert Amargós Altisent
Manuel de la Calva Diego
Juan José Falcón Sanabria
Iván García-Pelayo Alvarado
Soledad Giménez Muñoz
Luis Gómez-Escolar Roldán
Pablo Herrero Ibarz
Joan Guinjoan Gispert
Rosa León Conde
Ramón J. Márquez
Manuel Muñoz Alcón
Claudio Prieto Alonso
Marina Rossell Figueras
Víctor Manuel San José Sánchez
Josep Solá Sánchez
Carlos Toro Montoro

Colegio de Audiovisuales
Augusto Algueró Dasca
José Luis Borau Moradell
José Luis Cuerda Martínez
Antonio Giménez-Rico Sáenz de Cabezón
Manuel Gutiérrez Aragón
Ángel José Nieto González
Bonaventura Pons Sala

Colegio de Editores Musicales
Bocaccio S.L. Ediciones Musicales.
Isabel Milhaud
Editorial Teddysound, S.A.
Mª Teresa Alfonso Segura
EMI Music Publishing Spain, S.A.
Borja Aguirreche Kutz
Monge y Boceta Asociados Musicales, S.L.
Inmaculada Monge
Peermusic Española, S.A.
Rafael Aguilar Grabowski
Sintonia S.A. Ediciones Musicales
Clifton Williams
Unión Musical Ediciones, S.L.
Germán Bartolomé Sánchez
Warner/Chappell Music Spain, S.A.
Álvaro de Torres Zabala

Consejeros de Honor
Luis García Berlanga Martí
Gregorio García Segura
Jaime Salom Vidal

todos estos son autores?
enga ya.
 
esta es la presi y su historia :



Ana Isabel Álvarez Diosdado Gisbert nació en Buenos Aires el 21 de mayo de 1938, aunque es de nacionalidad española. Su padre era el director y actor Enrique Diosdado. Sus padres se divorcian en Montevideo y poco tiempo después su madre fallece. Su padre se casa entonces con la actriz Amelia de la Torre.

Desde niña comienza su relación con el teatro actuando, con solo 5 años de edad, en Mariana Pineda con la compañía de Margarita Xirgu de quien era ahijada. Regresa a España en 1950 y actúa en la compañía de Enrique Diosdado y Amalia de la Torre. Actúa en Así que pasen cinco años y estudia en el Liceo francés de Madrid y en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense, aunque abandona la universidad para escribir relatos y artículos.

En 1965 se publica su primera novela y cuatro años después presenta al Planeta, Campanas que aturden, que no se publica. En 1970 escribe su primera obra teatral, Olvida los tambores y obtiene el Premio Maite y el Foro Teatral.

Su siguiente obra de teatro se estrenará a cargo de la compañía Torres-Diosdado en 1972. Al año siguiente consigue el Premio Fastenrath de la RAE por la innovación en el lenguaje de los personajes con Usted también podrá disfrutar de ella.

En 1979 adapta La gata sobre el tejado de zinc, de Tennessee Williams, y durante los ensayos conoce al actor Carlos Larrañaga. Se casan por lo civil en secreto el 14 de abril, en Londres porque Larrañaga aún estaba legalmente casado con la actriz María Luisa Merlo. A principios de los 80, tras años adaptando y evitando escribir textos originales, a causa del franquismo, escribe Al amanecer, obra que se titulará Los ochenta son nuestros y será transformada en una novela que publica en 1986; dos años más tarde estrena la versión teatral. El 6 de noviembre de 1987, Larrañaga ya divorciado, se casan en España.

Su relación con sus obras es siempre muy directa; ha protagonizado sus cuatro series televisivas, e interpretó Camino de plata junto a su marido, quien dirigió Trescientos veintiuno, trescientos veintidós. Obtuvo la medalla de oro de Valladolid. Fue seleccionada 2 veces por RNE para participar en Premio Italia de la RAI a guiones originales. Sus guiones televisivos han sido un éxito.

Anillos de oro recibió varios premios en España y en Hispanoamérica, y Segunda enseñanza fue seleccionada en Estados Unidos como una de las 10 mejores series extranjeras del año. Ana Diosdado tuvo columna propia en Diario 16 y en el ABC. En 1998 TVE le encarga el diseño de una serie de televisión sobre Felipe II y Carlos I. Se separa de Carlos Larrañaga en 199
 
pero se puede saber que pretenden estos cabrones? Ya estoy pagando 40 euros por una coneccion de 512 y ya me siento suficientemente estafado.

Ademas el mes pasado no pude pagar el telefono, y la semana q tarde en conseguir dinero para pagarlo estuve sin adsl. cuando llamo para preguntar que porke no se me habia descontado esa semana del recivo del adsl me dicen q no, que ellos no tenian nada que ver con eso, y que no me lo ivan a descontar. Puse una reclamacion, y a la semana me llego una carta de telefonica diciendo que mi reclamacion no valia una mierda y que se reian en mi cara de culo.

Aqui les pongo un audio de uan charla sobre las mentiras de la pirateria, muy bueno
https://hackandalus.nodo50.org/ftp/LasMentirasMasFamosasSobreLaPirateria.hack04ndalus.ogg
 
Malditos hijos de puta; ¿cuando les va a plantar cara alguien en serio a la SGAE?
 
Me parece estupenda la idea, pues así puede que Pherseo se aficione a la lectura y deje de deleitarnos con sus mensajes carentes de cualquier asomo de conjunción con la gramática, semántica y ortografía.

También es posible que se compre un teclado que permita la inclusión de la tilde, y por fin acentúe las palabras.

El gordo de tu foto me provoca arcadas.
El gordo de tu foto me proboka arkadas.
 
Lo más gracioso será cuando empiece la gente a ver la factura del ADSL...

-Oye Jorgito, hijo, qué cojones es esto? Tú que sabes, por qué ha subido 12 euros porque sí el aparatejo ese de internet?
-Verás papi, es que... cómo lo diría... sabes lo que es la SGAE?
-Sí, esa gran Sociedad, esos adalides de la luz, esos genios de nuestro tiempo, que impiden que los negritos vendan basura que te estropea el reproductor CD con esas copias baratas, esos...
-Sí, esos, que resulta que ahora ponen un canon a la conexión ADSL de un 30%, por si nos bajamos algún disco de música o alguna película. Yo no me bajo nada de eso, pero en tu trabajo creo que también teneis ADSL, y también os lo van a cobrar ahí. Son 12 euros porque sí.
-... esos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA!!! VAMOS A DARNOS DE BAJA EN INTERNET!!!

La verdad es que será incluso gracioso ver cómo la gente se dará masivamente de baja en los ADSL porque además de cobrarles porque sí, les tacharán de ladrones y piratas a la mínima queja. Este país volverá (aún más) a la Edad de Piedra internauta...

Torbe, la verdad es que lo siento, pero mucha gente, si esto prospera, te podrá ver sólo en cibers, y pagando auténticas burradas por hora...
 
pues yo pienso que no se llevará a cabo, hay que estar MUY ZUMBADO para aprobar esa mierda...

pd.: Atomo contento? :-o
 
DeiX rebuznó:
pues yo pienso que no se llevará a cabo, hay que estar MUY ZUMBADO para aprobar esa mierda...

pd.: Atomo contento? :-o

O tener que pagar muchos favores
 
esta claro que zp al mes de elegirse presidente aparezca con "artistazos" como alejandro sanz, bisbal, alex ubago y compañia era para decirles que no se preocupasen que iban a seguir teniendo mansiones en miami, coches de lujo, coca, putas y todo lo que ellos quisieran en compesancion por los favores recibidos años atras.

vergonzoso.
 
Ahí fue donde uno de los grandes iconos de la música actual nos demostró su valía
David "Bulerías" Bibal rebuznó:
a pesar de que en España no hay muchos ordenadores, se piratea mucho
Por si a alguien le interesa un punto de vista alternativo de esa visita ahí os dejo este copypaste en pequeño. También he esetado buscando la opinión que una entrevista había dado Kutxi de la piratería y que suscribo pero no encuentro el post en el que la puse tiempo ha, venía a decir que no le importaba que la gente se bajase sus discos de internet si así llegaba a más gente que fuese a sus conciertos, que ahí sin tanto intermediarios es donde ellos ganaban el dinero.

Manerasdevivir.com rebuznó:
Coincidiendo con el día internacional de la música, José Luis Rodríguez Zapatero recibió en La Moncloa a una representación de músicos españoles. Entre ellos estaban Javier Díes Ena y Javier Adán Nieto, miembros del grupo Dead Capo y responsables del sello Pueblo Records (contracto: [email protected]) En este Manifesto! Dan cuenta de los pormenores de una reunión poco menos que surrealista donde la mayoría de los músicos presentes (superventas bien recompensados por la industria: de Alejandro Sanz a David Bisbal) repetían en un alarde de cinismo la consigna dictada desde la cúpula de la SGAE: “La música se muere, ayúdanos”. ¿A qué?
El viernes 18 de junio recibimos una sorpresiva llamada de la Presidencia del Gobierno solicitando que dos miembros de Dead Capo formasesn parte de la comitiva de músicos que el lunes 21 de junio se iba a reunir con José Luis Rodríguez Zapatero en La Moncloa, con motivo del Día Internacional de la Música. Tras digerir una propuesta tan surrealista y sopesar pros y contras aceptamos. Pero... ¿por qué nosotros? Al parecer, algún/a asesor/a de Cultura había asistido a un concierto nuestro y le había gustado mucho; por otro lado, con nuestro supuesto estatus underground se pretendía compensar la masiva afluencia de estrellones. La cita previa era en la sede de la AFYVE (Asociación Fonográfica y Videográfica Española); mal empezamos. Al llegar comprobamos quién compone la constelación anunciada: Alejandro Sanz, La Oreja de Van Gogh, Café Quijano, Amaral, Alex Ubago, Mago de Oz, Estopa, Andy o Lucas (nunca supimos quién de los dos era), David Bisbal... Todos juntos, saludándose y palmoteándose en la espalda. Tragamos saliva. Desde ese momento y durante el resto del día, nuestras tripas se debatirán entre la carcajada y la náusea.
Entran en escena Teddy Bautista y Luis Cobos, enfrascándose en una especie de arenga pre-batalla. Por lo visto, el lema del día es: “La música se muere, ayúdanos”. Ruegan una y otra vez que a nadie se le ocurra discrepar ni lanzar otros mensajes. Para reforzar la uniformidad, reparten pegatinas y camisetas con el lema de marras. Nos meten en un autobús. Alejandro Sanz irrumpe al grito de “los buenos, atrás”; le siguen algunos amigotes. Delante nos quedamos los malos, los sin-pegatina, el zanfonista Germán Díaz, una simpática chelista de la Joven Orquesta Nacional de España y nosotros. Ya en marcha, la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) y AFYVE vuelven a dar muestras de su irrefrenable amor por el pensamiento único: una mujer sin identificar ordena que cada uno saque su disco y escriba la única dedicatoria permitida: “La música se muere, ayúdanos”; precioso, pero esa clase de poesía se la dejamos a los buenos. Zapatero y sus músicos Llegamos a La Moncloa. Tras la foto de rigor, comienza la función. El presidente del Gobierno, sentado en un sofá, con los chavalotes de Estopa a un lado y Alejandro Sanz al otro, se dispone a escuchar lo que los músicos de este país han venido a decirle. A partir de este momento las cosas cobran un cariz difícil de definir: vergonzoso, ridículo, esperpéntico, patético... bufo incluso. Entre constantes alusiones a la retirada de las tropas españolas de Irak, siempre en clave humorística, se suceden las descacharrantes intervenciones de los músicos más exitosos del estado. Amaia, la pizpireta y nasal cantante de La Oreja de Van Gogh, demanda una mayor contundencia por parte de las fuerzas del orden en su actuación contra la piratería. Solución policial (¿no hemos oído esto mismo en otro contexto unas cuantas veces?). Al hilo de lo cual, Alejandro Sanz se aventura a asegurar que “en este país apuñalar es gratis”, refiriéndose a la escasa penalización de la piratería; luego va más allá y deja claro que para él comprar un CD pirata y robar en un banco es lo mismo... O no es lo mismo, ¿en qué quedamos, Alejandro?
David Bisbal, seguramente siguiendo el consejo de alguien que le quiere bien, apenas interviene. Hace uso de la palabra para repetir miméticamente una frase sugerida previamente por el señor Cobos en su arenga: “Ojalá el año que viene volvamos todos con una pegatina que viene volvamos todos con una pegatina que ponga: ‘La música ya se está recuperando, muchas gracias’”. No queremos ni imaginar a través de qué medios se podría lograra dicha recuperación de la música. Bisbal también hace mención a la piratería en internet y argumenta que “a pesar de que en España no hay muchos ordenadores, se piratea mucho”. Silencio absoluto. Lástima que David no cerrara su intervención con una de sus espectaculares piruetas. Aunque poco después nos deleitó en el autobús con unos minutos de impagable karaoke coreografiado mientras sonaba su último single. Luis Cobos recuerda con añoranza aquella gloriosa época en que las compañías discográficas agasajaban a sus artistas con cenas en los más exclusivos restaurantes y estancias en los más lujosos hoteles... Vaya, esto sí que es un problema.
Otro punto consensuado por todos es la escasa presencia y dudosa calidad de los contenidos musicales en televisión. Fabulosos ejercicio de cinismo, puesto que la mayoría de los allí presentes han copado vorazmente todos los espacios musicales televisivos desde hace más de un lustro; alguno incluso ha sido directamente creado por le tan denostado ente televisivo. Y a continuación... el momento más sangrante del día: toma la palabra el sumo sacerdote de la SGAE con sobrenombre de osito de peluche, Eduardo “Teddy” Bautista. Don Eduardo manifiesta su preocupación por la falta de locales con música en vivo. Los ingentes ingresos que genera su monopolio están en peligro. Menos mal que el gran patriarca que gestiona nuestros derechos de autor (en régimen de monopolio, insistimos) es previsor y ha sabido buscar a tiempo fuentes de ingresos alternativas, asegurándose de que todos paguemos religiosamente su impuesto (nunca mejor dicho) cada vez que compramos un CD-R. ¡Edutardo Bautista, autoproclamado defensor de los autores de este país, el mismo que nos considera a todos los españoles como potenciales delincuentes, clama justicia en los aposentos del presidente del Gobierno! Y lo hace sin el más leve atisbo de sonrojo. No desaprovecha tampoco la ocasión para tildar de hipócritas a aquéllos que creen que las descargas gratuitas en internet sirven de promoción de los grupos pequeños. Sí, por supuesto que nos damos por aludidos y... a todo esto... ¿qué hicimos los malos? Intentar abrir una brecha para la realidad, tarea difícil puesto que la reunión se rige por una disciplina tabernaria; es decir, tiene la palabra aquél que habla más alto y en el momento justo.Zapatero y Bisbal Aun así, conseguimos desviar momentáneamente la atención del presidente hacia los problemas que acucian a la mayor parte de los músicos y sellos independientes: total falta de riesgo por parte de los programadores, la inexistente sindicación y la necesaria cobertura de los músicos como trabajadores, que podría paliarse con una Ley de Protección a imagen de la francesa, como propuso Germán Díaz. Como resultado de todo ello, demasiados buenos músicos muertos de hambre, demasiados músicos renunciando a la música que querrían hacer para sobrevivir como mercenarios de artistas-producto y la consecuencia final: the real shit, ésa que parece inodora para estos señores, a pesar de tenerla delante de las narices.
La recepción llega a su fin. Algunos de nosotros, atónitos aún por lo que acabamos de presenciar, tratamos de salir de allí cuanto antes, visto el parecido que aquello empieza a tener con una famosa película de Buñuel. A la salida nos encontramos un estrado con micrófonos y decenas de periodistas ansiosos, pero una muralla de prohombres blinda cualquier intentona de acceso al micro. Luis Cobos toma posición rápidamente; muestra su plena satisfacción respecto a lo conseguido en la reunión y señala con el dedo a Estopa y Alejandro Sanz como los elegidos para decir algo al resto de los españoles. Y después... férreo cierre de filas para evitar posibles intromisiones en la cruzada.
La música no se muere. Existía mucho antes de que naciera la industria discográfica y seguirá existiendo cuando ésta desaparezca, si es que esto ocurre algún día. Es intolerable que una serie de entidades privadas como SGAE, AFYVE y AIE (Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes) traten de capitalizar algo tan elevado como la música, y emplearlo en beneficio propio, creando confusión de manera interesada al identificar “música” e “industria musical” (o discográfica). Los problemas de la música, y de los músicos, en este país son otros y es evidente que no afectan en absoluto a la gran mayoría de los asistentes a este evento. ¿”Ayúdanos”? ¿No es absolutamente perverso que pidan ayuda auténticos multimillonarios de la música, los verdaderos beneficiarios del negocio?.
 
no se de que se sorprende la gente...
 
Daviv Bravo es una de las personas que más se ha preocupado y preocupa por el tema de las descargas de la red, totalmente legales si no se realiza un uso comunitario o con fines económicos.

En uno de los últimos programas de Enfoque se trató el tema con invitados tan ilustres como "Osito" Bautista, David Bravo, Chenoa (grandes aportaciones al debate) y otros más, entre ellos el presidente de la asociación de internautas.

Se puede bajar el debate ripeado del emule:

También el antes citado David Bravo, tomó parte con una charla, titulada “Las mentiras más famosas sobre la pirateria”, en la Hackandalus celebrada hace unos meses.

Podéis bajar la charla en distintos formatos:


Y ahora un HIJOS DE PUTA para que esto no parezca tan serio...
 
ademas encima se dicen cosas como esta:
Pau Donés, uno de los miembros de un grupo llamado Jarabe de Palo fue entrevistado el pasado jueves en la televisión pública vasca en el programa Vaya Semanita. Este programa, que está teniendo un gran éxito, acostumbra a realizar montajes creativos y sketches sobre problemas actuales con un refrescante sentido del humor.

durante la entrevista pusieron un sketch en el que se representaba a un hombre cantando mientras se ducha y le aparecen dos agentes recaudadores de la SGAE y le conminan a pagarle por cantar (realizar una comunicación pública de una canción de su repertorio sin permiso) un canon. Básicamente es una representación no tan exagerada de lo que hace la SGAE . Tras el sketch un sagaz y avezado Pau Donés respondió que le parecía muy bien que la SGAE recaudase para ellos, dando a entender que le parecía muy bien que nos cobren canones en los soportes de grabación (aunque ya se cobra un canon que debería ser único en las grabadoras) y en cualquier otro sitio novedoso y original. Este comentario tan avanzado para su época y que seguro que algunos "artistas" hasta se lo creen, es sin duda la exigencia que por nota interna han sido conminados por la SGAE a decir en cualquier medio que les entreviste. Demostración, si se paran a escuchar las respuestas de tantos artistas pro-canon-sgae, de su total independencia de pensamiento y madurez de espíritu.

Pero lo divertido vino después cuando el entrevistador, le preguntó a Pau Donés si no se sentía un poco halagado al ver que sus discos aparecían en los top manta. La respuesta de Pau Donés no pudo ser más enigmática: "Lo del top manta es como si fuera a una sidrería y cuando me fueran a sacar un chuletón les dijera que no, que me he traído un chuletón pirata que me he bajado de internet".

extraido de aqui:
https://www.internautas.org/html/2/2690.html

a mi lo que mas me jode es que comparen el puto top manta de los cojones con internet...realmente el daño viene del puto top manta y no de las descargas, lo que hay que hacer es dejar de comprar a las putas mafias del manta...y que si tanto les molesta que los quiten de la calle y nos dejen en paz a los demas
 
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