Ladrones Y Atracadores

ESTO--->
20051127133921-raul.jpg


y por ende cualquier aficionado madridista o cule de fuera de madrid y barcelona, autenticos borregos que lo mismo son de los Memphis que de los Lakers se pasan a grandes entendidos de automovilismo siguiendoa Fernando Alonso cuando antes no sabian distinguir una bujia de una lata de guisantes .


Sintiéndolo mucho no te puedo llamar hijo de puta por meterte con el mejor jugador español de todos los tiempos, eso se queda corto, así que te llamaré: HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
P.D: Soy de Madrid.
 


"Oye Ruben, te acuerdas cuando eramos tres pringuis en el grupo y echamos al batería feo ese, nos hicimos este aspecto tan cool y comenzamos a molar y a hincharnos a follar? Pues ahora los de PL nos tienen envidia y se dedican a criticarnos. Y mira que somos enrollados como los del Canto del Loco y blao blao"





posdata:he intentado encontrar algunas fotos de los Pereza antiguos (cuando eran tres) para que vieseis las pintas de pringaos que tenían pero no manera coñe. Se nota que la diiscográfica se ha gastado su dinero en hacer desaparecer pasados incómodos. Gñe!
 
Borjita, su novia Blanca Cuesta y su mami

Este es otro pieza, cojonudo...

foto_34945_CAS.jpg


088D4VP1_1.jpg



Tita reivindicativa...

070507_talapq.jpg
 
Los pereza son bastante jefes pese a la pose (que mal suena esto), además 2 veces que los he visto en directo, además de ir ciegos como no he visto a legendarios iconos etílicos del rock (y he visto unos cuantos), se marcaron unos conciertazos (en uno una versión de ac dc y en otra una de los maiden bastante buenas). En el primero, cuando no los conocía ni su padre fuera de Madrid, en la Sala Capitol de Compostela conseguí arrastrar a 6 o 7 amigos reacios (pero ciegos y doblegables de voluntad) y cuando vieron el estado en el que salían a tocar y la caña que metieron todos encantados saltando entre el abarrotado aforo de unas 14 personas (camareros inclusive) :lol:
P.D. Además colaboran habitualmente con DIOS (Quique)
 
joder....el parecido es 100% identificable :shock:
 
ESTO--->
20051127133921-raul.jpg


y por ende cualquier aficionado madridista o cule de fuera de madrid y barcelona, autenticos borregos que lo mismo son de los Memphis que de los Lakers se pasan a grandes entendidos de automovilismo siguiendoa Fernando Alonso cuando antes no sabian distinguir una bujia de una lata de guisantes .

No tengo más remedio que llamarte retrasado por haber incluido esta foto en el hilo. Puedes poner a cualquier jugador de furgol menos a este.
 

AHAHAHAHHAAH!!!!:137:137:137

en fin, yo venía a darle la razón a rastrero

los pereza estos me provocan bastante indiferencia, al igual que, por ejemplo, los actuales Mclan...

sin embargo, gente que son currantes, que llevan años dandose la paliza los fines de semana en una furgoneta para dar bolos por ahí y trabajando entre semana en lo que sea, peleando por grabar una maqueta y hacerla llegar a radios y discográficas, para que su trabajo sea conocido y llegue al público, esa gente merecen todo mi respeto

y si ahora tienen la pasta, y el éxito, y las mujeres, y la suerte les sonríe, pues ole sus cojones, que se lo han ganado


edito, y a ver si dejais en paz al dones de una puta vez :lol:
 
Los pereza son bastante jefes pese a la pose (que mal suena esto), además 2 veces que los he visto en directo, además de ir ciegos como no he visto a legendarios iconos etílicos del rock (y he visto unos cuantos), se marcaron unos conciertazos (en uno una versión de ac dc y en otra una de los maiden bastante buenas). En el primero, cuando no los conocía ni su padre fuera de Madrid, en la Sala Capitol de Compostela conseguí arrastrar a 6 o 7 amigos reacios (pero ciegos y doblegables de voluntad) y cuando vieron el estado en el que salían a tocar y la caña que metieron todos encantados saltando entre el abarrotado aforo de unas 14 personas (camareros inclusive) :lol:
P.D. Además colaboran habitualmente con DIOS (Quique)

Es que es eso, yo les he visto actuar en Directo mucho antes de que sacaran el disco de Animales, y realmente me sorprendieron, a mi si me parecen que tienen talento y no estan ahi arriba por ser producto de ninguna discografica.

Pero si los colegas estos les suda la pirateria, si ellos mismo reconocen que viven de los conciertos. Son unos tirados de la vida como cualquiera solo que la suerte les ha sonreido y tambien porque se lo han trabajado tocando en antros.

Por ejemplo otros que suenan muy bien son Vetusta Morla, el sabado pasado estuve en un concierto de ellos en la sala Joy Slava, la misma sala que toco poco antes que Sidonie y la petaron igual. Empezaran a sonar por las radios dentro de un tiempo porque son muy buenos y como autenticos borregos le pondreis la etiqueta de comercial, que si pose que si tal, sin tener ni puta idea de donde salen ni lo que han hecho, simplemente porque es cool criticar a lo nuevo y miedo a lo desconocido, sin tener ni puta idea de nada.

Puede gustar o no puede gustar pero no pongais etiquetas y mucho menos los mezcleis con gente como el canto del loco y cosas asi por favor.
 
hay shemales mas masculinos que este tio y los foreros de PL se pajean con ellos.
Yo le metia el rabo en la boca y diria que me ha violado.
 
Retomando la base del hilo pondré a mi lista de parásitos.

belen-esteban.jpg

Esta que vive por haberse follado a un torero, cuando la oigo hablar y diciendo "arriva la ezztevannn" me pone enfermo. ¿Cuales son sus meritos en la vida? Pues ninguno.

910c0416d1324013i3.gif

COmo no han quitado de la tele a esta basura de periodista, desde que quedó demostrado, que los libros se los escribía un negrito y encima los plagiaba?
Pues ahi la tenemos todos los putos dias del año creyéndose que es una diosa, rodeada de su grupito de pelotas.

lidia234.jpg

¿Y esta maruja de barrio? Pero de donde la han sacado?
Cuando la van a poner en el lugar que la corresponde, es decir, fregando suelos y comiendo anos.

2737-170x170.jpg

El puto enrique del pozo. Cuantos años lleva el piporro este chupando del bote y diciendo que el es un artista porque cantaba una putisima mierda de canción con una pobre niña de 10 años? que le fusilen, por favor.

Gracias, ya me encuentro mejor.


PD-->el primer disco de dover era amo.

PD2-->me he partido el ojete con la foto del dani y su simil.
 
Retomando la base del hilo pondré a mi lista de parásitos.

belen-esteban.jpg

Deberíamos abrir un hilo específico para discutir las adicciones que le han proporcionado a la Esteban ese rostro de la MUERTE.

Yo apuesto por caballo, más fumado que en vena, junto a cantidades indecentes de coca y pastillas tranquilizantes.

A veces, un porrito yerba para bajar el subidong.
 
Siguiendo con el tema de los retromongolos de Pereza, no sé por qué cojones hay que tenerle respeto a esos subnormales. ¿Que son chicos de barrio? Y qué cojones importa, estamos juzgando músicos, sólo eso. ¿Que se han paseado por muchas salas sin pena ni gloria? Pues muy bien, pues será porque son una puta mierda como las que caga Pherseo el día de Año Nuevo. ¿Que un día tuvieron la suerte de encontrar un enchufe que vió en ellos una masa informe sobre la que moldear un producto válido, los llevó a los 40 y los convirtió en un grupo artificial y hecho a la medida del borreguil mercado musical estatal? Es más que evidente.

Su música es el puto A-B-C del Rock más comercial, pegadizo, vomitivo, insulso, falto de experimentación musical y en general más puta mierda que haya visto. Por no hablar de su jodida pose "soy un maleante y un tipo peligroso, asusto a las niñas, pero hago canciones de amor para los cuarenta". Me cago en sus putas madres.

Joder, no es que me considere un reputado crítico musical alternativo, pero vamos, intentar justificar a los que os molan por qué Pereza son un putísimo cáncer y cómo funciona el mercado mainstream musical, es como explicarle al Cid cómo funciona un compilador.

En resumen, que a esos subnormales los gasearía paulatinamente, poco a poco, una pequeña dosis cada día. Los vería sufrir meses enteros comiendo palomitas de maíz.

HIJOS DE PUTA.
 
Siguiendo con el tema de los retromongolos de Pereza, no sé por qué cojones hay que tenerle respeto a esos subnormales. ¿Que son chicos de barrio? Y qué cojones importa, estamos juzgando músicos, sólo eso. ¿Que se han paseado por muchas salas sin pena ni gloria? Pues muy bien, pues será porque son una puta mierda como las que caga Pherseo el día de Año Nuevo. ¿Que un día tuvieron la suerte de encontrar un enchufe que vió en ellos una masa informe sobre la que moldear un producto válido, los llevó a los 40 y los convirtió en un grupo artificial y hecho a la medida del borreguil mercado musical estatal? Es más que evidente.

Su música es el puto A-B-C del Rock más comercial, pegadizo, vomitivo, insulso, falto de experimentación musical y en general más puta mierda que haya visto. Por no hablar de su jodida pose "soy un maleante y un tipo peligroso, asusto a las niñas, pero hago canciones de amor para los cuarenta". Me cago en sus putas madres.

Joder, no es que me considere un reputado crítico musical alternativo, pero vamos, intentar justificar a los que os molan por qué Pereza son un putísimo cáncer y cómo funciona el mercado mainstream musical, es como explicarle al Cid cómo funciona un compilador.

En resumen, que a esos subnormales los gasearía paulatinamente, poco a poco, una pequeña dosis cada día. Los vería sufrir meses enteros comiendo palomitas de maíz.

HIJOS DE PUTA.

Por una vez estoy de acuerdo con un infraser de Galicia, debería de ir al médico.
 
Siguiendo con el tema de los retromongolos de Pereza...

Haré una captura de pantalla de su post, lo imprimiré, y mañana a primera hora estoy tatuándomelo en el pecho. Más razón que El Santo.

De hecho pienso que éstos gaznápiros fueron creados del ADN de un mojón de Calamaro un día que cagó flojo.
 
Que me decis de este?


JULIO IGLESIAS


263924~Julio-Iglesias-Posters.jpg





Gran putero e hijo de la gran puta que cuando sale por la tele a las viejunas se les mojan las bragas al verlo.Me da tremenda vomitera pero hay que reconozer que es AMO, porque se a follado a las que le a salido de sus santos cojones y estoy seguro que aún lo sigue haciendo. El muy pijo de mierda cabron dijo que el a sido, es y será el mejor cantante latino de todos los tiempos. Es de risa que un moñas que canta peor que Juan el de operacion triunfo haya vendido mas de 300 millones de discos en todo el mundo.Este cuando acaba de hechar unas mierdas se limpia el ojete con billetes de 500. Toda su puta vida viviendo en Miami tocandose la polla como un señor, que asco de tio.Cuanta injusticia hostia puta. Que decir de sus dos hijos maricas, pijos de mierda que desde siempre han sido un nulo intento de ser como su padre.No hay quien aguante mas de 10 segundos sin romper algo al escuchar a estos "cantantes" perroflautas de palo. Les arrancaría los dientes uno a uno con unas alicates mientras oigo sus llantos de nenazas.



HIJOS DE LA GRAN PUTA TODOS.
 
El Moñas rebuznó:
JULIO IGLESIAS

Pedazo de mierda sucnormal.

Julio Iglesias es AMAZO.

Ha comido mas coños prepúber y ha esnifado más farlopa 100% pura, sin adulterar, de lo que VD. hará en su puta vida.

La envidia no es buena, hágaselo mirar.
 
El Moñas rebuznó:
JULIO IGLESIAS
Gran putero e hijo de la gran puta que cuando sale por la tele a las viejunas se les mojan las bragas al verlo.Me da tremenda vomitera pero hay que reconozer que es AMO, porque se a follado a las que le a salido de sus santos cojones y estoy seguro que aún lo sigue haciendo. El muy pijo de mierda cabron dijo que el a sido, es y será el mejor cantante latino de todos los tiempos. Es de risa que un moñas que canta peor que Juan el de operacion triunfo haya vendido mas de 300 millones de discos en todo el mundo.Este cuando acaba de hechar unas mierdas se limpia el ojete con billetes de 500. Toda su puta vida viviendo en Miami tocandose la polla como un señor, que asco de tio.Cuanta injusticia hostia puta. Que decir de sus dos hijos maricas, pijos de mierda que desde siempre han sido un nulo intento de ser como su padre.No hay quien aguante mas de 10 segundos sin romper algo al escuchar a estos "cantantes" perroflautas de palo. Les arrancaría los dientes uno a uno con unas alicates mientras oigo sus llantos de nenazas.

Madre mía, venga García no se sulfure y vuelva al trabajo que tiene todas las estanterías por reponer
 
Arriba Pie