Ladrones Y Atracadores

solo tres páginas y ya he visto a dos "convecinos" míos, y el hermano de un tercero, rodeao estoy :lol:
 
Por favor, que alguien me apunte al club de antifans de Pablo Ness... joder, es el anti-talento personificado. Saco la Flaca y..a vivir.
 
A ver que cojones decis de Pereza, que saco la mano a pasear y me quedo solo.

Me cago en vuestra puta madre, hombre.
 
Rastrer0 rebuznó:
A ver que cojones decis de Pereza, que saco la mano a pasear y me quedo solo.

Me cago en vuestra puta madre, hombre.

Pereza? A si, esos dos que se creen que tienen personalidad y que van de estrellas del rock cuando no son mas que un clon del cantante de M Clan juntado con uno que va disfrazado de Calamaro .... :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Pereza? A si, esos dos que se creen que tienen personalidad y que van de estrellas del rock cuando no son mas que un clon del cantante de M Clan juntado con uno que va disfrazado de Calamaro .... :lol:

Te has dignado a verles algun concierto en directo mamarracho ¿para opinar? Porque salgan en los 40 ya no son buenos, ¿Como Fito?.

¿Sabes con quienes han tocado los tios estos?, pedazo de anormal.

Me conozco muy bien su historia y a estos tios nadie les ha regalado nada, se han criado en un barrio de Madrid, en la Alameda de Osuna, un distrito de Barajas para ser mas exactos, tocando en pueblos de mierda, no han sido fruto de una cara bonita ni promocionados por un concurso de television.

Te pueden gustar o no, ahi ya cada cual con su gusto pero no son copia de nada ni de nadie.
 
Quitando Calamaro el resto para mi son adaptoides..... y su musica pues te puede gustar o no... a mi no.. pero eso es ya subjetivo.




Cheeeeee, que personalidad que tenemos loco!
pereza.jpg

1189173273_0.jpg

mclan2.jpg
 
Es que ni por asomo hacen la misma musica, si es que eres retrasado a mas no poder.

Retrasado dice... a ver donde coño hablo yo de su musica en vez de su aspecto, ver para creer.

978844580975-4.jpg



Y lo de los jevis... bueno, son en si una tribu urbana, a que tribu pertenecen los clones en poses, actitudes y pelados de Calamaro?

Hay alguna tribu urbana que se llame roqueros sin personalidad?
 

Estos comemierda son lo más repugnante que ha parido madre. Es verlos o escucharlos y se me hinchan los cojones tanto que les podría estar dando patadas en el estómago hasta que el Compostela ascienda a primera división.

Si te gustan estos subnormales, o eres una niña o tienes síndrome de Down. Fin.
 
Al del canto del loco ese le daba hostias en la cara hasta que se me jodieran las manos y los pieses, apuntando a las cejas sobre todo, asi le dejaba el "corte" ese que se pone en la cejas para paracer el mas "malote" permanentemente, que personaje mas subnormal, me cago en la madre que le pario, y el piojoso ese de jarabe de palo se podia dar una ducha de vez en cuando, que tiene que tener unas liendres que riete tu de las garrapatas esas de la eurocopa.

Para andres calamares, m-clan y pereza me orino en su cabeza.
 
Hijos de la grandísima puta los Pereza esos. Los torturaría durante meses, les defecaría encima a diario, y una hermosa mañana les cortaría la cabeza muy despacio, islam style, en videoconferencia a sus zorras madres. Lo mismo para el cantante y el guitarrista del canto del loco. El Calamaro me da un poco menos de grima, pero también merece morir pronto y mal, el venerado yonqui gordo que vuelve de los infiernos y la monserga habitual, forrándose a costa de los retrasados que aun viven creyéndose la mongolada del drugs, sex y R&R.

Cuánta miseria he de soportar aun, Dios mío.

__image_.jpg
 
Cuanta envida hay y la deberiais de tener, porque son dos chavales de barrio como todos nosotros y les ha tocado la loteria gracias a su musica, punto.

A soltar mierda frustrados.
 
Que sí, que sí, que son de barrio y como tal son cojonudos, ok.

Feliz mensaje 8000, por cierto.
 

Yo siempre he pensado que este hijo de putter componía sus canciones con algún tipo de software que, sobre el mismo esquema, combinaba palabras al azar. Ejemplo:

Farolas, azules
Farolas, bonitas
Farolas, en la calle
Farolas, oh oh, son farolas

o

Gilipollas, soy un completo gilipollas
Gilipollas, por la calle feliz, gilipollas
Gilipollas, uh oh, parezco gilipollas
 
yuxte rebuznó:
Yo siempre he pensado que este hijo de putter componía sus canciones con algún tipo de software que, sobre el mismo esquema, combinaba palabras al azar. Ejemplo:

Farolas, azules
Farolas, bonitas
Farolas, en la calle
Farolas, oh oh, son farolas

o

Gilipollas, soy un completo gilipollas
Gilipollas, por la calle feliz, gilipollas
Gilipollas, uh oh, parezco gilipollas

Dios, juro por mi hermano chico que le de un cancer en la picha que ese comentario casi calcado del software lo he hecho yo de botellon en mis tiempos en mas de una ocasion, lo malo que en vez de un software era con un diccionario abriendo paginas y eligiendo palabras al azar con los ojos cerrados y apuntando con el dedo. muahaha
 
Rastrer0 rebuznó:
Cuanta envida hay y la deberiais de tener, porque son dos chavales de barrio como todos nosotros y les ha tocado la loteria gracias a su musica, punto.

A soltar mierda frustrados.

Yo esque no soy de barrio, yo vivo en una urbanizacion con jardines, tres piscinas, supermecados, chiringuito, billares, internettes... y en pleno centro de la zona sur de Tenerife, al laito de la playa.... y no es broma.
Antes de que me hagais el chiste lo hago yo. :lol:

pepito-piscinas.jpg
 
Al amigo Coti cuando le hicieron esperar en un aeropuerto soltó un...¿es que no sabes quién soy?
 
Rastrer0 rebuznó:
Cuanta envida hay y la deberiais de tener, porque son dos chavales de barrio como todos nosotros y les ha tocado la loteria gracias a su musica, punto.

A soltar mierda frustrados.

Esos no eran dos niños pijos hijos de un diseñador de moda?

Y lo de "de barrio" como denominación de origen, cuando ha significado algo bueno?
 
ESTO--->
20051127133921-raul.jpg


y por ende cualquier aficionado madridista o cule de fuera de madrid y barcelona, autenticos borregos que lo mismo son de los Memphis que de los Lakers se pasan a grandes entendidos de automovilismo siguiendoa Fernando Alonso cuando antes no sabian distinguir una bujia de una lata de guisantes .
 
Arriba Pie