Lady Gaga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ruizma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BRADOCK rebuznó:

Tanta hostia con la Leidigaga de los cojones.¿No habéis visto a una italiana en la vida o qué? Porra larga y dentazos.

Frikazos y maricones varios. El sheriff de OLOL podría haberse pasado por allí también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rarito rebuznó:
Me lo parece o estan sustituyendo a los pop-idols de hace unos años por unos clones que suenan igual pero estan hecho con material de peor calidad? Sera para abaratar costes?

gaga-xtina-431.jpg
La de la izquierda actualmente esta intentando reflotar su carrera imitando en TODO a la de la derecha, de hecho utilizó a los mismos estilistas/productores para su regreso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En este otro vídeo (panchito) hacen la comparativa:

Rarito rebuznó:
avhayley.JPG

Y ya. Discuss. Ahi lo dejo.

Aunque desconozco la trayectoria musical de la niña de la derecha, sin duda la prefiero a ella antes que la petarda de la izquierda. La wannabe punkera acabo en el olvido por su mala cabecita, paso de ser algo medianamente aceptable a pretender relanzarse como cantante pop con mas pena que gloria.

¿Discusión? Las originales jamas llegaron - ni llegaran -hasta donde lo han hecho las supuestas copias. Por mucha napia y tetas caídas que tenga una, y pocas tetas la otra, me ponen mas ambas que mil "perfectas" como las otras.

P.D: Por cierto, la Gaga esta estuvo esta semana por Sabadell (bcn) con estas pintas. ¿Como es que Main no fue a cubrir el evento?

01.jpg

Saludos!

Desde que han puesto esas fotos en la derecha de la pantalla mi porcentaje P/H ha aumentado un 25%.

Empalador rebuznó:
Desde que han puesto esas fotos en la derecha de la pantalla mi porcentaje P/H ha aumentado un 25%.
¿Así que ustec también las ve? Creía que era un descuadre por tener un explorador anticuado.

Es viernes, ayer me fuy de putas y bebi demasiado alcohol. Aqui me teneis, recien llegado, os odio.

jemelus rebuznó:
Es viernes, ayer me fuy de putas y bebi demasiado alcohol. Aqui me teneis, recien llegado, os odio.

¿Cómo era la puta?, ¿Estaba buena?, ¿Europea, latina, española, asiatica?, ¿La vejó mientras la penetraba con insultos o intentos de agresión?, ¿La pagó con cocaina?

Era una yonki que me pedia 20 euros por un completo, todavia esta durmiendo en mi cama, nose como hecharla.

DarkRiddle rebuznó:
¿Como es que Main no fue a cubrir el evento?

01.jpg

Main Man como mucho cubriría al calvo que asoma, lo suyo no son los eventos, son las personas.

jemelus rebuznó:
Era una yonki que me pedia 20 euros por un completo, todavia esta durmiendo en mi cama, nose como hecharla.

Usted debería utilizar la táctica del ornitorrinco, dele un pico, póngale huevos y dígale que vaya a mamarla a otra parte, verá como se larga.

DarkRiddle rebuznó:
La de la izquierda (Christina Aguilera )actualmente esta intentando reflotar su carrera imitando en TODO a la de la derecha (Ladyboy Gaga), de hecho utilizó a los mismos estilistas/productores para su regreso:

...

¿Discusión? Las originales jamas llegaron - ni llegaran -hasta donde lo han hecho las supuestas copias. Por mucha napia y tetas caídas que tenga una, y pocas tetas la otra, me ponen mas ambas que mil "perfectas" como las otras.

Saludos!

Hoy mismo estrena la Aguilera una película que protagoniza con Cher. Supongo que el cameo de la Gaga en aquella serie es algo que decidió imitar, aunque nunca llegará a tal grandeza.

No soy fan de ninguna de las dos (salvo si me ofrecen sexo gratis y sin compromiso), pero decir que Aguilera tiene peor carrera (pasada y futura) que Gaga parece exagerado.

DarkRiddle rebuznó:
La de la izquierda actualmente esta intentando reflotar su carrera imitando en TODO a la de la derecha, de hecho utilizó a los mismos estilistas/productores para su regreso:

FAIL.

Lady KAKA copia todo a todos:

YouTube - lady gaga copies

incluida Aguilera.

Cimerio rebuznó:
¿Le suena "hacer un guiño" o "inspirarse en"? No me conteste.

Hoy día lo llaman "homenaje"

anarosa2.jpg

Hay un trecho, hamijo cimerio, en inspirarte en alguien a directamente, copiar looks y hacer de ello tu seña de identidad, como hace lady kaka. No me conteste.

Estáis los dos equivocados, en realidad se llaman:

angelsanddemons_illuminati1.jpg

Ruizma rebuznó:
Ya se donde vives, cuando paso por tu barrio todos me dicen lo mismo mientras me hacen ojitos.

chueca.jpg

Significa esto que estas insinuando que montemos un trenecito chu chu?

¿Pero qué será lo próximo? ¿Ama Eva cantando?... la peña está muy mal.

Yo soy fans de Cristina Aguilera. Esa sí tenía un polvazo, y esos "uhhhh" "ahhhh" "mmmmmhhhh" que soltaba... jope :oops:

Incluso le hice una remezcla y un vídeo para que dejara de ponerme tan cachondo. No os culpo si no lo veis entero.

Atrás
Arriba Pie