Ruizma
Freak
- Registro
- 27 Ene 2009
- Reacciones
- 41
cocreta2000 rebuznó:Esto no sabía en qué hilo ponerlo. Es la versión latin dividi.
¿En la 3 quién se une al trenecito?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:Esto no sabía en qué hilo ponerlo. Es la versión latin dividi.
BRADOCK rebuznó:
La de la izquierda actualmente esta intentando reflotar su carrera imitando en TODO a la de la derecha, de hecho utilizó a los mismos estilistas/productores para su regreso:Rarito rebuznó:Me lo parece o estan sustituyendo a los pop-idols de hace unos años por unos clones que suenan igual pero estan hecho con material de peor calidad? Sera para abaratar costes?
![]()
Rarito rebuznó:![]()
Y ya. Discuss. Ahi lo dejo.
¿Así que ustec también las ve? Creía que era un descuadre por tener un explorador anticuado.Empalador rebuznó:Desde que han puesto esas fotos en la derecha de la pantalla mi porcentaje P/H ha aumentado un 25%.
jemelus rebuznó:Es viernes, ayer me fuy de putas y bebi demasiado alcohol. Aqui me teneis, recien llegado, os odio.
DarkRiddle rebuznó:¿Como es que Main no fue a cubrir el evento?
![]()
jemelus rebuznó:Era una yonki que me pedia 20 euros por un completo, todavia esta durmiendo en mi cama, nose como hecharla.
DarkRiddle rebuznó:La de la izquierda (Christina Aguilera )actualmente esta intentando reflotar su carrera imitando en TODO a la de la derecha (Ladyboy Gaga), de hecho utilizó a los mismos estilistas/productores para su regreso:
...
¿Discusión? Las originales jamas llegaron - ni llegaran -hasta donde lo han hecho las supuestas copias. Por mucha napia y tetas caídas que tenga una, y pocas tetas la otra, me ponen mas ambas que mil "perfectas" como las otras.
Saludos!
DarkRiddle rebuznó:La de la izquierda actualmente esta intentando reflotar su carrera imitando en TODO a la de la derecha, de hecho utilizó a los mismos estilistas/productores para su regreso:
FAIL.
Lady KAKA copia todo a todos:
YouTube - Lady Gaga Copies / EXPOSED/Grammys 2010
YouTube - lady gaga copies
incluida Aguilera.
Cimerio rebuznó:¿Le suena "hacer un guiño" o "inspirarse en"? No me conteste.
Alcalde McNinja rebuznó:A que te meto.
Ruizma rebuznó:Ya se donde vives, cuando paso por tu barrio todos me dicen lo mismo mientras me hacen ojitos.
Alcalde McNinja rebuznó:Significa esto que estas insinuando que montemos un trenecito chu chu?
Alcalde McNinja rebuznó:
Chico_normal rebuznó:Incluso le hice una remezcla y un vídeo para que dejara de ponerme tan cachondo. No os culpo si no lo veis entero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.