LAERTHES ES UN MAMON

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Eres un mamón...he picado como una imbécil que soy con tu respuesta al "Y van 4". Te alegraRá saber que ya van 5!!!
¡ADEMÁS SE ME HA DESACTIVADO LA OPCIÓN DE RESPONDER MENSAJES...!

CABRONES TODOS!!!

JAJAJAJAJA (ME RIO PORQUE SOY UNA TARADA, ¡¿PASA ALGO?!

Vale, segundo post que abres hablando de la misma gilipollez, mira como te lo cierran...

Lo sé, soy una mala persona.

Pero no me eches la culpa a mí, es que es genético. Va con lo de ser vasco, que todo el mundo sabe que somos unos terroristas nacionalistas radicales tocacojones... incluso los que somos no nacionalistas xDDDDDDDD

Ya lo he arreglado (he tenido que reiniciar todo otra vez pero..ha merecido la pena)
Vayamos por partes
Laerthes, no eres una mala persona en absoluto, era broma, hombre. Pero como yo si soy un bicho, ahí te va:
¡¡¡CASATE CONMIGO!! (vaya jodienda eh?) MUAHAHAHAHA

Pitufadelocojones:
Sería la primera vez que me cierran un post a mi, imbécil retrasada hija del averno. Lista. O listo o lo que coño sea que eres.
Por lo pronto, eres de una estulticia asombrosa y tu caso debería estar recogido en los anales revisados de la Psiquiatría moderna.
Personalmente, me das pena.
Que te jodan. Y no me cabrees, niñata gilipollas, que no sabes con quien te estás jugando los cuartos, bastarda.
Anda y que te jodan, ser abyecto.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Ya lo he arreglado (he tenido que reiniciar todo otra vez pero..ha merecido la pena)
Vayamos por partes
Laerthes, no eres una mala persona en absoluto, era broma, hombre. Pero como yo si soy un bicho, ahí te va:
¡¡¡CASATE CONMIGO!! (vaya jodienda eh?) MUAHAHAHAHA

Pitufadelocojones:
Sería la primera vez que me cierran un post a mi, imbécil retrasada hija del averno. Lista. O listo o lo que coño sea que eres.
Por lo pronto, eres de una estulticia asombrosa y tu caso debería estar recogido en los anales revisados de la Psiquiatría moderna.
Personalmente, me das pena.
Que te jodan. Y no me cabrees, niñata gilipollas, que no sabes con quien te estás jugando los cuartos, bastarda.
Anda y que te jodan, ser abyecto.

Asi me gusta Asta, haciendo amiguitos en el patio del cole. Tras escribir todo eso no olvides asear tus vertiginosos dedos y alguna zona recóndita más.
¿Me sonó a sheriff? :P

Pero que guapo eres, Katakrak....:lol:
Yo también te quiero

Yo habia oido eso de ke los psiquiatras te dan por culo...pero hasta ese extremo?

Y no me cabrees, niñata gilipollas, que no sabes con quien te estás jugando los cuartos, bastarda.

Dios!! has logrado acojonarme...

:lol:

Que tipita mas subnormal.. por lo menos soy lo que tu misma has dicho: una niñata, y por mi corta edad podria justificarse mi tonteria.

Pero lo tuyo no tiene perdon. Treintona, tapon (tengo todo el presentimiento de que eres un PUTO tapon), gordita, enana y fea.
Y como si fuera poco, IMBECIL, que amenaza infantilmente por internet.

Ya te echaste la crema de la celulitis y las estrias¿? o es por la noche¿?

Vale, todas pasaremos por ello, pero cuando llegue mi momento me ocupare de cosas mas interesantes (aparte de las mencionadas, no todo va a ser el fisico) que estar metida todo el puto dia en internet, ya sea en el curro o en casa.

Agur bonita (es un decir :wink: )

¡¡A ti si que te la como, mi amor!!!
....
.
.
.
.
.
Anda y saca la mano del orinal, que ya estas teniendo sueños absurdos (o pesadillas, según se mire)

Pitufina rebuznó:
Y no me cabrees, niñata gilipollas, que no sabes con quien te estás jugando los cuartos, bastarda.

Dios!! has logrado acojonarme...

Que tipita mas subnormal.. por lo menos soy lo que tu misma has dicho: una niñata, y por mi corta edad podria justificarse mi tonteria.

Pero lo tuyo no tiene perdon. Treintona, tapon (tengo todo el presentimiento de que eres un PUTO tapon), gordita, enana y fea.
Y como si fuera poco, IMBECIL, que amenaza infantilmente por internet.

Ya te echaste la crema de la celulitis y las estrias¿? o es por la noche¿?

Vale, todas pasaremos por ello, pero cuando llegue mi momento me ocupare de cosas mas interesantes (aparte de las mencionadas, no todo va a ser el fisico) que estar metida todo el puto dia en internet, ya sea en el curro o en casa.

Agur bonita (es un decir :wink: )

Cultivo una rosa blanca
en junio como en enero
para el amigo sincero
que me da su mano franca

Y para el cruel que me arranca
el corazón con que vivo...
cardo ni ortiga cultivo...
cultivo una rosa blanca

pitufina de mierda zorra inmunda deja de tocar los cojones al personal, como putees a asta que va a dar de ostias...

mirandolo bien igual así te sale gratias la cirujia facial....ánimo.

Carecer de sentido del humor es tan triste como carecer de sentido común que, por cierto, es el menos común de los sentidos...

Cultivo una rosa blanca
en junio como en enero
para el amigo sincero
que me da su mano franca

Y para el cruel que me arranca
el corazón con que vivo...
cardo ni ortiga cultivo...
cultivo una rosa blanca

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

Me vas a matar de un infarto :lol:

Y mira que aun no tengo edad para esas cosas como tu :wink:

La infraser esta me esta maldiciendo :twisted:

deja que me siga despollando de tu subnormalidad profunda :lol:

y eso que llegue a creerme alguna vez que yo era tonta de verdad

te has lucido :P

agur

Sigue sigue....no sé como te atreves a meterte con nadie pitufina... esta claro que no ers la de las fotos. Pero si fueras tu que te quede claro que esa foto de tu culo... No es muy.... excitante.

Es un culo gordo, fofo y flacido.... Busca mejor las fotos por la red, si quieres vacilar de algo, si no seguiras haciendo el ridiculo como hasta ahora.

Nada.Confirmado Asta debe ser un polvazo.Ni con 20 pitufinas se hace una Asta.
Suerte y Muerte

Alekos rebuznó:
Es un culo gordo, fofo y flacido.... Busca mejor las fotos por la red, si quieres vacilar de algo, si no seguiras haciendo el ridiculo como hasta ahora.

Flacido¿? :lol:

Pues habra que ver el del tapon Astaloscojones para asustarnos todos

agur

Pitufina rebuznó:
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

Me vas a matar de un infarto :lol:
Y mira que aun no tengo edad para esas cosas como tu :wink:
La infraser esta me esta maldiciendo :twisted:
deja que me siga despollando de tu subnormalidad profunda :lol:
y eso que llegue a creerme alguna vez que yo era tonta de verdad
te has lucido :P
agur

No tienes nivel, maribel...
1064613701.jpg

el problema es que Asta no necesita tener un culo para que estemos medio foro prendados de ella....(con los permisos pertinentes al jefe de la tribu).

Puede ser fisicamente como sea, la mujer más fea del mundo que seguirá siendo maravillosa para bastantes de nosotros.

Tu sin embargo tienes que enseñar un ficticio culo para que algun deprepador quiere habalr contigo.

Todos con Asta...!!!!!

Seguro que ademas la jodia Asta está buena y todo.... yo me la follaria ( con los permisos pertinentes de balbablalbablabllba)

Para Deadman y Alekos, Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE:
Os debo unas birritas...jajajajaja

Pitufa-Tachenko, me da por culo dármelas, así que no caeré tan BAJO como haces tú.
¿Has hecho deporte en algún momento de tu puta vida, que no sea pelársela a adolescentes en la parada del bus escolar?¿Sabes lo que es hacerlo o podrás hacerlo incluso cuando tengas mi edad?
Me abstendré de contarte mi curriCULUM....jajajajaja

yo conozco a asta y es una belleza
tiene unos ojos increibles y es una chica adorable

pitufa reprimete!!!!
como sigas asi no dejare que te folles a los del casting
se guena y no des el coñazo

Alekos rebuznó:
el problema es que Asta no necesita tener un culo para que estemos medio foro prendados de ella....(con los permisos pertinentes al jefe de la tribu).

Puede ser fisicamente como sea, la mujer más fea del mundo que seguirá siendo maravillosa para bastantes de nosotros.

Tu sin embargo tienes que enseñar un ficticio culo para que algun deprepador quiere habalr contigo.

Todos con Asta...!!!!!

Seguro que ademas la jodia Asta está buena y todo.... yo me la follaria ( con los permisos pertinentes de balbablalbablabllba)

:oops:
Bueeeno..una jarra de cerveza bien fresquitaaaaaaaa

Torbe rebuznó:
yo conozco a asta y es una belleza
tiene unos ojos increibles y es una chica adorable

pitufa reprimete!!!!
como sigas asi no dejare que te folles a los del casting
se guena y no des el coñazo

¿Te he dicho alguna vez que te quiero?

Alekos rebuznó:

Todos con Asta...!!!!!

:oops:
Bueeeno..una jarra de cerveza bien fresquitaaaaaaaa

JAJAJAJAJAJAJA

Seguid, seguid halagando al tapon sin gracia este que ella os seguira comprando con birras

Atrás
Arriba Pie