LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Primero no dice nada de fuera de juego así que no se para qué me citas, entre otras cosas porque no puede haber fuera de juego cuando no hay balón y ni siquiera te lanzan un pase en esa dirección.

Segundo, interpreta la norma como le sale de las pelotas, ya que el hecho de que el balón esté en juego es una de las opciones, no la definitoria.

Un pisotón en el tobillo es falta y entra en la categoría de dar patada o golpe o intentarlo, da igual si es involuntario. Y en cualquier partido vemos faltas pitadas o incluso amarillas sancionadas al acabar una jugada por algo que pasó donde no se disputaba el balón.
 
Y en cualquier partido vemos faltas pitadas o incluso amarillas sancionadas al acabar una jugada por algo que pasó donde no se disputaba el balón.
Mentira. En mi vida he visto que dos que se hayan tropezado sin querer en una parte del terreno de juego donde no estaba la acción ha sido señalada como falta.

Y, aunque así fuera, en este caso está fuera de juego, por lo que no es falta.



Que no llores más. Que no es penalti ni pollas. @BILBOKOA, JÓDETE, HIJO DE PUTA.
 
Foreros llorando porque un tropiezo con un jugador en fuera de juego lejos de la acción no se señala con penalti.

Un tropiezo.

Con un tío EN FUERA DE JUEGO :121:
 
Mentira. En mi vida he visto que dos que se hayan tropezado sin querer en una parte del terreno de juego donde no estaba la acción ha sido señalada como falta.

¿Cuántos partidos has visto en tu vida?¿3? el otro día con el Barça le sacaron amarilla a uno por resbalarse y golpear a Puig sin balón en juego. Esperó el árbitro a acabar la jugada porque dió ley de la ventaja y luego le sacó amarilla. Eso el otro día, no tengo que irme a los años 50.


por cierto:

Iturralde.
“Lo que ha apreciado Gil Manzano (en el VAR) es que no hay intención, pero es que no cuenta. No se puede hacer trampas al solitario. Si la intención la han quitado del Reglamento, la han quitado para todo”, finalizó el excolegiado.



Con un tío EN FUERA DE JUEGO

No puede ser fuera de juego.
 
Última edición:
si impides una ocasión de gol es penalty.
no hay balón y ni siquiera te lanzan un pase en esa dirección.

:lol:

A la luz del "si impides una ocasión de gol es penalty" queda claro como la luz del día que estabas pidiendo penalti por una jugada que no habías visto. Si no, ¿a santo de qué decir que impides una ocasión de gol?

En fin, que por llorar no sea.
 
:lol:

A la luz del "si impides una ocasión de gol es penalty" queda claro como la luz del día que estabas pidiendo penalti por una jugada que no habías visto. Si no, ¿a santo de qué decir que impides una ocasión de gol?

En fin, que por llorar no sea.

Yo creo que deberías releer los mensajes anteriores antes de responderme eso, más que nada para no parecerme tonto (más)
 
Yo creo que deberías releer los mensajes anteriores antes de responderme eso, más que nada para no parecerme tonto (más)
Lo que te parezca yo a ti me suda la polla enormemente :lol: Eso implicaría respetar tu criterio, cosa que no hago ni te lo mereces.
 
Foreros llorando porque un tropiezo con un jugador en fuera de juego lejos de la acción no se señala con penalti.

Un tropiezo.

Con un tío EN FUERA DE JUEGO :121:
El fuera de juego se produce en el momento de la acción.
Si están 19 tíos en un área y en el otra hay un defensa que pisa aún delantero...es penalty.
Desconozco cómo fue,pero si dicen que la cosa no era participe de la jugada,entiendo que el pisotón no se produjo en el momento del centro y si así se produjera,habría que haber pitado fuera de juego.
Los pisotones y demás ya no sé mira la voluntariedad.si existe es penalty y punto.
 
Última edición:
El fuera de juego se produce en el momento de la acción.
Si están 19 tíos en un área y en el otra hay un defensa que pisa aún delantero...es penalty.
Y en momento de la acción en qué está, Liachu, en qué está el jugador, a ver. A ver si es que ahora son las acciones y no los jugadores los que están en fuera de juego.

Madre mía qué tropa. Un jugador se tropieza con otro sin querer en una acción en la que no hay disputa del balón, lejos de la acción y además el tipo que reclama se encuentra por detrás del último defensor=penalti :121:
 
Y a las 22h el Villarreal-Barcelona. No creo que el Farsa gane hoy, con lo que media liga es blanca.
 
Y en momento de la acción en qué está, Liachu, en qué está el jugador

Para estar en fuera de juego tienes que participar de la jugada. No está ni en fuera de juego posicional dado que el balón ni siquiera va hacia esa zona.


Un jugador en posición de fuera de juego solo comete la infracción de fuera de juego si, "en el momento en que alguien de su equipo toca o juega el balón" él está, según el árbitro, involucrado en la jugada ya sea interfiriendo el juego o a un contrario, o tratando de sacar ventaja de esta posición.
 
Última edición:
Y en momento de la acción en qué está, Liachu, en qué está el jugador, a ver. A ver si es que ahora son las acciones y no los jugadores los que están en fuera de juego.

Madre mía qué tropa. Un jugador se tropieza con otro sin querer en una acción en la que no hay disputa del balón, lejos de la acción y además el tipo que reclama se encuentra por detrás del último defensor=penalti :121:
Lo curioso es que cuando fue el pisotón involuntario de semedo a Carrasco, ahí se pito penalty y no ví a nadie quejándose "de la voluntariedad"
Y te.cuento.el.chiste de que si yo te quiebro en la línea de fondo dentro del área y salgo por fuera del campo para seguir la bola y tú me cazas,fuera del terreno...es penalty...

Lo que inventan eh?
 
Cómo se nota que la cosa va por barrios, no pasa nada, vosotros los culés ya tuvisteis vuestros años de villarato, esto es así. No pasa nada porque lloréis un poquito de vez en cuando.
 
Cómo se nota que la cosa va por barrios, no pasa nada, vosotros los culés ya tuvisteis vuestros años de villarato, esto es así. No pasa nada porque lloréis un poquito de vez en cuando.
Esa es otra.
Ver a equipos con 600/700/800 millones de presupuestos diciendo que el árbitro les roba es como ver al de.amazon diciendo que a pesar de su ingeniería económica,el estado le roba 12000 euros.
 
Gerard (el del Villarreal) empata. .platanito. .platanito. .platanito.
 
Esa es otra.
Ver a equipos con 600/700/800 millones de presupuestos diciendo que el árbitro les roba es como ver al de.amazon diciendo que a pesar de su ingeniería económica,el estado le roba 12000 euros.

Nadie ha hablado de robos o complots, eso es cosa de los blancos. Estamos comentando algo que, como mínimo, es llamativo. Pero se ha dicho por activa y por pasiva que el Barça es una mierda.





edit: Suárez sigue siendo un definidor de la hostia, la pena es que con los años ha perdido todo ese fútbol lejos del área que tanto aportaba. Y se echa demasiado de menos.
 
Última edición:
Jdrrrr.
Que me acabo de enterrar de las cosas gracias al foroc.

O sea , contra el Bilbado, el equipo tradicionalmente más blandito ante los ciervos , y ¿ también?

Esto ya no es groVar, es por el lol, no me fastidien.

Karma y meandose de la.risa.
 
Pues está jugando muy bien el Farsa, la cosas como son, 1-3 al descanso
 
Ha metido a Griezmann a mediapuntear con Suárez por delante de referencia, Roberto por la izquierda, liberando a Alba un poco y se ha notado. El francés está disfrutando y el lateral aparece cuando llevaba semanas sin hacerlo. También mucho que ver que el Villareal deja unos espacios poco habituales con el Barça.
 
El mejor Barça en mucho mucho tiempo (y un mal Villareal). A falta de ver si Setién ha dado con la tecla en futuros partidos, algo tarde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie