LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya cara la del mafioso de Tebas. Sobre todo despues de haber sido complice (junto con Roures) durante mas de diez anios de robos descarados para darle la liga a ya-sabemos-quien.

Pero si Tebas es madridista declarado y votante de Vox, qué gilipollez nos estás contando.
 
Pero si Tebas es madridista declarado y votante de Vox, qué gilipollez nos estás contando.

Tebas no perdona que el binomio Flopper - Rubiales se haya opuesto a la payasada de disputar la liga en Miami.
Ademas el Tito Floren ahora habla directamente con el calvo y pasa olimpicamente del baboso de Tebas, que cada vez pierde mas poder (ergo, tambien recibe menos dinero por lo bajinis)

Jodo para ser mandrilista como lo disimula el hijo de puta.

Debe ser como lo que se dijo hace poco en el chirincirco, que la mayoria de arbitros eran del Madrid.
Pues lo mismo, lo han disimulado bastante durante el Villarato.
 
Última edición:
Tebas no perdona que el binomio Flopper - Rubiales se haya opuesto a la payasada de disputar la liga en Miami.
Ademas el Tito Floren ahora habla directamente con el calvo y pasa olimpicamente del baboso de Tebas, que cada vez pierde mas poder (ergo, tambien recibe menos dinero por lo bajinis

Ahora me entero que las 8 ligas del Barça han sido con Rubiales ahí.

Apenas ganais nada en España desde que esta él dirigiendo la liga, es comprensible...

Es por Tebas, no porque el Madrid lleve años haciendo el ridículo en las competiciones domésticas y haya coincidido con la mejor época del equipo culé. Aunque te sorprenda, la gestión de Tebas desagrada a todas las aficiones por igual, debe ser de las pocas cosas en las que casi todos andan de acuerdo.
 
Hoy el calvo Maldini a rebufo de la piara anti ,pone un video en su canal de yutuf abriendo el debate de si VAR sí o Var no ,que pena que no se le ocurriese lo mismo cuando el VAR le escamoteaba al mandril penaltis como la mano del Villamarin ,el plantillón de Lenglet ,los agarrones a Varanne en Barcelona y a Brahim en Mallorca o aquel famoso "todo ok, José Luis" .Hay el sistema era cojonudisimo y no daba lugar al debate, como la prensa de Barcelona celebraba:

1594056189901.png



1594056290800.png


Eran tiempos gloriosos para el barcelonismo.
 
Última edición:
Así es el Madridismo (obsérvese que no utilizo motes despreciativos). Después de 7 partidos con polémica, siendo el gran beneficiado arbitral de este campeonato 19-20 y después de mostrarles una noticia sobre como su presidente metió mano para cambiar aspectos del VAR, aún tienen los santos cojones de quejarse.
 
Así es el Madridismo (obsérvese que no utilizo motes despreciativos). Después de 7 partidos con polémica, siendo el gran beneficiado arbitral de este campeonato 19-20 y después de mostrarles una noticia sobre como su presidente metió mano para cambiar aspectos del VAR, aún tienen los santos cojones de quejarse.

Hasta Simeone ,ojo Simeone , el de "la liga parece peligrosamente preparada para el Madrid" ,ha dicho hoy en rueda de prensa que el VAR lo esta haciendo bien porque esta pitando lo que ve y que es la consecuencia del juego de ataque del Madrid.

Que no hombre ,que es ver al Madrid primero y se desata la histeria colectiva anti,que no lo podeis soportar ,que a esos 7 partidos con polémica (encimas con decisiones acertadas en su amplia mayoría) ,te antepongo yo otros 7 de esta temporada en la que el VAR nos ha perjudicado. Que sois unos fariseos de mierda, que a la minima que no os salen las cosas ,despues de años y años con las prebendas del Villarato, os sale la vena llorona ADN farsa de toda la vida.


Tebas el madridista salio ayer por la radio insinuando que el criterio del VAR había cambiado a raíz de la llamada de floper a Rubiales y yo me pregunto: si tan falsa y manipulada considera que está la competición que dirige .... ¿a qué espera el señor Tebas para expulsar al Real Madrid de dicha competición, o disolver la competición, o en un gesto de dignidad dimitir del cargo que ostenta en esa competición? Porque el resto es amagar y no dar, tirar la piedra y esconder la mano, o directamente ser alguien despreciable.
 
Última edición:
Que no hombre ,que es ver al Madrid primero y se desata la histeria colectiva

Cojones, nene, que te falta tiempo para venir a llorar por cualquier chuminada arbitral, no tienes la menor credibilidad como para soltar esto ahora. Sobre todo cuando eres el primero que sabe y que ha admitido con la boca pequeña que os han favorecido. Y yo soy el primero que considera que complots no hay, que los árbitros son malos y se dejan amedrentar fácilmente por la presión, pero no me quieras vender mariconadas made in el doble rasero madridista de siempre.

Que los del Villarato sois vosotros, ahora no vayáis de ofendiditos.


Y pedirle a un mequetrefe impresentable como Tebas que dimita o haga lo correcto es mucho pedir, me parece a mi. Lo que pasa es que una mierda pinchá en un palo no oculta un zurullo fresco.
 
Cojones, nene, que te falta tiempo para venir a llorar por cualquier chuminada arbitral, no tienes la menor credibilidad como para soltar esto ahora. Sobre todo cuando eres el primero que sabe y que ha admitido con la boca pequeña que os han favorecido. Y yo soy el primero que considera que complots no hay, que los árbitros son malos y se dejan amedrentar fácilmente por la presión, pero no me quieras vender mariconadas made in el doble rasero madridista de siempre.

Que los del Villarato sois vosotros, ahora no vayáis de ofendiditos.


Y pedirle a un mequetrefe impresentable como Tebas que dimita o haga lo correcto es mucho pedir, me parece a mi. Lo que pasa es que una mierda pinchá en un palo no oculta un zurullo fresco.

Doble rasero,exactamente eso ,existe un rasero para medir todo lo que pasa en el Madrid y luego otro rasero para los demás. Un ejemplo es todo lo que está sucediendo alrededor de todo este asunto del VAR , que parece que el gana siempre las ligas es el Madrid ,claro que reconozco que me parece raro tanta decisión a favor, porque no es lo habitual, es que me parece inaudito que hace solo unos meses insignes antis como @Torquemada2.0 salieran por aquí diciendo que con el VAR se le acababa el chollo al Madrid y cuando el Madrid ,siendo de lejos el equipo más solido del campeonato ,con carencias evidentes y que le está costando un huevo ante un barsa bastante flojo ,pero justo lider a mí modo de ver, a las primeras de cambio se le cuestione todo.

No va a cambiar nada en la vida ,cuando ganamos es o "grovar,grovar", o que el otro era muy malo ,o el gobierno ,o Florentino ,o Rubiales, o la suerte. Con el Madrid siempre hay un PERO cuando gana y ese es el doble rasero que no quieres ver.
 
Última edición:
Doble rasero,exactamente eso ,existe un rasero para medir todo lo que pasa en el Madrid y luego otro rasero para los demás.

No hijo, no. Lo que hay es mucho ombliguismo y cada afición adora el suyo. Sólo que el altavoz mediático de Madrid es más tocho, pero los pecados son los mismos en un lado y en otro.
 
No hijo, no. Lo que hay es mucho ombliguismo y cada afición adora el suyo. Sólo que el altavoz mediático de Madrid es más tocho, pero los pecados son los mismos en un lado y en otro.
El altavoz mediático del Madrid es ver a Alfredo Duro hacer el subnormal delante de La Cibeles y ya te digo yo que si en el centro de toda esta polémica estuviese tu equipo,ni de coña se montaría la que se está montando. Que ombliguismo ni que pollas.
 
Manda cojones lo que hay que leer.
Robando y encima se quejan, cinismo es poco.

Al grano:
Gol tempranero, en el primer minuto, jugada típica de extremo del lateral Arias y Morata no tiene más que empujar.
Con ventaja en el electrónico se prevé un segundo tiempo muy trepidantzzzzzzzzzzz
 
Manda cojones lo que hay que leer.
Robando y encima se quejan, cinismo es poco.

Al grano:
Gol tempranero, en el primer minuto, jugada típica de extremo del lateral Arias y Morata no tiene más que empujar.
Con ventaja en el electrónico se prevé un segundo tiempo muy trepidantzzzzzzzzzzz
Espero que no te quedarás sopa para ver la obra de arte de Beltran.
 
Hijo puta.
Menudo churro, no se la cree ni él. Esos balones en semifallo son malos de cojones de parar. Oblak de estatua
Oblack no pudo hacer nada meu.
Cuando más veo la repetición,me parece más creible la trayectoria de disparo del asesinato de Kennedy que está.hace algo superextraño ese globo.
 
Oblack no pudo hacer nada meu.
Cuando más veo la repetición,me parece más creible la trayectoria de disparo del asesinato de Kennedy que está.hace algo superextraño ese globo.
No, si Oblak ni se.esperaba algo parecido, Le sorprende, pero es que a Beltrán también, no se lo cree ni él mismo.
Gola,zo, de churro, pero golazo en fin
 
Es irrisorio y lamentable que el puto far$a y el puto mandril siempre estén llorando con sus mierdas del VAR para justificar ser segundos en lugar de primeros. Los arbitrajes al resto de equipos, a veces rozan la vergüenza ajena. Como siempre, los que más tienen que callar con los que más ladran.
 
Como era de esperar lo del otro día tuvo mucho más que ver con los espacios que dejó el Villareal que con una mejoría de un pésimo Barça. Hoy se han vuelto a ver todas las carencias habituales y que el esquema (uno más) que ha elegido Setién es una mierda como un piano. No usas extremos, los laterales no llegan sino que están ahí y no tienen calidad para desbordar, ergo no hay sorpresa ni ventaja alguna. Los interiores (supongo que ya ha acabado la broma de que el sobrevalorado Sergi Roberto es un gran interior) presentan una falta de calidad alarmante y los delanteros la piden al pie, absolutamente ninguno rompe al espacio o se sale de la norma. 2+2=4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie