LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una bici eléctrica (pedalec) asiste al pedaleo, si circula y acelera sin pedaleo pasa a ser moped (ciclomotor, y necesita seguro y matrícula). O en el caso de este hombre lo que ha hecho es trucarla y va circulando ilegalmente.

Niputa idea, no pretendía entrar en un debate sobre eso, me es indiferente. Pero vamos, que "otros" van a 260 sin carnet, no se qué es peor.
 
Como poco, y circula por encima de la velocidad permitida... Pero qué mas da.
 
Ahora le han sacado saliendo del campo y adelantando a Sergi Roberto que iba en coche.:face:

También han dicho que en día de partido cierran esas calles para el resto y que por eso le pisa, pero vamos.... A Roberto le ha adelantado porque se ha parado en el semáforo, que todo hay que decirlo.
 
@general bastardo pase por recepción y expliquemos lo de labici

Con permiso del mod: Eso no es ebike es una moto, con acelerador de puño y con una potencia que ningún ser humano es capaz de desarrollar y sostener.

una ebike no es una bici, tampoco es una moto. In fact está muchísimo más cerca de una bici. Una ebike no es para quien busca el desafío físico o la épIca, pero tampoco está exenta de una buena palizilla si quieres, aquí reside su bondades: si eres directamente un vago o no estas en forma, si estas en forma pero no como para hacer rutas de 60kms y 1500 de desnivel, si estas en forma pero quieres salir entre diario a meterte una buena ruta y estar entero al día siguiente, si simplemente te gusta pasear y excursionar la montaña, si haces enduro por supuesto (donde solo buscas las bajadas) ... en fin que es mucho más versátil. Si quieres hacer ciclismo del duro, del verdad ... no te compres una ebike cojones! Ahora, tampoco te creas el dueño y señor y de los senderos e impongas el dogma de que hay que sufrir hay que subir todo a pelo ...QUE SI QUIERO HACER ESO ME PILLO UNA BICI NORMAL PERO ES QUE NO QUIERO HACER ESO IMBECIL! A partir de ahí te puedes imaginar lo que me importa que me llames vago o que estoy haciendo trampas! Esto es como si vas con tu barquita a motor y te dice uno que va con remos que así cualquiera ... PERO SUBNOOOOORMAAAALLLL ... A QUE ME COMPRO UN VELERO DE 30M DE ESLORA!!!

Un saludo, nos vemos en la final de la championw0 league
 
Última edición:
Bueno mi pana @ignaciofdez si no me falla la testa con un partido que ganemos ya estamos matematicamente en champions. La diferencia de goles entre ambos en sus enfrentamientos nos favorece. Lo dice el reglamento caso de empate.
 
Última edición:
Bueno mi pana @ignaciofdez si no me falla la testa con un partido que ganemos ya estamos matematicamente en champions. La diferencia de goles entre ambos en sus enfrentamientos nos favorece. Lo dice el reglamento caso de empate.
El otro día contra los Liachus nos salió un partido regulero, con muy poca chispa.
Pero bueno, matemáticamente no se, pero virtualmente analmente, ya tenemos plaza de Shempions asegurada. Y la 3ª plaza muy mal ha de darse para no mantenerla.

K☻rma y in Shempions
 
Última edición:
Bueno mi pana @ignaciofdez si no me falla la testa con un partido que ganemos ya estamos matematicamente en champions. La diferencia de goles entre ambos en sus enfrentamientos nos favorece. Lo dice el reglamento caso de empate.
No es así del todo.

Primero se hace "liguilla"y se ve el resultado de los 3.
De ahi se descarta al mejor que queda por encima
Los dos que quedan abajo se miran el enfrentamiento directo.
 
Última edición:
Fixsed.

P.D: Que sobrada de regalo de liga, pero que sobrada. Que no se la lleve el Barça porque no está ni para hacer sopas vale, pero vaya cantada de liga cocinada para el Madrit. Que puritita vergüenza ajena.

Prosigan, que esto da para Lol y lo está viendo el mundo del fútbol. Ala Madrit, y tal.
Una jodida vergüenza lo del Madrit, semana sí y semana también. Y en la liga más barata de la historia, que con ser un poco regulares se la llevaban puesta. Pues ni eso, a atraco van por fin de semana. Grandes.

2f7.jpg
 
Sobre el papel buena opción, pero ya para el año que viene porque este...

Sí, empieza el año que viene.
Yo no sé bien cómo tomarlo, la verdad. Por un lado, me da cierta esperanza conociendo lo que ha hecho en otros clubes modestos, por ejemplo el Málaga o el Villarreal, pero por otro me da la impresión de ser típico entrenador que llega un poco de retirada, con sus 66 años, un despido del West Ham, ganar sus títulos y trabajado en equipos de mayores presupuestos, como el City y el Madrid.
No sé si será otro Héctor Cúper, la verdad.
 

Sheit.

Sí, empieza el año que viene.
Yo no sé bien cómo tomarlo, la verdad. Por un lado, me da cierta esperanza conociendo lo que ha hecho en otros clubes modestos, por ejemplo el Málaga o el Villarreal, pero por otro me da la impresión de ser típico entrenador que llega un poco de retirada, con sus 66 años, un despido del West Ham, ganar sus títulos y trabajado en equipos de mayores presupuestos, como el City y el Madrid.
No sé si será otro Héctor Cúper, la verdad.

Es un entrenador serio que vieniendo de Setién pues vais a alucinar. Y con el equipazo que tenéis (El moro es un fuera de serie) a poco que salgan las cosas peleáis el año que viene por champs. Ahí vais a andar.
 
Le tienen que repetir el test del bicho al vinichus.

Dicen que "estas cosas pasan y a veces el test sale mal"

Creo que es un eufemismo pa decir que hay un positivo y que lo tienen que confirmar.

Teniendo en cuenta que jovic está aislado...
 
Confirmado Pellegrini como entrenador del Betis, 2 años + 1 opcional.
Ese es de los del perfil que te van a ti ¿no mi estimado?
Es decir, de Bético poco por no decir nada, y un buen curriculo profesional.

En principio no pinta mal, trabajó bien al menos en España, buen conocedor del futbol nacional y tal. Además el Betigüeno no tiene mal plantel y es un club con solera. Creo que se adaptará bien.
Luego, pues eso, cuando ruede el baLol, ya veremos.

K♥rma con ojeras.
 
Yo diría que el Alavés se va a la puta

El Celta le lleva 1 punto más golaverage.necesita 2.

Este no saca dos puntos en lo que le queda ni arto de coca.mirad su calendario y llorad.

Que bien hice apostando pasta a qué es el tercer descendido.
 
La próxima en monociclo haciendo malabares con antorchas .
Algo parecido ya lo hizo otro zopenco
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo cual me ha recordado a este otro vídeo y uno de los primeros comentarios "también es un cono conduciendo" :lol:
Sabiendo que les graban hay que ser ceporro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alineación del Real Madrid:

Courtois; Lucas, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Rodrygo y Benzema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie