LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este año, el RCDE solo ha jugado medio bien contra los equipos grandes: puso en apuros al mandril y empató con el Far$a en Cornellà. Pero cuando le toca dominar o hacer un paso adelante, la caga. Bueno, y que Embarba es un "yo me lo guiso yo me lo como" brutal, un pedazo de jugador tremendo.

Ya era hora de que pusieran a Pol Lozano, y lo de los 3 centrales no está mal, pero era lo que usaba Machín y lo defenestró (pero le pasó por no tener dos laterales de garantías, que es el gran lastre de este equipo, no tiene un puto lateral).
 
Última edición:
Si. Es el mismo tipo de entrada... Qué cojones tienen.
 
Roja a Lozano. Tooooooongo, tooooooongo.
 
No usas extremos, los laterales no llegan sino que están ahí y no tienen calidad para desbordar, ergo no hay sorpresa ni ventaja alguna. presentan una falta de calidad alarmante y los delanteros la piden al pie, absolutamente ninguno rompe al espacio o se sale de la norma.
Creo que es una de las mayores carencias de este Barça.
No tener en las bandas unos extremos que desborden y rompan una de las líneas del equipo rival hace que los equipos se queden ordenados atrás y no haya ninguna otra opción que los toques horizontales.
Con unos extremos rápidos y habilidosos que desborden una de las líneas ya haces que el equipo contrario se desordene y más fácil atacar y encontrar espacios.
 
Por cierto, la roja de Fati es clara y de novato, pero la entradita a Piqué me parece a mi que de casualidad no tuvo nada.
 
Creo que le ha dado un amarillo a nuestro caro mod del músicas.
Se lo temía ,pero otra es vivirlo en directo.

K☻rma y un equipo satélite menos.
 
Última edición:
A mi me da pena por nuestro hermano forero, que no le deseo mal a ningún forero excepto 2 o 3.
Pero ver descender al Espanyol me da un gusto en los huevos cual paja a la crema, si ya descendiese también el Getafe sería un éxtasis de ponerseme los ojos en blanco.
 
La liga es el corralito de dos equipos y los demás a tragar. Una mierda era roja lo de Pol Lozano.
 
[
A mi me da pena por nuestro hermano forero, que no le deseo mal a ningún forero excepto 2 o 3.
Pero ver descender al Espanyol me da un gusto en los huevos cual paja a la crema, si ya descendiese también el Getafe sería un éxtasis de ponerseme los ojos en blanco.

Parecido, el Espanyol es un club que siempre me la ha sudado, incluso sentía cierta simpatía en aquellos años de Lardín, Radiociou y demás. Pero sólo por los subnormales que todos sabemos me alegro un huevo.

La liga es el corralito de dos equipos y los demás a tragar. Una mierda era roja lo de Pol Lozano.

Es roja de manual.
 
Última edición:
[


Parecido, el Espanyol es un club que siempre me la ha sudado, incluso sentía cierta simpatía en aquellos años de Lardín, Radiociou y demás. Pero sólo por los subnormales que todos sabemos me alegro un huevo.



Es roja de manual.

Que subnormales que todos sabemos? Dime quienes.
 
Yo creo que estos ya no creen en la liga ni creen en nada. En pleno clásico catalán y van al tran tran como si les sudara todo la polla. Aún les empatan y todavía me alegro.

Edit:
Araujo por Rakitic, cambio super cruyfista del amigo Setién
 
Última edición:
Piqué llegando hoy a jugar.:face::face::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una bici eléctrica de esas. En el chiringo llevan 30 minutos con el tema, se ve que se han ofendido mucho.
Una bici eléctrica (pedalec) asiste al pedaleo, si circula y acelera sin pedaleo pasa a ser moped (ciclomotor, y necesita seguro y matrícula). O en el caso de este hombre lo que ha hecho es trucarla y va circulando ilegalmente.
 
Una bici eléctrica (pedalec) asiste al pedaleo, si circula y acelera sin pedaleo pasa a ser moped (ciclomotor, y necesita seguro y matrícula). O en el caso de este hombre lo que ha hecho es trucarla y va circulando ilegalmente.

Han dicho que es una speed bike y Piquecerdo debería llevar casco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie