LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me hubiese gustado que convocase a Miguel Gutiérrez ,que es un lateral del juvenil que tiene futuro ,para que debutara al menos con el primer equipo en partido oficial.

El equipo saldrá en modo "relahao" pero hay alicientes suficientes como para intentar ganarlo. Seria una sorpresa mayúscula que nos ganara el lega.
Después del reciente pepinazo no creo que haya ganas de regalar nada
 
ZZ sale con toda la artillería, el once de hoy:

19024319-3AF8-4E8D-9988-DB765D196885.webp
 
Ya lo sacarían de algun lado; bajar a Segunda es un palo económico de órdago
Pal celta no se qué decir.

30 kilotones va los 3 por quedar de 17.

Y ya te digo que el celta 30 kilos en tele ni en sus mejores sueños,lol.
 
Obviamente cuando se gana tanto no puede ser todo por potra. No querráis analizar los caminos del Maestro. De todos modos lo que se ve claro es que cualquier otro entrenador o incluso ser humano hubiera palmado la Liga entre lloros de falta de gol (cosa totalmente cierta) y sin embargo Sisu, en clara genialidad de savant del desierto, ve el problema en toda su simpleza y en lugar de mover la luna y cambiarlo todo para intentar marcar más, decide que si metemos poco pues que nos metan menos. Esto parece lo fácil y lo obvio pero en el fútbol y en la vida, concentrarte en lo que tienes y no en lo que te falta es bastante jodidillo.

Cuando la plantilla era la mejor o de las mejores del mundo el Maestro dominó la Champions como si fuera el Teresa Herrera, y ahora que está en plena reconstrucción saca petróleo de lo que hay. No sé qué más se le puede pedir. Que juegue como los ángeles y que mee nata y cague fresas, pero hay cosas que en este mundo no pueden ser y no haría ni Jesucristo.

En cualquier otro club estaría su estatua con el rabo fuera en la puerta del estadio y la afición haría peregrinación para besarla, pero bueno, esto el Madrid para bien y para mal, asín que me da igual. Cruyff es un genio y Zidane un subnormal con suerte. Vale. Lo que llevo realmente mal es que pongan a parir al Maestro porque X jugador no juega. Los lloros de peña con canas en los huevos porque AUTÉNTICOS EX FUTBOLISTAS como Bale o James no cuentan. Acojonante. Pero bueno, perder los papeles por una pulsión homoerótica es tan viejo como el mundo también.

De cara a la próxima temporada doy por hecho que no va a haber fichajes, asín que hay que rezar para que los viejunos mantengan el tipo y los jóvenes den un paso adelante, el Farsa está en la mierda y parece que volvemos a tener saldo arbitral, pero los milagros son limitados hasta para el Maestro. Jovic no es malo pero es absolutamente retrasado: martillazos en la cabeza, no hay nada que perder.

Si ganamos a BEP (Buardiola Es Puta) estaría muy chachi, por joderlo y porque la Champions este año es una lotería y con el Maestro al mando todo sería posible, pero bueno, la temporada está salvada y con nota. Mamad el Sagrado Nabo de Zizou.

Ahí hay entrenador, siempre lo he dicho. Y de los que saben, no se corta en dejar en la grada al que sea y que de jodan los de arriba. Es bien.

Si el Madrid remonta al city la gana.
Apunta este mensaje.

Yeah, pienso lo mismo. Si palma se la lleva el Atlético, creo que eso está claro.
 
Ahí hay entrenador, siempre lo he dicho. Y de los que saben, no se corta en dejar en la grada al que sea y que de jodan los de arriba. Es bien.



Yeah, pienso lo mismo. Si palma se la lleva el Atlético, creo que eso está claro.
Tú crees que el Atlético se follaria a cualquiera del lado izquierdo de las eliminatorias...?
 
A un partido es capaz de follarse a cualquiera. 1-0 hasta la final, y lo sabes. Jugando como Italia del 82, pues también.

Lo malo es que después de eso, si la ganan, se va el Cholo. Y eso también lo sabes.

Va a estar divertido este torneito de verano...

P.D: Al que le doy 0 chances de nada es al Barça. Bueno, de algo sí. De acabar la temporada con alguna humillación más, con Kliuvert quemado también en el camino y Messi haciendo la maleta harto de todo.
 
El alaves le a dado vidilla a quique . . . . haber como hace ahora nobita para echarlo y meter a kluivert
 
Ale Liachu, sal de debajo la cama que os habeis salvao...
 
@liachu69 a tope de caca.

Otra temporada rozando el abismo.
@liachu69 se ha salvado por átomos
Qué agonía con el equipo que tienen, comparado con el Leganés

Es la primera vez en mi vida que iba con el Celta, y todo por el hamijo @liachu69, quien debe haber estado sudando mares mientras su equipo no marcaba y el Leganes al mismo tiempo iba con todo en los últimos minutos. Que a propósito, liachu ya no puedes decir nada del VAR porque hoy os favoreció.
 
Última edición:
Es la primera vez en mi vida que iba con el Celta, y todo por el hamijo @liachu69, quien debe haber estado sudando mares mientras su equipo no marcaba y el Leganes al mismo tiempo iba con todo en los últimos minutos. Que a propósito, liachu ya no puedes decir nada del VAR porque hoy os favoreció.
Desde hoy voy en Europa con el Madrid.

Duras declaraciones.
 
El Leganes ha tenido como tres ocasiones bastante claras para meter el 3-2 ,hasta una jugada de VAR dudosa que podría haber caído de cualquier lado.
 
Desde hoy voy en Europa con el Madrid.

Desde hoy dice, y es más madridista que Florentino Pérez.

Ah y por cierto, el armazón arbitral blanco os protegió bien a los celtiñas. Por mucho menos que lo de Jovic hoy, se han dado penaltis en esta liga. Poco comprensible que no fuese el árbitro al monitor.
 
Hoy el Celta le puede dar las gracias al VAR y a Rubiales. Le anulan un gol al Espanyol que es legal y no le pitan un penalti al Leganés que sí es...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie