LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo importante es que el grana está en Europa, así tendré días entre semana para ponerme a tuti. Bien podría el barsa fichar a Diego Martínez, ojalá nos dure muchos años
 
Desde hoy dice, y es más madridista que Florentino Pérez.

Ah y por cierto, el armazón arbitral blanco os protegió bien a los celtiñas. Por mucho menos que lo de Jovic hoy, se han dado penaltis en esta liga. Poco comprensible que no fuese el árbitro al monitor.
El arbitro no sabía que el Madrid llevaba 72 horas de campeón, si no, lo mismo lo pita.
 
Hoy el Celta le puede dar las gracias al VAR y a Rubiales. Le anulan un gol al Espanyol que es legal y no le pitan un penalti al Leganés que sí es...
No te equivoques.
Desde este año se metió la norma de que si un balón viene del árbitro y acaba en gol o penalty, se e pitará bote neutral.

Var de manual y gol bien anulado.
 
Lo importante es que el grana está en Europa, así tendré días entre semana para ponerme a tuti. Bien podría el barsa fichar a Diego Martínez, ojalá nos dure muchos años
Sabés que equipo pequeño va a quedar ,al año siguiente,haciendo cacaceite en primera, no?
 
Última edición:
Manos como las mano de Jovic se han pitado y por mucho menos mano que esa.

Y no creo que no se haya pitado por favorecer al Madrid en algo, no tenia sentido ,simplemente desde el VAR han considerado que la acción no era merecedora de penal , ese es el problema ,que dependes del criterio de los mendas que llevan el invento.

Al Madrid le ha faltado ponerle un cartel con luces de neon al Lega de por donde tenia que meter la pelota.

Que el alcalde ese personaje de Vigo,el de las lucecitas de navidad y la uralita de Balaidos ,que se mande unos centollos o algo.
 
Última edición:
Jovic de blanco lo único que ha hecho es trotar con desgana, y fuera del campo todas las tonterías posibles, no soporto a tremendo fardo. No merece que le demos más minutos si el tipo hace siempre lo mismo, trotar a 2 km de la jugada esperando el centro perfecto para empujar, y ya está.

Vaya pufazo.
 
Se acabó esta mierda de liga por fin.A Dios le ruego que suceda algo para que el único fútbol que se pueda jugar sea el de regional.
 
Se acabó esta mierda de liga por fin.A Dios le ruego que suceda algo para que el único fútbol que se pueda jugar sea el de regional.
Si queda la champion en 3 semanas....y la liga poco después,y a ver si de esta,si es cada semana.
 
Si queda la champion en 3 semanas....y la liga poco después,y a ver si de esta,si es cada semana.
La deriva del fútbol y la mia personal me han llevado de jugarlo y ver partidos de varias ligas europeas a solamente ver el resultado de mi equipo en alguna web; y como la champions ni está ni se espera para mi; doy este curso por finalizado.
 
Yo creo que el Madrid remonta.loa ingleses llegaron superflojuchos y descentrados.

Si el Madrid moja en la primera parte,el partido lo gana siempre y cuando no chupe dos.
 
Al Madrid le faltó metérselos en propia. Qué canteo de segunda parte.
 
Yo no lo vi.pero decían que tampoco lo hizo tan mal.
Desarrollarme eso.en que se notaba?

Ataques de 8 para 2 del Leganés. En el segundo gol a Militao le da una embolia y se cae solo al suelo, dejando al del Leganés rematar como quiso.

Ayer el Leganés no se salvó porque les faltaban sus dos delanteros. Si están En Nesyri o Braithwaite igual hablábamos de otra cosa. La que falló Óscar en el 96...
 
Ataques de 8 para 2 del Leganés. En el segundo gol a Militao le da una embolia y se cae solo al suelo, dejando al del Leganés rematar como quiso.

Ayer el Leganés no se salvó porque les faltaban sus dos delanteros. Si están En Nesyri o Braithwaite igual hablábamos de otra cosa. La que falló Óscar en el 96...
En punto pelota lloraban...lol,casi tiene que pedirles perdón el celta.

El penalty ,el penalty....pero si al lega contra el Bilbao le echaron una manita curiosa...empezando por la expulsión del portero del Bilbao que es tanta expulsión como el penalty del Mallorca contra el celta.el portero ni lo toca y el otro piscina.
Y hablando de mallorcs, ojala no nos hubiesen pitado el penalty que solo el árbitro vio,tras protagonizar la parada por var más larga de la historia(11 minutos,8 de pinganillo y 3 de visionado)y aún por encima tras el penalty inventado,gol fantasma claro a favor del celta,que se niegan a revisar ...si no,posiblemente hablaríamos en otros términos.


Y para rematar,que se jodan,el último descenso del celta se produjo tras quedar probado que el Bilbao soborno al levante y el perjudicado único fue el celta.
Y ni perdón dijeron. Cosas de la época "Villar".así que para la próxima que el lega se salve por el árbitro y fuera.la mierda escurre para abajo,no para arriba.
Que ni hoy tenía que haberse jugado nada.
 
Última edición:
Lo importante es que el grana está en Europa, así tendré días entre semana para ponerme a tuti. Bien podría el barsa fichar a Diego Martínez, ojalá nos dure muchos años

Todos los granadinos que conozco, del Barcelona y del Madrid, hoy con el escudo del equipo en su perfil de Whatsapp.

Cuando el equipo bajó a Segunda, el estadio medio vacío, eso yes.
 
Todos los granadinos que conozco, del Barcelona y del Madrid, hoy con el escudo del equipo en su perfil de Whatsapp.

Cuando el equipo bajó a Segunda, el estadio medio vacío, eso yes.
Normal.cuando fue la época eurocelta,ni un vigués sin su camisola.bajo a 2 y desaparecieron...se volvió a ascender y como la gente no renueva material,todo dios animaba al celta con la zamarra de Mahiziño,de Penev,de revivo...
 
Todos los granadinos que conozco, del Barcelona y del Madrid, hoy con el escudo del equipo en su perfil de Whatsapp.

Cuando el equipo bajó a Segunda, el estadio medio vacío, eso yes.
Ya, los perfiles de wassap son el nuevo detector de subnormales. Aún así yo lo he visto más en segunda que en 1, y el año que descendió daba asco verlo jugar. Y encima le han quitado el puesto a los guarros del Getafe, que es casi lo mejor
 
Mi enhorabuena al Celta. Galicia seguirá estando presente en la élite del fútbol español una temporada más.

También, mi más sincera enhorabuena al Granada. Enorme temporada y enorme proeza meterse en Europa por vez primera.

A mi Athletic Club de Bilbao, a los jugadores, al entrenador, a la difectiva y a la rancia masa social boina en mano: ¡HIJOS DE PUTA!

Nada más, buenas tardes.
 
Última edición:
El Granada tiene pinta de que el año que viene, como le ha pasado a muchos equipos pequeños en esa situación, las pasará putas para mantener la categoría.
 
El Granada tiene pinta de que el año que viene, como le ha pasado a muchos equipos pequeños en esa situación, las pasará putas para mantener la categoría.
me pillo el drama de ayer en mi Lugo, con la family, y mientras veiamos a los del granada saltar y tal...suelta mi padre mirandome

ya solo quedan dos plazas para el descenso del año que viene. xd.
 
me pillo el drama de ayer en mi Lugo, con la family, y mientras veiamos a los del granada saltar y tal...suelta mi padre mirandome

ya solo quedan dos plazas para el descenso del año que viene. xd.

Es que suele pasar así; equipo pequeño se clasifica para competiciones europeas, equipo que al año siguiente desciende.
 
Por cierto, soy el único que esperaba que Raúl de Tomas metiera más chicharros con el Espanyol?
La verdad es que cuando hace unos meses el Espanyol hizo un par de cambios pensé que se podría salvar.
@Empty Words (creo que es el único perico del foroc)
 
Última edición:
Por cierto, soy el único que esperaba que Raúl de Tomas metiera más chicharros con el Espanyol?
La verdad es que cuando hace unos meses el Espanyol hizo un par de cambios pensé que se podría salvar.
@Empty Words (creo que es el único perico del foroc)

Todos lo esperábamos... pero la inversión llegó tarde y mal. Embarba, Cabrera y RDT fueron grandes fichajes, pero la dinámica ya era negativa. No es lo mismo fichar a esos tres al inicio de temporada, que a media temporada (para suplir las bajas de jugadores importantes como fueron Hermoso y Borja Iglesias). Es que solo ficharon tuercebotas (los argentinos Ferreira y Chucky, o el lateral Corchia que venía tarado del Sevilla).

Tenemos 4 laterales que son una vergüenza, un portero que anda ya corto de reflejos, y Marc Roca (que desde que se rumoreó que lo quería el Bayer y el Madrid no ha dado una) que no ha sabido dirigir al equipo, más preocupado en destruir que en construir.

RDT es un crack, en el campo le he visto detalles tremendos. RDT en un gran equipo brillaría. Empezó como un cañón, en 3 jornadas ya era el máximo goleador, luego lesión, el parón, y la vuelta con todo perdido se dejó ir (aún así ha jugado con molestias).

Y el futuro no es muy esperanzador. Me cuentan que hubo contactos con Marcelino para entrenar, pero qué pasa, que el tío quería mucha pasta, pero quería plenos poderes, y la dirección deportiva, viendo que se iban a la calle lo han desechado, como haría cualquier buen parásito en la poltrona. Como fichen a Baraja, me veo una larga travesía por el desierto. La afición está muy jodida y dolida. No con Mr. Chen que nos quitó la deuda y al fin y al cabo no tiene ni puta idea, sino con los que están ahí apoltronados cobrando y dando por culo, empezando por un DD sin puta idea que cesó a Abelardo para ponerse él: Rufete, y siguiendo por la retahíla de amigos ocupando carguitos, entre ellos Tamudo y Capdevila.

Y ojo, el presupuesto era el más alto de la historia del equipo, y han hecho la peor temporada de la historia. Y no ruedan cabezas joder, es que ni una.
 
Todos lo esperábamos... pero la inversión llegó tarde y mal. Embarba, Cabrera y RDT fueron grandes fichajes, pero la dinámica ya era negativa. No es lo mismo fichar a esos tres al inicio de temporada, que a media temporada (para suplir las bajas de jugadores importantes como fueron Hermoso y Borja Iglesias). Es que solo ficharon tuercebotas (los argentinos Ferreira y Chucky, o el lateral Corchia que venía tarado del Sevilla).

Tenemos 4 laterales que son una vergüenza, un portero que anda ya corto de reflejos, y Marc Roca (que desde que se rumoreó que lo quería el Bayer y el Madrid no ha dado una) que no ha sabido dirigir al equipo, más preocupado en destruir que en construir.

RDT es un crack, en el campo le he visto detalles tremendos. RDT en un gran equipo brillaría. Empezó como un cañón, en 3 jornadas ya era el máximo goleador, luego lesión, el parón, y la vuelta con todo perdido se dejó ir (aún así ha jugado con molestias).

Y el futuro no es muy esperanzador. Me cuentan que hubo contactos con Marcelino para entrenar, pero qué pasa, que el tío quería mucha pasta, pero quería plenos poderes, y la dirección deportiva, viendo que se iban a la calle lo han desechado, como haría cualquier buen parásito en la poltrona. Como fichen a Baraja, me veo una larga travesía por el desierto. La afición está muy jodida y dolida. No con Mr. Chen que nos quitó la deuda y al fin y al cabo no tiene ni puta idea, sino con los que están ahí apoltronados cobrando y dando por culo, empezando por un DD sin puta idea que cesó a Abelardo para ponerse él: Rufete, y siguiendo por la retahíla de amigos ocupando carguitos, entre ellos Tamudo y Capdevila.

Y ojo, el presupuesto era el más alto de la historia del equipo, y han hecho la peor temporada de la historia. Y no ruedan cabezas joder, es que ni una.
A ver, que no se me mal interprete. Yo si podía elegir 3 equipos para que este año descendiesen seria Real Madrid, Getafe y Espanyol :lol:
Otra cosa es que esa alegría no venga de un regusto amargo por el dolor de un hermano forero que me cae bien.

Raúl de Tomas me parece un jugador con bastante olfato ya sea metiendo gol o creando ocasiones. Es el típico jugador que sostiene con goles un equipo de media tabla. En cuanto a actitud dentro del vestuario ni idea.
Se sabe cuántos jugadores se irán con el equipo en segunda?
 
Se sabe cuántos jugadores se irán con el equipo en segunda?

Es un clamor, la gente no quiere a casi nadie de los que nos han bajado. No quieren a Diego López, ni al capitán Javi López que lleva aquí toda la vida y que no tiene nivel ni para un 2ªB aunque sea buen chaval (ya está renovado, manda cojones), ni Victor Sánchez, ni Dídac Vila. Ni por supuesto los sudamericanos que no valen ni para regional: Naldo, Calleri, Chuky Ferreira...

La gente quiere que se queden David López, el único líder del equipo. Cabrera, que es un buen central (vino del Getafe, le doblaron la ficha), Embarba que es un jugadorazo con desborde. El resto cantera (Pol Lozano y Melamed tienen buena pinta). Y hay que recuperar a Monito Vargas, y a Calero, que vino del Valladolid y creo que es un buen central, pero un par de fallos tremendos le lastraron.

RDT se irá gratis por una cláusula que decía que si el equipo bajaba, si otro primera se hacía cargo de su ficha se iba. Si alguien puja por Marc Roca o por Darder, suyos son.

El problema es ver quién crea un bloque, porque en segunda no suben jugadores, suben bloques. Y si los que hay ahora, que con un presupuesto muy alto (el octavo de la liga), han hecho esto, lo que pueden hacer en segunda puede ser épico. Ahora mismo todos tememos que nos pase como al Depor, o al Zaragoza, que lleva mil años intentando subir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie