LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Bilbao y el Vigo
no.el bilbao fue el que pago al levante(ultima jornada)


que consiguió salvarse del descenso en esa jornada final de la Liga 2006-2007 con la victoria enviando al Celta a Segunda a pesar de su triunfo sobre el Getafe

cuando se supo, el celta estando en segunda, en un pais serio, se manda al bilbao a 2b y se le da la plaza al celta.



aqui aun estamos esperando que la actual directiva vasca se disculpe.
 
Le perdono a @liachu69 ese desliz hablando de "el Bilbao" y de suspuestos amaños. Se lo perdono. Será cosa de la resaca de nervios y tensión que tuvo que vivir ayer.

Imagen1.jpg
 
Última edición:
no.el bilbao fue el que pago al levante(ultima jornada)


que consiguió salvarse del descenso en esa jornada final de la Liga 2006-2007 con la victoria enviando al Celta a Segunda a pesar de su triunfo sobre el Getafe

cuando se supo, el celta estando en segunda, en un pais serio, se manda al bilbao a 2b y se le da la plaza al celta.



aqui aun estamos esperando que la actual directiva vasca se disculpe.
No va por ahí Liachu; era para mostrar que decir el Bilbao suena tan mal como decir el Vigo; sin más.
 
Le perdono a @liachu69 ese desliz hablando de "el Bilbao" y de suspuestos amaños. Se lo perdono. Será cosa de la resaca de nervios y tensión que tuvo que vivir ayer.

Imagen1.jpg
amaño hubo, porque hasta hubo movimientos raros en las cuentas de ciertos fubolistas del 11 inicial del levante(incluida la del amigo Descarga, que se jubilaba ese año creo recordar)y eso ya levanto suspicacias...porque el propio levante no tenia explicacion para esos ingresos...rollo...de dodne sacaron 7 jugadores 100.000 euros? ni puta idea...hasta donde se yo, no les pagamos ningun extra.

luego salio la grabacion creando la frase "2+2 son 4"
lo que os salvo es que estaba villar, y la ley del deporte era otra de aquellas.no se metia la justicia ordinaria. amen de que los clubes "tienen prohibido" recurrir a ella.

actualmente si pasa eso ahora primero el Tebas os cruje y en segundo lugar la justicia ordinaria actua de oficio ya se mete en medio.
 
Última edición:
No hace falta hombre, cuando además estamos a un paso de que los equipos se llamen como en baloncesto tipo Citroen Celta de Vigo y BBVA Athletic Club,
Mierda de fútbol moderno
Citroen corto relaciones con el celta en el 2012.cambio de directiva y pasan de gastar el dinero en patrocinios.

El Estrella Galicia de Vigo o el Estrella de Vigo.

Pues aún lo compro.
 
Citroen corto relaciones con el celta en el 2012.cambio de directiva y pasan de gastar el dinero en patrocinios.

La mayor empresa de cada ciudad suele perder el culo por patrocinar al equipo local de fútbol ; es un acto queda bien la mar de útil para luego obtener prebendas de las administraciones
 
La mayor empresa de cada ciudad suele perder el culo por patrocinar al equipo local de fútbol ; es un acto queda bien la mar de útil para luego obtener prebendas de las administraciones
Pues aqui se cortó una relación comercial de 30 años con la nueva directiva.cosas verdes.
 
A mí me dio pena que bajase el Mallorca, pese a que nos ganó el otro día en uno de esos días al que al Levante le podía la indolencia, porque teniendo el mejor equipo que hemos tenido nunca, parece que tuviesen horchata en vez de sangre la mitad de las veces. El Mallorca me pareció un equipo flojísimo, no me extraña que acabase descendiendo. Me jode que el puto Osasuna se quedase por encima de nosotros, en un honroso décimo puesto y no sé si recién subido de segunda o subieron el año pasado, aún pasaron al Bilbao. Un poco más de ganas y estaríamos nosotros los décimos o incluso novenos.

Eso sí, preveo desbandada: Aitor Fernández ha hecho una campaña bestial, es un porterazo que no creo que tarden en llevárselo, Campaña, Borja Mayoral, Bardhi y probablemente Koke sean otros que recibirán ofertas e imagino que abandonarán el club. Con lo que el año que viene ya veremos cómo andamos. Al menos llevamos una década con muchos años en primera y poco a poco afianzándonos, este año estrenaremos una nueva cubierta e iluminación en el Ciutat.
 
A mí me dio pena que bajase el Mallorca, pese a que nos ganó el otro día en uno de esos días al que al Levante le podía la indolencia, porque teniendo el mejor equipo que hemos tenido nunca, parece que tuviesen horchata en vez de sangre la mitad de las veces. El Mallorca me pareció un equipo flojísimo, no me extraña que acabase descendiendo. Me jode que el puto Osasuna se quedase por encima de nosotros, en un honroso décimo puesto y no sé si recién subido de segunda o subieron el año pasado, aún pasaron al Bilbao. Un poco más de ganas y estaríamos nosotros los décimos o incluso novenos.

Eso sí, preveo desbandada: Aitor Fernández ha hecho una campaña bestial, es un porterazo que no creo que tarden en llevárselo, Campaña, Borja Mayoral, Bardhi y probablemente Koke sean otros que recibirán ofertas e imagino que abandonarán el club. Con lo que el año que viene ya veremos cómo andamos. Al menos llevamos una década con muchos años en primera y poco a poco afianzándonos, este año estrenaremos una nueva cubierta e iluminación en el Ciutat.
A la chita callando os estáis afianzando en primera.
Recuerdo ver hace muchos años un reportaje sobre el Levante ( creo que en El día después) donde se decía y veía que después de cada gol, los paisanos sacaban el dedo a pasear apuntando dirección Mestalla :lol:.
Otra vez tuve que asistir a un partido de fútbol femenino ( de mierda) en Nazaret y una señora del Levante no perdió la ocasión para hablar con nosotros y hacernos saber que los del Valencia son mala gente :lol:
 
Por el pelo de una gamba @liachu69 , por el pelo de una gamba.

Ya podéis fichar algún defensa de verdad que un día de estos se retira el crack de Moaña y ahí no hay mata después de ese, ya podéis defender como si fuera la aldea y vinieran los romanos.
 
Pero que os ha hecho el grana hijos de fruta? Lo del año que viene depende de si mantienen bloque, lo cual espero ya que el chinarro tiene billetes, y con lo de Europa espero que los jugadores se queden por tener más escaparate. Aún así tenemos un equipo muy justito para 3 competiciones, todo dependerá de cómo se muevan en el verano.
 
Pero que os ha hecho el grana hijos de fruta? Lo del año que viene depende de si mantienen bloque, lo cual espero ya que el chinarro tiene billetes, y con lo de Europa espero que los jugadores se queden por tener más escaparate. Aún así tenemos un equipo muy justito para 3 competiciones, todo dependerá de cómo se muevan en el verano.

A mi no me ha hecho nada el Granada, pero suele pasar que cuando un equipo pequeño hace la MACHADA (con muchísimo mérito, eso es inapelable) de clasificarse para Europa, al año siguiente se le hace cuesta arriba al no tener plantilla suficiente para afrontar tres competiciones con garantías.

Que oye, ojalá el Granada gane la Europa League y se clasifique el año que viene para Champions, pero sinceramente no lo creo.
 
A la chita callando os estáis afianzando en primera.
Recuerdo ver hace muchos años un reportaje sobre el Levante ( creo que en El día después) donde se decía y veía que después de cada gol, los paisanos sacaban el dedo a pasear apuntando dirección Mestalla :lol:.
Otra vez tuve que asistir a un partido de fútbol femenino ( de mierda) en Nazaret y una señora del Levante no perdió la ocasión para hablar con nosotros y hacernos saber que los del Valencia son mala gente :lol:
Los del Valencia creo que sienten una profunda indiferencia por el Levante, algo de pique, pero en absoluto el que tiene el granota con el valencianista. Alguno cambiaría el mantenerse en primera con haber ganado los derbis. Pero es verdad que la directiva actual está trabajando muy bien, por una vez el club no está en números rojos y goza de una situación económica buena. Y encima andan con la ciudad deportiva de Nazaret que tiene muy buena pinta aquello. Pero el problema que yo le veo a estos equipos es que de un año para otro, si subes y bajas cambia media plantilla, prácticamente todo el bloque cada año, y es difícil formar una base sólida. Espero que no sea así, llevamos dos años con el mismo entrenador y bastantes jugadores fijos.
 
Por el pelo de una gamba @liachu69 , por el pelo de una gamba.

Ya podéis fichar algún defensa de verdad que un día de estos se retira el crack de Moaña y ahí no hay mata después de ese, ya podéis defender como si fuera la aldea y vinieran los romanos.
El crack de Moaña lleva retirado todo el año en modo CR7.penaldos y faltas.
Defensas tenemos dos muy buenos defensas.Aidoo y murillo.los otros dos son una banda.
De hecho la sensación fue de que perjudicó en tener a todo dios jugando para el.en vez de dedicarse a otras cosas
 
Última edición:
El crack de Moaña lleva retirado todo el año en modo CR7.penaldos y faltas.
Defensas tenemos dos muy buenos defensas.Aidoo y murillo.los otros dos son una banda.
De hecho la sensación fue de que perjudicó en tener a todo dios jugando para el.en vez de dedicarse a otras cosas


No me vale tío. Es como decir que Messi condiciona un equipo.

No tenéis defensa y sin él, delantera. Tenéis un año de margen para fichar alguno que ayude abajo o las vais a pasar putas.

Bueno, ya poco más se puede pasar putas la verdad...
 
No me vale tío. Es como decir que Messi condiciona un equipo.

No tenéis defensa y sin él, delantera. Tenéis un año de margen para fichar alguno que ayude abajo o las vais a pasar putas.

Bueno, ya poco más se puede pasar putas la verdad...

Si es vital que uno ayude a los otros 10, igual el problema está en esos 10 que necesitan que todavía baje otro más a defender.
 
No me vale tío. Es como decir que Messi condiciona un equipo.

No tenéis defensa y sin él, delantera. Tenéis un año de margen para fichar alguno que ayude abajo o las vais a pasar putas.

Bueno, ya poco más se puede pasar putas la verdad...
Si.si lo condiciona.si ves 3 putos partidos,todo dios juega para el y eso Nunca me molo.
Por cierto los dos años que él no estuvo no hubo problema.acabamos un año de 10 y otro de 9 o de 8.

Yo firmaba eso con aspas.pues se consiguio. Sin el. Así que hay que dejar de jugar para el ,porque es algo que cualquier aficcionado que separé cariño de profesionalidad te lo dice.

El problema del celtse llama BANDSA cualquier equipo UEFA querría Murillo y Aaido.cuando consiguen jugar juntos (cuando uno no Ibsancionado el otro estaba con molestias)te hacen una pareja de centrales que olvídate de centros a la olla.
En delantera....malas noticias .

Celta 6 - Alavés 0 = rafinha rafinha Murillo mina y nolito.
Celta 2 Barsa 2 aspas y slomov
Real cero celta 1=aspas(p)
Osasuna 2 celta 1= mina
Celta 2(mina y aspa)levante 3
Mallorca 5 celta uno(brais Méndez)
Celta 1 Betis 1(nolito)

Ahí tienes la aportación SUPERNECESARIA DE ASPAS en 8 partidos

Bueno si,tuvo una magica.
Fallar el penalty contra el Valladolid y nos habrían sobrado dos jornadas.

Teníamos a slomov que es un rematador de puta madre como demostró en el Bernabéu(slomov y mina,otro donde aspas no mojo)y lo teníamos arrastrando a la defensas para que sepas jugase más cómodo.


Tenían al que mandó. España para casa con su penalty empatando la eliminatoria,jugando para el que tiro el penalty que acabó con la tanda. Curioso XD la citröen.

El problema del celta es que no tenemos laterales ni extremos.punto.
 
No te equivoques.
Desde este año se metió la norma de que si un balón viene del árbitro y acaba en gol o penalty, se e pitará bote neutral.

Var de manual y gol bien anulado.

Puff ni idea. Este año estuve poco con el fútbol. No sé ni qué división está el Celta.
 
Puff ni idea. Este año estuve poco con el fútbol. No sé ni qué división está el Celta.
En primera.

El Depor de momento en segunda hasta nueva orden,por jugar contra un equipo de apeleros.8 bicheados
 
Última edición:
Así que el Depor puede bajar hoy y sin jugar? 😆 El Coruña siempre nos ha dado grandes alegrías, como el penalti fallado y la correspondiente liga perdida.
 
Última edición:
Así que el Depor puede bajar hoy y sin jugar? 😆 El Coruña siempre nos ha dado grandes alegrías, como el penalti fallado y la correspondiente liga perdida.
Si gana Lugo ante un mirandés que no se juega nada y el alba contra el cadiz que anda de fiestuki también,el partido del Depor sería irrelevante

Si pincha (no gana)Lugo o alba (1 de los dos)está obligado a ganar

El empate vale si palma Lugo,plana alba y no gana Extremadura.(la combinación más irreal y loca)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie