LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para: liachu a este partido le puso 0/3.

Buscarlo.
Debería hablar.menos y zumbarle más al bet a win.lo q estoy acertando no es ni medio normal.
 
Se ha quedado buena tarde.
Os estáis flipando.ya os dije q el celta chupaba tunda y que ya os ibais a ir arriba.
El celta le faltaba hoy media defensa media delantera y el entrenador.
Si seguís así,no os veo con opciones de nada en diciembre.
 
Pues bien, bien. La primera parte ha sido en la senda de la pretemporada, bastante pobre. Encerrado atrás y tirando contras, a mi me vale si se sigue sumando, sobre todo porque aunque la defensa no transmite mucho al menos concedieron no demasiadas ocasiones.

Y en el segundo tiempo con uno menos han sido unas risas. Golazos, triangulando y tocando con normalidad. Zidane el bizarro, nuestro Líder.

Muy bien Bale, ayudando mucho en defensa y activo en ataque como Vinicius, que compensa su falta de motricidad con actitud baulesca. El tercer gol ha sido una poesía que han firmado todos los acabaos de este equipo, glorioso.

Y sin Pogba :lol:
 
Os estáis flipando.ya os dije q el celta chupaba tunda y que ya os ibais a ir arriba.
El celta le faltaba hoy media defensa media delantera y el entrenador.
Si seguís así,no os veo con opciones de nada en diciembre.

Tú acertaste, aunque dijiste que iban a ser 2-0.

El VAR-S.A ya ha empezado a funcionar, aunque esta jornada no ha valido de mucho.
 
Sigo diciendo q el Madrid da sida.
El año pasado goleasiteis a dos matados a principio de temporada...y luego..en fin.

El celta es un matado y hoy matado y medio.
Faltaba el entrenador,junca y mallo(media defensa)y Santi mina...
Alguno dirá q al Madrid tb.

Pues te diré que si los suplentes de Madrid son así contra los suplentes del celta...
 
Ahí te doy la razón hamijo, pero hoy han jugado bien, las cosas como son.
Contra un equipo sin además de los que dije, Okay, q es el reloj del celta.
No podéis sacar nada en claro.el resultado era evidente.me sorprendió q el Madrid ganó por pequeños detalles...
Tiro q entra da cada 200 que tiras así,VAR q anula gol por una punta de pie,1 gol en una jugada q bien podía ser falta a favor del celta,amarilla evidente a ramos perdonada minuto 1.
Para mí resultado muy engañoso
 
madridistas sois lideressss !!

que acabe ya la liga !!! jajajajajajaja
 
"El fichaje es Bale"
 
Pues yo creo que es un poco una victoria trampa,detalles como el VAR o los golazos ,que son acciones aisladas o el paradón de pijamitas,han sido determinantes.Tampoco se ha visto un Madrid muy superior al Celta.

Al menos se ha visto buena actitud,sigo pensando que faltan un par de jugadores para ser competitivos de verdad.
 
Este resultado es un desastre, ahora se creen que hay equipo y no hacen falta fichajes de última hora, y verás qué risa tía Felisa de la jornada 6 en adelante.
 
Lo que ha sido un LOL es la expulsión a Modric, jugador violento donde los haya.

Que hayan sacado en el fútbol español más rojas a Luka que a Luis Suárez de mucho que pensar, la verdad.
 
Lo que ha sido un LOL es la expulsión a Modric, jugador violento donde los haya.

Que hayan sacado en el fútbol español más rojas a Luka que a Luis Suárez de mucho que pensar, la verdad.
Fue expulsión y punto.
 
Fue expulsión y punto.

Meanwhile in Valencia (Spain)

284bb5e41cdc3470c5649140fc125096.jpg


Adivinidad? Efectivamente. Ni falta ,y el VAR mirando a Chueca.

Se ve que lo de las nuevas circulares mola aplicarlo cuando te ve todo el mundo y es contra el Madrid.
 
Meanwhile in Valencia (Spain)

284bb5e41cdc3470c5649140fc125096.jpg


Adivinidad? Efectivamente. Ni falta ,y el VAR mirando a Chueca.

Se ve que lo de las nuevas circulares mola aplicarlo cuando te ve todo el mundo y es contra el Madrid.
Pisotón involuntario es amarilla segun la nueva ley.

El bar solo mira goles, penaltis,expulsiones y errores de identificación. Las amarillas no.

No lloros plox.comparwrlo con esto es para acerselo mirar.el de modrid fue una entrada sin opción de llegar,al tendón de Aquiles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pisotón involuntario es amarilla segun la nueva ley.

El bar solo mira goles, penaltis,expulsiones y errores de identificación. Las amarillas no.

No lloros plox.comparwrlo con esto es para acerselo mirar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No digo que la acción de Modric no sea clara chato,aunque tampoco había animo de hacer daño en la jugada,demasiado rigurosa la normativa,a mi modo de ver.Solo digo que queda cool ponerse medallitas en acciones de este tipo cuando tienes todos los focos mediáticos pendientes de tí.

Osea que según tú,le puedo pegar una guantada a un jugador y si el arbitro no lo ve,el VAR no puede entrar...

Ya veremos durante la temporada en que encuentros entra el VAR para este tipo de acciones y en cuales no "porque el VAR no esta para eso".
 
Última edición:
No digo que la acción de Modric no sea clara chato,aunque tampoco había animo de hacer daño en la jugada,demasiado rigurosa la normativa,a mi modo de ver.Solo digo que queda cool ponerse medallitas en acciones de este tipo cuando tienes todos los focos mediáticos pendientes de tí.

Osea que según tú,le puedo pegar una guantada a un jugador y si el arbitro no lo ve,el VAR no puede entrar...

Ya veremos durante la temporada en que encuentros entra el VAR para este tipo de acciones y en cuales no "porque el VAR no esta para eso"
Una guantada es una agresión. Es una expulsión .se revisa: recuerda. Expulsiones,goles,penaltys y errores de identificación.(de hecho de primeras el anormal se la echo a vinicious,q ya indica la qualite del árbitro).de echo el árbitro dejo jugar al Madrid muy al límite,empezando por una amarilla clara a ramos sin pasar el primer minuto.
Te das cuenta como hablas sin saber?
La entrada de modric fue sin posibilidad de tocar balón ,por detrás y bastante peligrosa,pq si le revienta el talón de Aquiles,se acaba la temporada para ese jugador.
Sensible de expulsión,tb se rearbitra.

Pisotón completamente involuntario.max amarilla.las amarillas no se rearbitran.
 
Última edición:
Una guantada es una agresión. Es una expulsión .se revisa.
Te das cuenta como hablas sin saber?
La entrada de modric fue sin posibilidad de tocar balón ,por detrás y bastante peligrosa,pq si le revienta el talón de Aquiles,se acaba la temporada para ese jugador.
Sensible de expulsión,tb se rearbitra.

Pisotón completamente involuntario.max amarilla.las amarillas no se rearbitran.

Claro y la jugada de Valencia como el arbitro no pita nada ,pues no existe para el VAR.Me da igual lo que me digas ,el pisotón de Valencia ,con la normativa en la mano ,debería de ser revisable y pasan como de comer mierda.
 
Claro y la jugada de Valencia como el arbitro no pita nada ,pues no existe para el VAR.Me da igual lo que me digas ,el pisotón de Valencia ,con la normativa en la mano ,debería de ser revisable y pasan como de comer mierda.
No. Pq al ser amarilla es cosa del árbitro.
Si hacemos lo q tú quieres,abría que rearbitrar todo el partido. Y el VAR te repito,lleva dos años para tener claro dónde entra.y en expulsiones entra en ROJA.no en doble amarilla.

TV si el árbitro no ve bien el saque de banda y se equivoca lo rearbitramos no?
Y no.no es revisable. Te enseño la normativa?
Screenshot_2019-08-18-14-07-56-673_com.android.chrome.png
 
Screenshot_2019-08-18-14-16-26-702_com.android.chrome.jpg

Aclarado?o seguimos llorando a pesar de todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie